FIESTA DE NAVIDAD O COTILLON K SE ELIGE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
je pasada tia jajajajajajajaja, yo a mi niña le boy a regalar unos cds de music y tal y algun vestidito pikaron para fin de año ;)
un salu2

Pitufina rebuznó:
bueno, os voy a decir cual sera mi regalo...

quiero mandarle una caja de zapatos llena de mierda :twisted: se que suena un poco warro pero me da igual, el unico problem es que no se que mierda regalarle, si la mia o no se, tampoco es plan de ir cagando una semana en la caja hasta llenarla.

Tengo mis motivos para hacer esto

he dicho

Solo tienes que pillar una caja grande y meterte dentro, nada le dara mas asco.

El Cuervo rebuznó:
Pitufina rebuznó:

quiero mandarle una caja de zapatos llena de mierda :twisted: se que suena un poco warro pero me da igual, el unico problem es que no se que mierda regalarle, si la mia o no se, tampoco es plan de ir cagando una semana en la caja hasta llenarla.

he dicho

juas juas juas :lol:

ya salio el original del foro a rebuznar

ese regalo te lo dejo a ti, pero cuando me veas y se te ponga como una piedra tu polla de burro me dare media vuelta y me ire :wink: con una sonrisita :D

jajajajaja

agur

Q es lo q te hizo tu exnovio para q pienses en mandarle ese regalito, pitufina?

Dhuncan rebuznó:

engañarme durante 7 meses prometiendome amor para despues decirme que me dejaba porque tenia miedo que yo me fuese con otro. el domingo me contaron que le vieron con una asquerosa mal nacida :evil:

eso y mas... la histaoria es larga y triste 😢

La verdad es q la razon q uso para dejarte es un poco estupida.

Pitufina rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pitufina rebuznó:

he dicho

juas juas juas :lol:

ya salio el original del foro a rebuznar

ese regalo te lo dejo a ti, pero cuando me veas y se te ponga como una piedra tu polla de burro me dare media vuelta y me ire :wink: con una sonrisita :D

jajajajaja

agur

Ya te he visto y te aseguro que la reaccion que provocaste en mi no es para nada de excitacion

Pitufina rebuznó:
Dhuncan rebuznó:

engañarme durante 7 meses prometiendome amor para despues decirme que me dejaba porque tenia miedo que yo me fuese con otro. el domingo me contaron que le vieron con una asquerosa mal nacida :evil:

eso y mas... la histaoria es larga y triste 😢

Siiiiiiiiiiiii el hilo del pos se a ido a la mierda de aver k aceis en al vida a abalr de la vida de pitufina la wara con su caja de mierda

Atrás
Arriba Pie