Fidel KO, ya era hora joder

He leído que no se ven dominicanos por estos lares y me ha salido sangre de la nariz.

Dominicanos de turismo

No te emperres con lo del turismo, que yo hablaba de salir del país, por gusto o por necesidad. Y no jugándote la vida como los balseros o tiroteado frente a un muro en Berlín. Y obviamente hablo de países concretos, pero casualmente son comunistas.

Es cojonudo, el comunismo no ha funcionado nunca sin embargo el capitalismo funciona de Puta madre, a que si?

De hecho, la mayor revolución comunista que nunca hubo fue financiada con dinero de Wall Street para luego quedarse con los monopolios de l a construcción de infraestructuras del país más grande del mundo, la URSS.

Esta situación continuó hasta la guerra mundial, la intervención de la URSS se lleva a cabo con armamento y dinero norteamericano.

De hecho, la mayor revolución comunista que nunca hubo fue financiada con dinero de Wall Street para luego quedarse con los monopolios de l a construcción de infraestructuras del país más grande del mundo, la URSS.

Esta situación continuó hasta la guerra mundial, la intervención de la URSS se lleva a cabo con armamento y dinero norteamericano.

¿Pero eso no fue cosa de los Juden?

@BAILARE SOBRE TU TUMBA contesta pl0x.

Yo creo que los genios que hacen avanzar a la humanidad no se mueven por los dineuros. Llámame iluso porque tengo una ilusión, no creo que los investigadores busquen la cura del cáncer para pegar el pelotazo, por ejemplo. Si en un sistema en el que la recompensa no es tener más posesiones mundanas tú no te sentirías motivado a hacer nada valioso, pues... eres un poco como dices que es HornySpice. :D

Los investigadores realizan su trabajo para comprarse un yate, menuda chorrada joder
La mayoría están enamorados de su trabajo y lo hacen por sueldos irrisorios
Posiblemente ambos tengáis razón pero no solo de investigadores punteros que ganan el Nobel o llevan el hombre a la luna viven las sociedades. Al contrario, suele ser algo mucho más mundano: una gran masa de personas que con diversos grados de tenacidad y éxito luchan por prosperar, las clases medias y bajas. Se esfuerzan por formarse, se esfuerzan por ganar dinero y pagan sus impuestos. Es Pepito el dueño de la cafetería, Juanita la dermatóloga, Antoñito el maestro tornero fresador y Menganita la contable los que sostienen el Estado y hacen que el PIB crezca un 2, un 3 o un 4%. Y el comunismo, donde el ciudadano es imbécil por definición y es papá Estado quien le tiene que decir lo que necesita y lo que le conviene, tiende a matar la iniciativa individual, las ganas de prosperar, el ingenio humano aplicado a autoproveerse de una vida mejor.

Última edición:
Posiblemente ambos tengáis razón pero no solo de investigadores punteros que ganan el Nobel o llevan el hombre a la luna viven las sociedades. Al contrario, suele ser algo mucho más mundano: una gran masa de personas que con diversos grados de tenacidad y éxito luchan por prosperar, las clases medias y bajas. Se esfuerzan (con distintos grados de tenacidad y éxito) por formarse, se esfuerzan por ganar dinero y pagan sus impuestos. Es Pepito el dueño de la cafetería, Juanita la dermatóloga, Antoñito el maestro tornero fresador y Menganita la contable los que sostienen el Estado y hacen que el PIB crezca un 2, un 3 o un 4%. Y el comunismo, donde el ciudadano es imbécil por definición y es papá Estado quien le tiene que decir lo que necesita y lo que le conviene, tiende a matar la iniciativa individual, las ganas de prosperar, el ingenio humano aplicado a autoproveerse de una vida mejor.

¿ porqué en en comunismo el ciudadano es imbécil ?

La clase trabajadora hace todo eso, estoy de acuerdo y además proporciona una vida de lujos a unos pocos privilegiados

Según tu razonamiento el " pasar fatigas " es lo que hace al humano avanzar, es posible

Entonces no deberíamos todos pasar fatigas para avanzar? O el hijo de Amancio Ortega no tiene nada que aportar a la sociedad?

No se si me entiendes lo que quiero decir

¿Pero eso no fue cosa de los Juden?

@BAILARE SOBRE TU TUMBA contesta pl0x.

Y según la Metapedia (versión española, ojo) Stalin también. :trump:

No hace falta que leas meta pedía, puedes leer "la decadencia de Occidente" de Oswald Spengler por ejemplo

"No hay ningún movimiento proletario, ni siquiera uno comunista, que no haya operado en intereses de dinero, en la dirección indicada por el dinero y, durante un tiempo, autorizado por el dinero, y todo esto sin que los idealistas, entre sus lideres, tengan la menor sospecha del hecho."

Es que no solo es la rusa, la cubana y las demás también, en este hilo he puesto un tocho que no creo que hayas leído.

No hace falta que leas meta pedía, puedes leer "la decadencia de Occidente" de Oswald Spengler por ejemplo

"No hay ningún movimiento proletario, ni siquiera uno comunista, que no haya operado en intereses de dinero, en la dirección indicada por el dinero y, durante un tiempo, autorizado por el dinero, y todo esto sin que los idealistas, entre sus lideres, tengan la menor sospecha del hecho."

Es que no solo es la rusa, la cubana y las demás también, en este hilo he puesto un tocho que no creo que hayas leído.

Me parece bastante improbable que no lo haya leído, otra cosa es que al llevar unos días con fiebre quizás no haya procesado bien la información y necesite leerlo otra vez con más atención.

Y no olvides, @Britzingen, el complemento indispensable:

IMG_20140316_151349.jpg

Y no olvides, @Britzingen, el complemento indispensable:

IMG_20140316_151349.jpg

Bueno, no me gusta dividir la historia entre "versión oficial" y "versión alternativa o conspiranoica". Algunas versiones oficiales son endebles y algunas conspiraciones tiene un armazón bastante sólido. Siempre es mejor conocer ambos lados y luego juzgar en base a lo que tu conocimiento te permita.

Bueno, no me gusta dividir la historia entre "versión oficial" y "versión alternativa o conspiranoica". Algunas versiones oficiales son endebles y algunas conspiraciones tiene un armazón bastante sólido. Siempre es mejor conocer ambos lados y luego juzgar en base a lo que tu conocimiento te permita.
Estoy de acuerdo. Si no sé de qué está hablando BSTT, me da perezón leer sus imbecilidades.

Hay que hacer caso al todólogo de boniato, el lo sabe todo y tiene razón en todo, los demás no. :pringui:

¿ porqué en en comunismo el ciudadano es imbécil ?
Lo que quería expresar es que en el comunismo, desde el punto de vista del Estado, el ciudadano no es quién para decidir lo que le conviene y lo que necesita. Es, hasta el día de su muerte, como un niño, y debe ser tutelado. "A ti, por tus características A o B, te corresponde una casa de tal tipo". "Y un coche de cual modelo". ¿Por qué? Joder, a lo mejor pese a ser soltero valoro tener una casa grande que llenar de libros o de mi colección particular de pollas de plástico y no me interesa una mierda tener el coche que, según el Politburó, me corresponde, u otro tipo de cosas. Los métodos y los criterios por los que el comunismo decide asignar tales bienes a Pepito y tales a Juanito, o 3 hectáreas aquí para ser cultivadas por Menganito y 5 allí para ser cultivadas por Fulanito van a ser siempre peores, mucho peores y mucho menos eficientes, que Pepito, Juanito, Menganito y Fulanito decidan ellos qué quieren.

La clase trabajadora hace todo eso, estoy de acuerdo y además proporciona una vida de lujos a unos pocos privilegiados
Lo de "una vida de lujo a unos pocos privilegiados" sería una cuestión a debatir aparte pero, en cualquier caso, no haría falta un sistema comunista para para acabar con esos privilegios, que habría que ver qué entiendes tú por tal cosa.

Según tu razonamiento el " pasar fatigas " es lo que hace al humano avanzar, es posible
Lo que digo no es que el "pasar fatigas" sea lo que hace al humano avanzar (aunque es un excelente motivador) sino que en una sociedad como puede ser la nuestra las personas normalmente se esfuerzan si a cambio van a lograr un beneficio. Bueno, en nuestra sociedad y en cualquiera, es innato al ser humano. Sólo hacemos cosas desinteresadamente por nuestra familia y círculo social más próximo. La gente se esfuerza para obtener los trabajos menos duros y mejor pagados. Sí, habrá médicos que sigan estudiando medicina por vocación pero si rompes ese equilibrio una plaga llamada conformismo y dejadez se expandirá más pronto que tarde.

Un ejemplo que recuerdo haber leído no sé donde: un occidental que viajó a Ucrania durante la época soviética, fuertemente escoltado, a las zonas donde interesaba al Régimen y blao. Lo llevaron a ver una plantación de maíz, una granja comunal. Que sería de las mejores y de las más eficientes, claro está. Él, disimuladamente, no recuerdo cómo, creo que usando su cuerpo o el de su acompañante como vara de medir calculó la altura aproximada de los cultivos. Al mismo tiempo, por aquella época, se había autorizado a los ciudadanos a tener una pequeña huerta en sus casas. Pues los ucranianos, sin fertilizantes ni tecnología agraria de ningún tipo tenían pequeñas plantaciones domésticas que eran en torno a un 30% más altas que las comunales. ¿Por qué? Porque eran SUYAS.

Entonces no deberíamos todos pasar fatigas para avanzar? O el hijo de Amancio Ortega no tiene nada que aportar a la sociedad?

No se si me entiendes lo que quiero decir
Todos deberíamos tener que esforzarnos y colaborar, y aquél que más se esfuerce obtener mayor premio. Pero para eso hace falta un marco de libertad que no se da en el comunismo. Respecto al hijo de Amancio Ortega, supongo que pagará sus impuestos. Tema distinto es que la fortuna ha querido que tenga una vida más de cara que la tuya o la mía.

Última edición:

Sobre la revolución cubana tampoco necesitas consultar Fuentes "sospechosas" basta con que leas el libro del embajador estadounidense en Cuba en la época de la revolución. Lo que dice en el libro se lo dijo a una comisión del Senado cuando fue interrogado al respecto.

4kN4fCwogMgtCUtCQ-QJc9WMOmGaIVluaxwM8LuMlIhZipG1oKrJVK8qDmqRFoCfMytPy1N-oTfax7dR8XTKsOQiOjTCsYgdadRSmQxLvrsbVpFv8srGA3vuCqGwyC6tYmKdn6FxPJ6zhDSTozjupg=w311-h473-nc

Sepan disculpar que no me pueda leer todo el post, ando en modo mancha de curro, y quizá hayan puesto algo de lo que voy a relatar que he oido por el arradio:
- 9 días de luto oficial, funerales de estado y tal. Largo como sus discursos.
- Ley seca. Han prohibido el consumo de alcohol en la isla, por si a alguno se le escapa una risita tonta (lol).
- El tarro do se guardan las cenizas está en un lugar indeterminado. Ha puesto réplicas para los dignatarios extranjeros y otra para que el pueblo pueda presentar sus respectos.

- Haciendo historia, el recién finado gallego, designó en el año 1975, 3 días de luto oficial por la muerte de otro famoso gallego. Es decir, las filias galegas son mucho más fuertes que las fobias políticas.

K;)rma en la kripta

Sepan disculpar que no me pueda leer todo el post, ando en modo mancha de curro, y quizá hayan puesto algo de lo que voy a relatar que he oido por el arradio:
- 9 días de luto oficial, funerales de estado y tal. Largo como sus discursos.
- Ley seca. Han prohibido el consumo de alcohol en la isla, por si a alguno se le escapa una risita tonta (lol).
- El tarro do se guardan las cenizas está en un lugar indeterminado. Ha puesto réplicas para los dignatarios extranjeros y otra para que el pueblo pueda presentar sus respectos.

- Haciendo historia, el recién finado gallego, designó en el año 1975, 3 días de luto oficial por la muerte de otro famoso gallego. Es decir, las filias galegas son mucho más fuertes que las fobias políticas.

K;)rma en la kripta

amancio ortega, franco, fidel castro, rajoy, liachu, mourinhol, alo tonto a lo tonto son peores que los judios.

A mí lo que me jode más del comunismo es la falta de libertades. Quiero decir, cada vez que se ha puesto en práctica, ha teminado siendo un sistema dictatorial opresor, donde la gente está forzada a creerse el cuento de que todos pertenecemos al estado y somos su instrumento, y que no nos pertenecemos en absoluto. En pocas palabras, deshumanización total.

Lo cual es un absurdo, pues la libertad, amén de otros derechos fundamentales, están y siempre deben estar por encima de cualquier modelo económico.

Ahora seguro que @Zurraspas sale con que Fidel, Stalin, Mao, y demás de la misma calaña, no han sido dictadores sino adalides de la libertad y los derechos humanos.

Respecto al hijo de Amancio Ortega, supongo que pagará sus impuestos. Tema distinto es que la fortuna ha querido que tenga una vida más de cara que la tuya o la mía.

Creo que el hijo sufre una parálisis cerebral profunda, me temo que ni tiene mucho que aportar a la sociedad exceptuando impuestos que lo desconozco, ni la fortuna ha querido que tenga una vida más cara que la de ninguno de vosotros dos.
Otra cosa son las 2 hijas

Atrás
Arriba Pie