- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Pero por otras causas, no porque les prohíban salir del país.
Se mueren de hambre y frío pero pueden salir del país cuando quieran
Brillante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero por otras causas, no porque les prohíban salir del país.
Se mueren de hambre y frío pero pueden salir del país cuando quieran
Brillante
He leído que no se ven dominicanos por estos lares y me ha salido sangre de la nariz.
Dominicanos de turismo
Es cojonudo, el comunismo no ha funcionado nunca sin embargo el capitalismo funciona de Puta madre, a que si?
De hecho, la mayor revolución comunista que nunca hubo fue financiada con dinero de Wall Street para luego quedarse con los monopolios de l a construcción de infraestructuras del país más grande del mundo, la URSS.
Esta situación continuó hasta la guerra mundial, la intervención de la URSS se lleva a cabo con armamento y dinero norteamericano.
El capital no tiene religión ni etnia.
Obvio que hubo mucho implicados, tanto en la financiación como en la ejecución. El propio Lenin era judío.
Yo creo que los genios que hacen avanzar a la humanidad no se mueven por los dineuros. Llámame iluso porque tengo una ilusión, no creo que los investigadores busquen la cura del cáncer para pegar el pelotazo, por ejemplo. Si en un sistema en el que la recompensa no es tener más posesiones mundanas tú no te sentirías motivado a hacer nada valioso, pues... eres un poco como dices que es HornySpice. :D
Posiblemente ambos tengáis razón pero no solo de investigadores punteros que ganan el Nobel o llevan el hombre a la luna viven las sociedades. Al contrario, suele ser algo mucho más mundano: una gran masa de personas que con diversos grados de tenacidad y éxito luchan por prosperar, las clases medias y bajas. Se esfuerzan por formarse, se esfuerzan por ganar dinero y pagan sus impuestos. Es Pepito el dueño de la cafetería, Juanita la dermatóloga, Antoñito el maestro tornero fresador y Menganita la contable los que sostienen el Estado y hacen que el PIB crezca un 2, un 3 o un 4%. Y el comunismo, donde el ciudadano es imbécil por definición y es papá Estado quien le tiene que decir lo que necesita y lo que le conviene, tiende a matar la iniciativa individual, las ganas de prosperar, el ingenio humano aplicado a autoproveerse de una vida mejor.Los investigadores realizan su trabajo para comprarse un yate, menuda chorrada joder
La mayoría están enamorados de su trabajo y lo hacen por sueldos irrisorios
Posiblemente ambos tengáis razón pero no solo de investigadores punteros que ganan el Nobel o llevan el hombre a la luna viven las sociedades. Al contrario, suele ser algo mucho más mundano: una gran masa de personas que con diversos grados de tenacidad y éxito luchan por prosperar, las clases medias y bajas. Se esfuerzan (con distintos grados de tenacidad y éxito) por formarse, se esfuerzan por ganar dinero y pagan sus impuestos. Es Pepito el dueño de la cafetería, Juanita la dermatóloga, Antoñito el maestro tornero fresador y Menganita la contable los que sostienen el Estado y hacen que el PIB crezca un 2, un 3 o un 4%. Y el comunismo, donde el ciudadano es imbécil por definición y es papá Estado quien le tiene que decir lo que necesita y lo que le conviene, tiende a matar la iniciativa individual, las ganas de prosperar, el ingenio humano aplicado a autoproveerse de una vida mejor.
Y según la Metapedia (versión española, ojo) Stalin también.![]()
No hace falta que leas meta pedía, puedes leer "la decadencia de Occidente" de Oswald Spengler por ejemplo
"No hay ningún movimiento proletario, ni siquiera uno comunista, que no haya operado en intereses de dinero, en la dirección indicada por el dinero y, durante un tiempo, autorizado por el dinero, y todo esto sin que los idealistas, entre sus lideres, tengan la menor sospecha del hecho."
Es que no solo es la rusa, la cubana y las demás también, en este hilo he puesto un tocho que no creo que hayas leído.
Estoy de acuerdo. Si no sé de qué está hablando BSTT, me da perezón leer sus imbecilidades.Bueno, no me gusta dividir la historia entre "versión oficial" y "versión alternativa o conspiranoica". Algunas versiones oficiales son endebles y algunas conspiraciones tiene un armazón bastante sólido. Siempre es mejor conocer ambos lados y luego juzgar en base a lo que tu conocimiento te permita.
Lo que quería expresar es que en el comunismo, desde el punto de vista del Estado, el ciudadano no es quién para decidir lo que le conviene y lo que necesita. Es, hasta el día de su muerte, como un niño, y debe ser tutelado. "A ti, por tus características A o B, te corresponde una casa de tal tipo". "Y un coche de cual modelo". ¿Por qué? Joder, a lo mejor pese a ser soltero valoro tener una casa grande que llenar de libros o de mi colección particular de pollas de plástico y no me interesa una mierda tener el coche que, según el Politburó, me corresponde, u otro tipo de cosas. Los métodos y los criterios por los que el comunismo decide asignar tales bienes a Pepito y tales a Juanito, o 3 hectáreas aquí para ser cultivadas por Menganito y 5 allí para ser cultivadas por Fulanito van a ser siempre peores, mucho peores y mucho menos eficientes, que Pepito, Juanito, Menganito y Fulanito decidan ellos qué quieren.¿ porqué en en comunismo el ciudadano es imbécil ?
Lo de "una vida de lujo a unos pocos privilegiados" sería una cuestión a debatir aparte pero, en cualquier caso, no haría falta un sistema comunista para para acabar con esos privilegios, que habría que ver qué entiendes tú por tal cosa.La clase trabajadora hace todo eso, estoy de acuerdo y además proporciona una vida de lujos a unos pocos privilegiados
Lo que digo no es que el "pasar fatigas" sea lo que hace al humano avanzar (aunque es un excelente motivador) sino que en una sociedad como puede ser la nuestra las personas normalmente se esfuerzan si a cambio van a lograr un beneficio. Bueno, en nuestra sociedad y en cualquiera, es innato al ser humano. Sólo hacemos cosas desinteresadamente por nuestra familia y círculo social más próximo. La gente se esfuerza para obtener los trabajos menos duros y mejor pagados. Sí, habrá médicos que sigan estudiando medicina por vocación pero si rompes ese equilibrio una plaga llamada conformismo y dejadez se expandirá más pronto que tarde.Según tu razonamiento el " pasar fatigas " es lo que hace al humano avanzar, es posible
Todos deberíamos tener que esforzarnos y colaborar, y aquél que más se esfuerce obtener mayor premio. Pero para eso hace falta un marco de libertad que no se da en el comunismo. Respecto al hijo de Amancio Ortega, supongo que pagará sus impuestos. Tema distinto es que la fortuna ha querido que tenga una vida más de cara que la tuya o la mía.Entonces no deberíamos todos pasar fatigas para avanzar? O el hijo de Amancio Ortega no tiene nada que aportar a la sociedad?
No se si me entiendes lo que quiero decir
Bueno, no me gusta dividir la historia entre "versión oficial" y "versión alternativa o conspiranoica". Algunas versiones oficiales son endebles y algunas conspiraciones tiene un armazón bastante sólido. Siempre es mejor conocer ambos lados y luego juzgar en base a lo que tu conocimiento te permita.
Entonces no deberíamos todos pasar fatigas para avanzar? O el hijo de Amancio Ortega no tiene nada que aportar a la sociedad?
Sepan disculpar que no me pueda leer todo el post, ando en modo mancha de curro, y quizá hayan puesto algo de lo que voy a relatar que he oido por el arradio:
- 9 días de luto oficial, funerales de estado y tal. Largo como sus discursos.
- Ley seca. Han prohibido el consumo de alcohol en la isla, por si a alguno se le escapa una risita tonta (lol).
- El tarro do se guardan las cenizas está en un lugar indeterminado. Ha puesto réplicas para los dignatarios extranjeros y otra para que el pueblo pueda presentar sus respectos.
- Haciendo historia, el recién finado gallego, designó en el año 1975, 3 días de luto oficial por la muerte de otro famoso gallego. Es decir, las filias galegas son mucho más fuertes que las fobias políticas.
K;)rma en la kripta
Entonces no deberíamos todos pasar fatigas para avanzar? O el hijo de Amancio Ortega no tiene nada que aportar a la sociedad?
Respecto al hijo de Amancio Ortega, supongo que pagará sus impuestos. Tema distinto es que la fortuna ha querido que tenga una vida más de cara que la tuya o la mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.