Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pitufina rebuznó:bueno, os voy a decir cual sera mi regalo...
quiero mandarle una caja de zapatos llena de mierdase que suena un poco warro pero me da igual, el unico problem es que no se que mierda regalarle, si la mia o no se, tampoco es plan de ir cagando una semana en la caja hasta llenarla.
Tengo mis motivos para hacer esto
he dicho
El Cuervo rebuznó:Pitufina rebuznó:bueno, os voy a decir cual sera mi regalo...
quiero mandarle una caja de zapatos llena de mierdase que suena un poco warro pero me da igual, el unico problem es que no se que mierda regalarle, si la mia o no se, tampoco es plan de ir cagando una semana en la caja hasta llenarla.
he dicho
Solo tienes que pillar una caja grande y meterte dentro, nada le dara mas asco.
Dhuncan rebuznó:Q es lo q te hizo tu exnovio para q pienses en mandarle ese regalito, pitufina?
Pitufina rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pitufina rebuznó:bueno, os voy a decir cual sera mi regalo...
he dicho
Solo tienes que pillar una caja grande y meterte dentro, nada le dara mas asco.
juas juas juas![]()
ya salio el original del foro a rebuznar
ese regalo te lo dejo a ti, pero cuando me veas y se te ponga como una piedra tu polla de burro me dare media vuelta y me irecon una sonrisita :D
jajajajaja
agur
Pitufina rebuznó:Dhuncan rebuznó:Q es lo q te hizo tu exnovio para q pienses en mandarle ese regalito, pitufina?
engañarme durante 7 meses prometiendome amor para despues decirme que me dejaba porque tenia miedo que yo me fuese con otro. el domingo me contaron que le vieron con una asquerosa mal nacida![]()
eso y mas... la histaoria es larga y triste![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.