Fiestas de la espuma.... esos curiosos lugares

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Hoy viendo la publicidad de un camping de Canella - buen lugar para intimar con adolescentes danesas borrachas y desinhibidas durante las noches estivales de julio - veo que hay 1 fiesta especial el último viernes de cada mes... la fiesta DE LA ESPUMA.

Uno que ha oido hablar mucho de ellas y ha estado en "amagos" de verdaderas fiestas de la espuma, se pregunta si algun@ forer@ acude con asiudidad a ellas y si merece la pena así como qué le gusta o atrae especialmente de ellas.... si meter mano aprovechando la coyuntura que anonimiza los rostros de quienes acuden, sentirse abrumado ante una masa ascendente de agua enjabonada a la par que rodeado de la muchedumbre o la simple y sana diversión de pasar un rato "chupi" enjabonado entre los tuyos repartiendo y recibiendo a gusto....
 
Yo he estado en una. Pero no he metido mano a nadie y nadie lo ha hecho tampoco.
Se pasa bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
 
es una guarrada. lo mejor es ir con mi bañador unos zapatos que no te gusten y una camiseta guarra, si vas pijin se te queda la ropia hecha una puiiiiiiiiiiita miiiiiierda.
 
Blanca rebuznó:
Yo he estado en una. Pero no he metido mano a nadie y nadie lo ha hecho tampoco.
Se pasa bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
esa mala esperiencia tuya se puede arreglar
si quieres te la meto yo y dejo que me sobes
 
Yo estuve en varias de esas fiestas, y la verdad que me la pasé bárbaro en todas. :-o
 
Es un juego pueril. ¿Quien necesita espuma para echar mano a una apetecible nalga?

Buenas Tardes.
 
Yo era asiduo a las de Amnesia, ibiza, que creo recordar que eran los miercoles en baja temporada y martes y jueves en la alta.
Es la mejor fiesta de la espuma, y a mi me encanta no porque es Sodoma y Gomorra, sino porque es como un sueño, es otro nivel de fiesta. Estuve acompañando a "fuck me, I´m famous" y haciamos fiestas y eso y por ello no me "podia" perder ninguna de la espuma.

Supongo que los guarretes de turno querran saber algo del tema sexual... decir que una gran mayoria de mujeres se quedan en topless al lado tuyo restregandote los pechos mojados y que siempre hay alguna mano que te sujeta el cimbrel, al menos esa es mi experiencia aunque he de decir que a mi no me gusta que me toquen el elemento si no es con mi permiso.
 
No me atraen la idea de toqueteos sólo porque haya espuma. De todo modos, donde estuve yo gran parte de la gente iba pasada y seguramente meter mano a alguien era lo último que tenían en la cabeza.
Se hizo la última media hora creo recordar y estuvo bien también ver salir a todo el mundo luego totalmente mojado.

Me gusta más la experiencia de ponerse donde sale el humo helado (el que se calienta al llegar a la pista) y notarlo por todo el cuerpo mientras se está bailando.
 
Blanca rebuznó:
Me gusta más la experiencia de ponerse donde sale el humo helado (el que se calienta al llegar a la pista) y notarlo por todo el cuerpo mientras se está bailando.


¿Fue una experiencia "caliente", Blanca?:1
 
estuve en varias de bajo calado.

hasta que llegue a la fiesta de amnesia .- ibiza, tres gogos lanzando espuma, dos cañones de humo, tias buenas, un desmadre, pero lo de la espuma es asqueroso el olor y sabor ( casi me trago media pista)

un saludo
 
Lacasitos rebuznó:
Blanca rebuznó:
Me gusta más la experiencia de ponerse donde sale el humo helado (el que se calienta al llegar a la pista) y notarlo por todo el cuerpo mientras se está bailando.


¿Fue una experiencia "caliente", Blanca?:1

....si...un poco... :oops:
 
Pues las fiestas de la espuma de l´Atlantida para mi son de las mejores en las que he estado.... creo recordar que eran los jueves y buf.... es un sitio para no ir con novias porque cuando sube la espuma nadie sabe lo que va a pasar.... tambien es cierto que habia una epoca en que la disco era demasiado gay y era mejor no estar por enmedio para evitar altercados.... ya se sabe..

Caaaaaaachondeo!
 
Yo he estao en alguna de Pachá y pssee... nada del otro mundo tampoco.

Aconsejable 100% bañador y chanclas en el maletero
 
si


mola



ta mojadita



mi sueño es follar en esas fiestas bajo la espuma... ya veremos
 
Alekos rebuznó:
si


mola



ta mojadita



mi sueño es follar en esas fiestas bajo la espuma... ya veremos

jajaja..... pues ojo no te equivoques de culo Alekos, que entre tanta confusión.....

decidido, este julio me voy a Calella de vacaciones y luego a Ibiza a donde decis ( si me toca la bono - loto )
 
pitercitonorth rebuznó:
Alekos rebuznó:
si


mola



ta mojadita



mi sueño es follar en esas fiestas bajo la espuma... ya veremos

jajaja..... pues ojo no te equivoques de culo Alekos, que entre tanta confusión.....

decidido, este julio me voy a Calella de vacaciones y luego a Ibiza a donde decis ( si me toca la bono - loto )

Yome piro la semana que viene a Barcelona seré un asiduo de Tossa y Lloret donde las guiris son majas, limpias y deseosas de buen macho español
 
Alekos rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Alekos rebuznó:
si


mola



ta mojadita



mi sueño es follar en esas fiestas bajo la espuma... ya veremos

jajaja..... pues ojo no te equivoques de culo Alekos, que entre tanta confusión.....

decidido, este julio me voy a Calella de vacaciones y luego a Ibiza a donde decis ( si me toca la bono - loto )

Yome piro la semana que viene a Barcelona seré un asiduo de Tossa y Lloret donde las guiris son majas, limpias y deseosas de buen macho español

uissssssssss......... yo a Calella - al lado de Lloret - pero en julio tío !!! ¿ hasta cuando estás ? molaría coincidir, los dos con las motos haciendo caballitos por ahí ( bueno, yo no que mi moto está en un desguace y yo casi casi ) y entrando a saco a las quinceañeras danesas borrachinas...

ve abriendo caminooooooo !!!!!
temblad nenas que llegan los moteros... a ver si haces amigas y me pasas alguna para cuando vaya :wink:

0069.jpg
 
Me piro el jueves 10 para ver las carreritas del mundial en Montmeló y de paso salir con toda la peña que somos por Tossa y lloret...ya sabes el mirador que no falte.

Supongo que me quedaré hasta el 20 o así...Está sin decidir. Cuenta con motos por alli pese a los mossos :twisted:
 
lo mas parecido a una fiesta de espuma que hay por donosti es cuando algun borracho te echa su cerveza encima :lol:
 
Atrás
Arriba Pie