Fiesta! Fiesta! Fiesta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuduko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuduko

Guest
catfinal.jpg

CatalunyaCampiona_23-10-04_Macau01.jpg

El secretario general de l'Esport de la Generalitat, Rafael Niubó, ha anunciado que está previsto hacer una recepción el lunes a les siete de la tarda, a la plaza de Sant Jaume de Barcelona, a los jugadores de la selección Catalana de Hockey sobre patines.

No podemos faltar a este esdevenimiento! La primera competición mundial que juega la selección Catalana y que gana!!!

PD: Recordad que no será la última competición que jugará.......

¡Que sea enhorabuena...!

lo del rango, digo... :)

PD: los clones subsiguientes serán baneados sin contemplaciones, no lo dude.
Particularmente admito su ideología, no así sus cansinas provocaciones de los Veinte Duros con éste y otros nicks.

¿¿A quién le importa esa mierda de deporte?? así ya consiguen un poco de atención, pobrecicos.

Habrá que ver si los demás paises acceptan que participe en la serie A, y por consiguiente, que pueda enfrentarse con España, quien creeis que ganaria? Yo no soy un fan de este deporte pero tengo entendido que mas de la mitad de la plantilla de España es catalana.

Jugador1 rebuznó:
Habrá que ver si los demás paises acceptan que participe en la serie A, y por consiguiente, que pueda enfrentarse con España, quien creeis que ganaria? Yo no soy un fan de este deporte pero tengo entendido que mas de la mitad de la plantilla de España es catalana.

En un campeonato del mundo (A) no constarían como catalanes sino como españoles.
Eso sí, la mayoría de la plantilla de la selección española está formada por jugadores que proceden de la comunidad de Cataluña.

Einherjer rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

En un campeonato del mundo (A) no constarían como catalanes sino como españoles.
Eso sí, la mayoría de la plantilla de la selección española está formada por jugadores que proceden de la comunidad de Cataluña.

Que habria españa A y españa B?

Yo tenia entendido que constarian como catalanes... :shock:

Jugador1 rebuznó:

Es más fácil que eso, o representan a España que para eso es su país o se quedan en casita.

Einherjer rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Es más fácil que eso, o representan a España que para eso es su país o se quedan en casita.

Yo estoy poco informado, pero por lo que se la cosa no va así, al ganar elmundial B, pasan automaticamente al A, pero al ser una comunidad, deben de presentar una petición y esperar a que los demas paises la accepten, si la mayoria dice que no, a tomar por el culo.

kuduko rebuznó:
catfinal.jpg

CatalunyaCampiona_23-10-04_Macau01.jpg

El secretario general de l'Esport de la Generalitat, Rafael Niubó, ha anunciado que está previsto hacer una recepción el lunes a les siete de la tarda, a la plaza de Sant Jaume de Barcelona, a los jugadores de la selección Catalana de Hockey sobre patines.

No podemos faltar a este esdevenimiento! La primera competición mundial que juega la selección Catalana y que gana!!!

PD: Recordad que no será la última competición que jugará.......

¿A esto es a los que se refieren los morancos cuando cantan lo de fiesta,fiesta gay?

Atrás
Arriba Pie