FOTOS DE LA FIESTA DE LA ESPUMA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Cucarachas enojadas
Fumando Marijuana
Buscando una Fiesta
Y un kilo de Coc-a

Cucarachas fumando
Marijuana

Temita mítico del amigo rosendo en su etapa con Leño:


leño.- cucarachas

yo juraría y de hecho juro que esa canción no es de leño, sino de tito y tarántula.

A no ser que a vlad se le haya cruzado un cable al meter la canción, midgar, te van a quitar el carnet de heavy.

no me digas esas cosas, flor de loto
pues el viento no sopla con alboroto


la letra dr maligno ha puesto es ésta:

tito y tarantula - cucarachas enojadas


iba a subir dos canciones más que me gustan mucho, pero tarda una barbaridad ésto.
 
Wireless rebuznó:
caguen el puto movil con camara y blutuz... q cargante la peña! Photoblog ya!

Tranquilo luego abro un hilo contando mis problemas con mis compis, amiguitos y amores para que te sientas feliz y relajado. Nos ha jodido :?
 
PaTriZia rebuznó:
Wireless rebuznó:
caguen el puto movil con camara y blutuz... q cargante la peña! Photoblog ya!

Tranquilo luego abro un hilo contando mis problemas con mis compis, amiguitos y amores para que te sientas feliz y relajado. Nos ha jodido :?
maltomada!!! :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Tranquilo luego abro un hilo contando mis problemas con mis compis, amiguitos y amores para que te sientas feliz y relajado. Nos ha jodido :?

pues debes tenerlos, con esas aficiones de psicokiller
:lol: :lol:
 
En vuestra ciudad teneis las cucarachas de siempre (las negras) o teneis las asko de cucarachas americanas (las rojas ke vuelan).

PUTOS INSECTOS.
 
JohnyJeringuilla rebuznó:
En vuestra ciudad teneis las cucarachas de siempre (las negras) o teneis las asko de cucarachas americanas (las rojas ke vuelan).

PUTOS INSECTOS.

En mi ciudad las cucarachas acojonan un poco

godzilla-destroy-all-monsters-melee-3.jpg
 
cuca2.jpg


¿Me lo estas diciendo en serio?

Aqui en Canarias tenemos la cucaracha americana, de aspecto repugnante y yo personalmente les tengo una grima increible.

am_roaches.jpg

roach0s.jpg



MALDITAS CUCAS :x
 
Joerrrr no se por qué tanto asco... en muchos sitios se las comen fritas
 
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Cucarachas enojadas
Fumando Marijuana
Buscando una Fiesta
Y un kilo de Coc-a

Cucarachas fumando
Marijuana

Temita mítico del amigo rosendo en su etapa con Leño:


leño.- cucarachas

yo juraría y de hecho juro que esa canción no es de leño, sino de tito y tarántula.


Bajatela, es la que ha puesto Asta la letra y sí es de leño.

Por cierto nuevo album de Rosendo, recomendable amiguitos.
 
Aqui en Canarias tenemos la cucaracha americana, de aspecto repugnante y yo personalmente les tengo una grima increible.

Buah pues a tarragona llegaron esas putas cucarachas hace 4 o 5 años en barcos y se han comido a las autoctonas. Son realmente askerosas, sabes lo ke es estar durmiendo y de repente eskuchar un zumbido kreer ke es una polilla y ver ke una puta cucaracha amerikana enorme ha entrado volando por la ventana y esta en la puta puerta del armario.

PD: obviamente la cucaracha recibio su castigo :twisted:
 
Cucarachas que vuelan .... joder que miedo estan evolucionando y pronto habrá guerra zerg.
 
MensajePublicado: 03/06/2005 13:07 Asunto:
Cucarachas que vuelan .... joder que miedo estan evolucionando y pronto habrá guerra zerg.
Jajajaja, q bueno lo de los zerg :D. Si las cucarachas negras ya son cansinas de por si, la rojas esas q vuelan tienen q dar asco ya.
Vamos a por ellas marines... go,go,go!
 
JohnyJeringuilla rebuznó:
Buah pues a tarragona llegaron esas putas cucarachas hace 4 o 5 años en barcos y se han comido a las autoctonas.

Ya solo le falta decir a Carod Rovira despues de esto, que hay una conspiracion americana-española para acabar con sus cucarachas autoctonas y catalanaparlantes.
 
vlad rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Cucarachas enojadas
Fumando Marijuana
Buscando una Fiesta
Y un kilo de Coc-a

Cucarachas fumando
Marijuana

Bajatela, es la que ha puesto Asta la letra y sí es de leño.

Por cierto nuevo album de Rosendo, recomendable amiguitos.

a ver
Galimatías mío, dos puntos

La canción a la que hago referencia no es otra que la citada anteriormente por Mr Maligno, la cual confundes con la de Rosen siendo no obstante de Tito & Tarántula.

por cierto, acabo de descubrir así a lo tonto de dónde viene la leyenda urbana que circula por la complutense de medicina

peliculas.924.IMAGEN1.jpg
 
habeis visto las que son grandes, como de 7 o 8 centrimetos de largo y de color blanco?

yo solo las e visto 2 veces en mi vida, una vez en la calle castillo vi una y la fuy a pisar y fue tal la cantidad de mierda que tenia dentro que casi me resbalo.

Y otra vez fue en un muro de un callejo de la ciudad que por la noche se llena de cucarachas enormes y blancas.
 
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Cucarachas enojadas
Fumando Marijuana
Buscando una Fiesta
Y un kilo de Coc-a

Cucarachas fumando
Marijuana

Bajatela, es la que ha puesto Asta la letra y sí es de leño.

Por cierto nuevo album de Rosendo, recomendable amiguitos.

a ver
Galimatías mío, dos puntos

La canción a la que hago referencia no es otra que la citada anteriormente por Mr Maligno, la cual confundes con la de Rosen siendo no obstante de Tito & Tarántula.

por cierto, acabo de descubrir así a lo tonto de dónde viene la leyenda urbana que circula por la complutense de medicina

peliculas.924.IMAGEN1.jpg


ya, es que cité la cancion del maligno y puse otra diferente.
 
Recuerdo que estando de campamentos, había unos bichitos muy agradables ellos, que su modus vivendi era introducirse en el oído e ir comiendo el cerumen hasta que llegaban al tímpano.

Cortapichas los llamábamos. Vomitivos
 
Succubus rebuznó:


Je, je, je,..., aún recuerdo esa memorable frase sugerida por una cucaracha a Joe que le aconsejaba dijera a su chica "nena, te voy a follar hasta que te salga el esperma por los oidos" :-o
 
Atrás
Arriba Pie