Fiesta achuchon

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez lo hicimos en mi colegio y fue un puto fracaso. La cosa era asi:

-Se metian los nombres de todos los tios en una bolsa y los de todas las tias en otra bolsa. Luego se miraba que coincidiesen para que fuesen pares y si sobraba un tio o una tia es@ hacia de árbitro. Se iban sacando nombres y haciendo parejas. Los emparejados debian pasar una noche de juerga por ahi SOLOS como si fuese una cita. La verdad es que salvo 2 personas que aun son pareja, el resto al dia siguiente ni se saludaban.

Para resolver esa situación se plantean estos encuentros, ya habituales en Amsterdam y Berlín, donde un grupo de adultos, en el caso de Bruselas un máximo de 18, se reúnen para "explorar la comunicación y el afecto", sin permitir que la situación degenere en actitudes o comportamientos sexuales.

¿Pero qué afecto te va a dar un desconocido?

Para quererse ya está la pareja, para lo otro, las putas.

Para resolver esa situación se plantean estos encuentros, ya habituales en Amsterdam y Berlín, donde un grupo de adultos, en el caso de Bruselas un máximo de 18, se reúnen para "explorar la comunicación y el afecto", sin permitir que la situación degenere en actitudes o comportamientos sexuales

Verbo equivocado y lleno de prejuicios, yo hubiese utilizado el verbo evolucionar.

sin permitir que la situación evolucione en actitudes o comportamientos sexuales.

mucho mejor

Previo pago de 15 euros, los participantes pueden, durante las aproximadamente dos horas y media que dura una sesión, acariciar, abrazar, mimar, hacerse masajes y dejarse querer por perfectos extraños, sin sentirse fuera de lugar.

¿donde van?! Yo prefiero gastarme 10 euros mas por bukkakear a una rubia que no un abrazo de una de torrelavega!

Hay que joderse con los mensajes subliminales... pero que afecto y que niños muertos.... O se folla o no se folla... :/

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se trata de abrazar pero sin sexo. Como abrazos tipo abuela... somos tan subnormales que al final tendrá exito, seguro... :?

beckerola rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se trata de abrazar pero sin sexo. Como abrazos tipo abuela... somos tan subnormales que al final tendrá exito, seguro... :?

No te creas, mi abuela me pega unos abrazos que por poco me descoyunta.

Atrás
Arriba Pie