Mas de la Constitucion Europea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tengo ni puta idea de que va, pero vamos, como seguro que me toca trabajar tampoco me quita el sueño
 
Benito rebuznó:
no tengo ni puta idea de que va, pero vamos, como seguro que me toca trabajar tampoco me quita el sueño

Te tienen que dejar escapar un rato del curro para ir a votar.
 
Arnau rebuznó:
Benito rebuznó:
no tengo ni puta idea de que va, pero vamos, como seguro que me toca trabajar tampoco me quita el sueño

Te tienen que dejar escapar un rato del curro para ir a votar.
guay, me ire de cervezas
 
Minamoto rebuznó:
PD. Ichi, ¿de que es la firma que llevas?

Del manga de Koroshiya Ichi, de donde tb salio la peli Ichi the killer, muy molona!

Su avatar es del yakuza malo malo que tiene muchos piercings y la boca rajada, que ma miedo y morbo al mismo tiempo!
 
mondobcn rebuznó:
Tenían razón, ya se habia hecho 2 veces (la del esperpento de pablis no cuenta) y mal (la de edunacle le faltaba la opcion "en blanco")
no costaria nada volver a crear el barómetro
con las 4 opciones (si, no, en blanco, no iré)

la tendencia entre los friks es al no

Mejor la hacemos cuando quede una semana o asi, y la gente esté mas mentalizada o hasta los cojones, como se dice en mi pueblo, de que hay elecciones.
 
ruloma rebuznó:
Minamoto rebuznó:
PD. Ichi, ¿de que es la firma que llevas?

Del manga de Koroshiya Ichi, de donde tb salio la peli Ichi the killer, muy molona!

Su avatar es del yakuza malo malo que tiene muchos piercings y la boca rajada, que ma miedo y morbo al mismo tiempo!

Gracias.
La buscaré por ahí
 
Eso de que PSOE y PP coincidan y que nos digan que votemos "sí" sin darnos claras explicaciones, y que en lugar de contar de qué va te suelten propaganda para el "sí" da muuuuuuuuy mal rollo :shock:

De momento, voto NO.
 
Anotación

Si queréis que Europa pueda competir con los USA (sí, sí, esa superpotencia capitalista formada por estados federales) o con China, el gigante comunista que se pasa tranquilamente al capitalismo con los aplausos de todos los capitalistas del mundo...

:lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie