curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.456
Lo acabó de editar y tienes la respuesta arriba, por que sabia que alguien iba a preguntar eso.¿Y porqué le dieron Ban entonces?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo acabó de editar y tienes la respuesta arriba, por que sabia que alguien iba a preguntar eso.¿Y porqué le dieron Ban entonces?
Bien explicao, a veces no pareces ni andalook.Lo acabó de editar y tienes la respuesta arriba, por que sabia que alguien iba a preguntar eso.
¿Y porqué le dieron Ban entonces?
Que va hombre, fue por rojo y maricónPor comunista, homosexual y masón.
Un agujero negro que se hace más negro. Ese "conceto" sólo podría salir de la mente preclara de un andaluz .
Ejemplos de alguien que no ha leído nada sobre ellos ni sobre su obra.De los tres que has puesto Lorca no era comunista, Anguita fue falangista en la juventud y el borracho de Alberti... Miguel Hernández le dijo que era un hijo de puta, un vividor y un sinvergüenza, además de un cobarde. Menudos ejemplos, camarada.
De los tres que has puesto Lorca no era comunista, Anguita fue falangista en la juventud y el borracho de Alberti... Miguel Hernández le dijo que era un hijo de puta, un vividor y un sinvergüenza, además de un cobarde. Menudos ejemplos, camarada.
Bueno, bueno, que Miguel Hernández repartía para todos. Que de Lorca tampoco decía lindezas. Está lo de "aquí hay muchas putas y mucho hijo de puta" que le dijo a Alberti en una fiesta, pero que iba para todos los poetas y escritores burgueses que, a diferencia de él, ni siquiera se acercaron al frente.
En la fiesta de la mujer antifascista se lo dijo. Al oído, para mas señas
Poner de ejemplo de lo que sea a ese mamarracho es de no tener idea de su vida.
Sí, pero luego lo escribió en una pizarra para que lo vieran todos y se llevó bofetada de no me acuerdo que tía.![]()
Qué sí crymenez, whatever. Y todo por decir que no tenías razón en tus quejas del gilijuego y que te cogiste un berrinche. Jesús, cómo dolió. Y qué tío más zafio, ruin, malencarado y rencoroso, coño [emoji38].
Porque hasta entonces no era tanta la inquina. Descansa un poco, anda, que tu proceso de pobresdamiselación va viento en popa y no corre peligro.
Y todo esto se resume en que el Yeray este puso palabras que yo nunca pronuncie en mi boca. Al igual que yo nunca lo mencioné en ningún momento.
Sin embargo, el artista dice que voy tras el, cuando en este hilo se puede apreciar lo contrario. Fue él quien me busco cuando Zurraspas y yo debatíamos. Y fue allí donde se montó la peli de que yo hablaba de mis tierras, también donde se supone que yo dije algo de pijos de ciudad. Que alguien busque esas palabras en mis mensajes
También dice que yo me meto con las Canarias, cuando se puede leer que en ningún momento he dicho nada malo de las islas. De los canarios, si
Si me has toreado, si... Salta a la vista
Que falta de atención tienes, cojones.
Llámame conspiranoico, ¿pero en Chile no fue donde un tal Allende ganó unas elecciones legítimas y fue apartado golpe de estado mediante, con el inestimable apoyo del Imperio? Eso choca fontalmente con la idea que tengo de "cargarse a alguien por derecho".
Ahora tengo entendido que las políticas privatizadoras llevadas a cabo por Pinochec, en pos de la prosperidad y de los rios de leche y miel están haciendo que los pensionistas de ese país estén recibiendo mensualmente como pensión un tupper con un zurullo mientras los perpetradores de tamaña estafa brindan en sus yates rodeados de teens. Pero esto son datos que he conocido así por encima y como buen forero todólogo lo comento. Quizá algún entendido en la situación socioeconomica de aquel país pueda arrojar lulz sobre lo que ha supuesto el gobierno del afable Pinochet, salvaguarda de tiranos como el Allende ese, que robaba los bolígrafos del despacho presidencial.
Camarada, puede escribir todo lo que quiera que seguiré haciendo caso omiso
https://www.youtube.com/shared?ci=0mr3j50IQCA
Ya que podemos discutir de muchas cosas pero de política con un nancy no entra en mi tiempo de entretenimiento
Todo lo que calificas de "normal" lo es para ti porque has nacido y crecido en un sistema capitalista y lo consideras "normal".
Si hubieses nacido y crecido en la URSS lo verías como lo mas extraño del mundo.
Enviado desde Mordor con un Tam Tam
How do you tell a Communist? Well, it's someone who reads Marx and Lenin. And how do you tell an anti-Communist? It's someone who understands Marx and Lenin.
-- Quote by Ronald Reagan during Remarks at the Annual Convention of Concerned Women for America held at the Crystal Gateway Marriott Hotel in Arlington, Virginia (September 25, 1987)
¿Pero qué tiene que ver todo esto con lo que estoy diciendo yo? ¿Quién ha mentado nada de todo eso que dices? Joder, pareces tío ese de El gran Lebowski, que le dijeran lo que le dijeran todo lo acababa hilando con la guerra del Vietnam, en tu caso con el PP, los mileuristas y su puta madre. Yo estoy hablando del sistema que propone Zurraspas y de lo demencial y absolutamente inviable que es y de cómo se da de hostias con la realidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.