La fiesta de la Constitución

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué coño en todas las manifestaciones agresivas de mugrientos hay siempre un huevo de pulisías heridos y sólo un par de gorrinos detenidos?
¿Se dejan curtir el lomo, van en pelotas, regalan claveles de San Jorgi o qué?
Nunca lo he entendido.
 
Vale, pero responde a la pregunta. Por ahí dicen que esas balas no rebotan. Por lo tanto no habría sido accidental si no que le han disparado a propósito. ¿Es cierto? ¿No rebotan?

Si, rebotan, poco pero rebotan. Le han dado en una mano, no es un punto vital, imagino que el agente abrió fuego al bulto y le dio en la mano, si tiene esa puntería queriendo con la cacharra esa, que deje la BRIMO y se vaya al GEI.

En unos días ya puede meterse los dedos de la mano sin problemas.

Pregunta sr @topbox .
En algun momento la policia española o europea penso en usar el tazzer?pq veo que otras policias del mundo las usan. Y tecnicamente no son letales no?

Se está estudiando. Hay cuerpos de Policías Locales que ya las tienen en dotación, los mossos están a ver si se hacen con ellas, porque hay una abogada que alega que si le dan la descarga a alguien con dolencias cardíacas lo mismo lo dejan muñeco. Con que no lo provoque, ya lo tiene hecho.

En orden público un taser es algo más inútil aún que el arma este es cuestión.
 
¿Por qué coño en todas las manifestaciones agresivas de mugrientos hay siempre un huevo de pulisías heridos y sólo un par de gorrinos detenidos?
¿Se dejan curtir el lomo, van en pelotas, regalan claveles de San Jorgi o qué?
Nunca lo he entendido.

Porque en la categoría de lesión, entra desde una torcedura a una herida provocada por una persona, ese es un abanico muy amplio. Pero vamos, más de 30 heridos y sólo 4 agentes de la BRIMO.

Edito: acabo de leer, que son 15 heridos de los mossos, 32 manifestantes y 1 grave.
 
Última edición:
Amigo, que hay de cierto en los rumores del Predator que mantienen oculto en un laboratorio policial clandestino, estudiando sus secretos?

Pensábamos que era un Predator, pero no, es un okupa con rastas y se ha hecho fuerte con un suministros de risketos y donuts y no hay quien lo mueva al cabrón.
 
Pero entiendo que estas pelotas mas blandas se usan directamente y no rebotadas como las de goma ¿no? :lol:
 

Lo que pides por Alixpress:

769d1319572315-arnold-schwarzenegger-grenade-gun-bandolier-t2_arniebandolier2.jpg


Lo que te llega:

 
Si no son letales no puedes tirar a matar, como mucho "tirar a joder"
Es más probable que te maten de un guantazo a que me mate la mierda esa de juguete de los chinos.
Ya coño por eso lo entrecomillo,me refiero a que con las de goma el protocolo era disparar rebotando y con estas es directo así que ni siquiera se pueda hablar de ""uso indebido" o algo así,no se si me explico :lol:
 
Ya coño por eso lo entrecomillo,me refiero a que con las de goma el protocolo era disparar rebotando y con estas es directo así que ni siquiera se pueda hablar de ""uso indebido" o algo así,no se si me explico :lol:

Los tiempos cambian, antes había que rebotar porque eran una putada, hoy son balas politicamente correctas.
 
Ya coño por eso lo entrecomillo,me refiero a que con las de goma el protocolo era disparar rebotando y con estas es directo así que ni siquiera se pueda hablar de ""uso indebido" o algo así,no se si me explico :lol:

Si si.

Los tiempos cambian, antes había que rebotar porque eran una putada, hoy son balas politicamente correctas.

Pues yo y muchos del gremio, preferimos las Franchi, hoy día sacas el lanzador ese y se te ríen en la cara porque ni suena al disparar ni impone a la vista ni nada, es como llevar una de paintball, sin embargo con las Franchi, la sacas y solo con meterle la inerte y cargar, la gente ya recula.
 
En orden público un taser es algo más inútil aún que el arma este es cuestión.
Acojonar, acojona más que la porra. Ves el destello y dices, hostia puta :lol::lol::lol:


Por otro lado, ¿por qué cojones se manifiestan contra la Constitución, si es lo que les permite la autonomía y todas las sandeces que hacen?
Incluso el cuñadismo empieza a decir: yo es que no voté eso. Pienso que nuestra constitución no es el problema, sino los hijos de puta de políticos que hacen lo que les sale de los cojones. Hay un dicho: haz tú la ley, que yo haré el reglamento.
 
Acojonar, acojona más que la porra. Ves el destello y dices, hostia puta :lol::lol::lol:


Por otro lado, ¿por qué cojones se manifiestan contra la Constitución, si es lo que les permite la autonomía y todas las sandeces que hacen?
Incluso el cuñadismo empieza a decir: yo es que no voté eso. Pienso que nuestra constitución no es el problema, sino los hijos de puta de políticos que hacen lo que les sale de los cojones. Hay un dicho: haz tú la ley, que yo haré el reglamento.

Que va! un Taser en Orden Público es una inutilidad del tamaño de un camión. El taser está bien para Seguridad Ciudadana.
 
Una vez más, me parece delicioso que la policía autonómica a las órdenes de un gobierno indepe deje tras de sí tamaña racha de magullados. Me ha interesado algo que he leído aqui;

Un detenido y 15 ‘mossos’ heridos en el ataque contra una concentración a favor de la Constitución

Aquí un pájaro de ERC que pide la dimisió del consejero de interior del pedecat y justifica a los manifestantes;

“el problema no es que se manifieste un partido legal, sino que a fascistas se les permita organizarse en un partido legalmente, y por lo tanto hacer manifestaciones bajo un amparo legal”

Me encanta. Triple salto mortal, con doble tirabuzón a una piscina sin agua :121::121::121:
Básicamente, ellos deciden quién es demócrata, quién no, y quién puede o no manifestarse. Mis dieses a esta gente.
 
Una vez más, me parece delicioso que la policía autonómica a las órdenes de un gobierno indepe deje tras de sí tamaña racha de magullados. Me ha interesado algo que he leído aqui;

Un detenido y 15 ‘mossos’ heridos en el ataque contra una concentración a favor de la Constitución

Aquí un pájaro de ERC que pide la dimisió del consejero de interior del pedecat y justifica a los manifestantes;

“el problema no es que se manifieste un partido legal, sino que a fascistas se les permita organizarse en un partido legalmente, y por lo tanto hacer manifestaciones bajo un amparo legal”

Me encanta. Triple salto mortal, con doble tirabuzón a una piscina sin agua :121::121::121:
Básicamente, ellos deciden quién es demócrata, quién no, y quién puede o no manifestarse. Mis dieses a esta gente.

Hay gente que ve con buenos ojos que Bildu, Erc o PdeCat estén en el Parlamento que son partidos que abiertamente quieren la independencia de sus Comunidades Autónomas y no creen en la Constitución ni en el Parlamento más allá de la nómina y poco más y se echan las manos a la cabeza porque salga un partido de derechas, que defiende la constitución y que encima saca votos.
 
Bueno, el director general de los Mossos ya ha dicho que la actuación en Girona ha sido la correcta y que no van a permitir que se instaure la cultura de la violencia y blao.

Mientras los indepes indignadísimos con el Conseller de Interior y con Torra por las "desproporcionadísimas" cargas de los Mossos. :lol:
 
Bueno, el director general de los Mossos ya ha dicho que la actuación en Girona ha sido la correcta y que no van a permitir que se instaure la cultura de la violencia y blao.

Mientras los indepes indignadísimos con el Conseller de Interior y con Torra por las "desproporcionadísimas" cargas de los Mossos. :lol:

La navidad puede ser maravillosa!!!
 
Nuestra querida patrona de la infatiriera.

Buenas noches subnormales.
 
Tendrían que inventar un cañón de sandias para los antidisturbios. Desde aquel vídeo de una tonta reventándose la cara con un tirachinas gigante no he dejado de darle vueltas a tan genial invento que sin duda me haría millonario además de temido warlord.

Pero si creasen un arma así, quizá crearía el efecto contrario en lo manifestantes del deseado. Estos puede que se motivasen más y se pondrian protecciones creyendo que están en el programa de "Humor Amarillo"

... O Humor Rojillo :roll:

Que sí, que me piro a Tomarporculoville.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie