Fiesta de Halloween en Liverpool. ¿Os gusta ese ambiente?.

De acuerdo, te lo digo entonces como uno que ha vivido en Inglaterra 6 años, ha salido de copas por todos los rincones y escrutinado hembras Tinder: Por lo general allí la gente no es guapa, ni los nativos ni los inmigrantes establecidos; en general el multiculturalismo no funciona, muchas combinaciones han salido como echar ketchup a las lentejas, una mezcla atroz, difícil de mirar.

Y las inglesas de por sí tampoco son guapas, normalmente no se saben vestir ni maquillarse bien.


La gente, así en general, no es guapa. La gente es normal. Los guapos son los que se salen de lo normal por arriba y los feos los que se salen de lo normal por abajo, y entre unos y otros se coloca la inmensa mayoría de la población. Lo normal es que en un país normal la gente sea normal. Inglaterra es un país normal. No son las más guapas de Europa, desde luego, pero tampoco las más feas. Vete a Portugal, ya verás. Parece que hayan prohibido a las guapas. Vete a Suecia, o a Rusia. Ahí verás que el nivel medio sí es mucho más alto. Incluso en Alemania el nivel medio es más alto que en Inglaterra. España, en este sentido, se encuentra en la zona media baja de la clasificación. Que eso de que en España están las mujeres más guapas sólo lo dice uno que no ha puesto un pie fuera de este país.

Vestirse y maquillarse bien no lo saben hacer ni las inglesas ni las españolas ni las suecas ni ningunas. Y cuanto más jóvenes, peor se visten y peor se maquillan, como es natural.
 
Cachondo, buenas jacas hay en cualquier lugar donde haya gente del taco, que no te enteras.

Reino Unido no se destaca especialmente por ser un pais de gente guapa, de hecho la mayor parte de gente en Europa piensan que los orcos nacen en UK

Ver el archivos adjunto 124933

Había por ahí otra encuesta sobre lo contrario, o sea, qué naciones son consideradas más atractivas. Y cómicamente los británicos decían que éramos los españoles. Obviamente ninguno de los encuestados ha conocido jamás un espécimen como tú o Ferris, de ahí su errático juicio.
Me lol con Bielorrusia, Turquía y aún mejor Grecia :lol:

A mí de UK y de esos vídeos me echa muy para atrás el estilo. Qué aquí si ves a la gente que sale de fiesta también acabas espantado, pero creo que menos. Hay algo que rezuma una vulgaridad a la que me desascostumbré con la caída del imperio cani, por allá 2008 o asín.
 
Eso es por las pestañas postizas ultralargas, el fake tan que te deja la cara naranja y las cejas pintadas como con un Kanfort marrón, que son la triada de la vulgaridad británica, y siempre lo complementan con ir escotadas y con minifalda, las dos cosas a la vez. El uniforme de la britslut cuando se va de farrah fawcett.
 
Eso es por las pestañas postizas ultralargas, el fake tan que te deja la cara naranja y las cejas pintadas como con un Kanfort marrón, que son la triada de la vulgaridad británica, y siempre lo complementan con ir escotadas y con minifalda, las dos cosas a la vez. El uniforme de la britslut cuando se va de farrah fawcett.
Pues exactamente eso. Su equivalente aquí sería la raya de ojos, los mega aros, la coleta chonificadora y sus morros esperando una patada.
Que algunas tienen cualidades para estar buenas, pero me da igual, alejaos de mí hijas de Belcebú

1668624194976.png
 
No me gusta la belleza inglesa, conozco esas caras borrachas a las 7 de la mañana, con los ojos como mapaches. Coincidía con inglesas sin ir a cama cuando estaba en Santiago y todas eras así. Mapaches rubios.
 
Última edición:
No me gusta la belleza inglesa, conozco esas caras borrachas a las 7 de la mañana, con los ojos como mapaches. Coincidía con inglesas sin ir a cama cuando estaba en Santiago y todas eras así. Mapaches rubios.
Habrá feas, pero viendo estas fotos de tías que van a entrar en alguna discoteca puedo apreciar que hay rubias realmente apetecibles:

 
El idiota selecciona uan foto para decir que mira qué tías más apetecibles y sólo se ven tres, dos son gordas y una encima es una negra gorda. :lol:
 
Arriba Pie