25-N, otro día más de la mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana estaba la fachada del complejo de Nuevos Ministerios todo morado, muy cuqui.

GifMeme 25112021230929.gif
 
Como novato en el foro compruebo en muchas respuestas algo de machismo. Entiendo que forma parte de la idiosincrasia del foro, el ir de malote, pero creo que este es un tema serio y no se debería frivolizar.

Yo por supuesto que participé en la manifestación. Un paseíto desde la plaza de las tortugas hasta plaza España en el que mi acto de presencia hace que muestre mi apoyo de forma simbólica a la causa.

0_1637866122.jpg


Eso no quita que a la última zorra con la que estuve tuviera que dirigirla para que fuera por el buen camino. Al final no lo conseguí porque según ella "ejercía el patriarcado". Puta zorra, que no hacía el huevo en las tareas del hogar y yo para no regañarla más le regalé un robot de esos que barre y friega y me miró con cara de "pero qué es esto". Pero una mala experiencia no me provoca rechazar un movimiento loable.
 
Me guardo esta maravilla.

O @naxo tié jodido el Excel o me ha convocado para una manifestación equivocada. Aquí en París no se ha celebrado una puta mierda eso. Era sólo en España o es basura NWO?
La número 6, seguro que la ubicarás por la estatua esa fea del señor a caballo.
 
Menudas performances se marcaron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me han convencido.
 
En el futuro estos registros se verán como cuando vemos hoy en día a la santa inquisición y sus formas. Así que HOLA, me cago en el PUTO FEMINISMO DE MIERDA.
 
Pues eso, que hoy se celebra el Día de la Mujer, o contra el Maltrato, o no sé qué puta mierda. La cuestión es que es más de lo mismo, dos días al año de turra feminista, lazos morados, plazas con gordas reivindicando no ser cosificadas, batukadas ecoveganas feministas, pancartas de nos estáis matando, mucho Irene Montero y muy Irene Montero.
Imagino que si salís a la calle u os asomáis a una ventana, veréis algo de movimiento, así que, compañero, no les mires y únete:

Andalucía
Almería: Puerta Purchena-Plza. de las Velas a las 20.00h
Cádiz: Palacio de Justicia a las 19.00h @SPETNAZ
Córdoba: Marcha a las 18.30h desde la Glorieta Cruz Roja hasta el Ayuntamiento de la ciudad.
Granada: Plaza del Triunfo a las 18.30 @ensaladadeestacas @Sureño
Huelva: Plaza de los Litri a las 20.00 y terminará en la plaza del Ayuntamiento.
Jaén: Calle Roldán y Marín a las 17.00h
Málaga: Marcha a las 19.30h desde la plaza de la Merced hasta la plaza de la Constitución. @Auron @Cachondo Mental
Sevilla: Las Setas a las 19.00 horas. @THORNDIKE

Aragón
Teruel: Plaza del Torico a las 20.00h
Zaragoza: Plaza del Pilar a las 19.30h @Tocha @Troy McClure

Cantabria
Santander: Marcha a las 19.00h desde la Rotonda de Puerto Chico hasta el Ayuntamiento. @sayko @Moderador Incógnito

Castilla-La Mancha
Albacete: Casa del Pueblo a las 17.30 horas. @Candela
Cuenca: Carretería en el Cruce de Sánchez Vera a las 19.00h
Guadalajara: Cruce de la Calle Toledo con la Avenida de Castilla a las 19:00 horas

Castilla y León
Burgos: Plaza del Cid a las 20.00h.
León: Marcha a las 19:00 horas desde Botines y hasta San Marcos. @Jesucristo Resucitado @amaro el brother
Palencia: Marcha nocturna desde la Estatua de la Mujer hasta el salón.
Salamanca: Marcha a las 20.30h desde Plaza de la Concordia hasta la plaza Mayor.
Segovia: Acto reivindicativo en la Casa de la Lectura a las 11.30h.
Soria: Marcha a las 19.00h desde la plaza Mayor a la plaza de las Mujeres.
Valladolid: Plaza Fuente Dorada a las a las 20.00h
Zamora: Plaza Mayor a las 20.30h

Catalunya
Barcelona: Marcha a las 18.30h desde Passeig de Gràcia hasta la Diagonal @Faraón Hijodeputh IV @Le Déserteur @Cáncer de Colon
Girona: Plaça 1 d'Octubre a les 19.00h
Lleida: Placa Ricard Vinyes a las 19.30h

Comunitat Valenciana
Alicante: Plaza de la Montañeta a las 19.00h
Castellón: Plaza María Agustina a las 19.00h
Valencia: Pistes deportivas de Vicent Saragossà desde las 21.00h y a Glorieta a las 19.00h @Ferris aprovecha que estarán con las defensas bajas

Extremadura
Badajoz: Plaza de España a las 20.30h
Cáceres: Bombo de Cánovas a las 18.30h
Mérida: Plaza de España a las 19.30
Plasencia: Parque de la Coronación a las 20.00h @Perrino Chico

Galicia
Coruña: Obelisco a las 20h @stavroguin 11
Lugo: Xulgado a las 19.30h
Ourense: La primera en los juzgados nuevos a las 12.00 horas y la segunda a las 20h en la Subdelegación del Gobierno.
Santiago de Compostela: Plaza 8 de Marzo a las 20.00h
Vigo: Vía Norte a las 20.00h @liachu69

Islas Baleares
Mallorca: Plaza del Olivar a las 12.00h y plaza del Mercado a plaza de España a las 19.00h @felicidad patética @Gaspar @Gregory_Peck

Islas Canarias
Fuerteventura: Puerto del Rosario a las 17.00h
Gran Canaria: San Telmo a las 19.00h @Lebrom
Lanzarote: Cuatro Esquinas a las 18.30h

La Rioja
Logroño: Concha del Espolón a las 20h @LeChuck

Comunidad de Madrid
En la ciudad no habrá una gran manifestación, pero sí multitud de convocatorias en los diferentes barrios y pueblos de la comunidad. Puedes consultar todas las convocatorias en Feminismos Madrid. @ilovegintonic @Tiboroski @Gina Gross

Melilla
Lectura de un manifiesto y minuto de silencio en el Palacio de la Asamblea a las 12h. @topbox

Murcia
Concentración en la plaza de la Fuensanta a las 19h @Codeisan de 20

Navarra
Pamplona: Plaza del Castillo a las 20h

País Vasco
Bilbao: Jesusen Bihotzetik a las 19.30h @BILBOKOA
San Sebastián: Bulebarretik a las 19.30h
Vitoria: Iparraldetik a las 19.00


Por favor, dejad de matarlas, violadores.
De la Plaza del Olivar a la plaza de España hay exactamente 3 minutos a pie. Caminando despacio.

Espectacular.
 
En mi pueblo en vez de lacito rosa a todas las que llegaban antes de las 11:30 de la mañana le daban un mollete antequerano con mi propia diarrea de maricón.

Ni que decir que cuando acabo la concentración muchas iban diciendo, "esto hay que repetirlo mas a menudo, hasta luego chicas que tengo que poner el puchero".
 
Pues eso, que hoy se celebra el Día de la Mujer, o contra el Maltrato, o no sé qué puta mierda. La cuestión es que es más de lo mismo, dos días al año de turra feminista, lazos morados, plazas con gordas reivindicando no ser cosificadas, batukadas ecoveganas feministas, pancartas de nos estáis matando, mucho Irene Montero y muy Irene Montero.
Imagino que si salís a la calle u os asomáis a una ventana, veréis algo de movimiento, así que, compañero, no les mires y únete:

Andalucía
Almería: Puerta Purchena-Plza. de las Velas a las 20.00h
Cádiz: Palacio de Justicia a las 19.00h @SPETNAZ
Córdoba: Marcha a las 18.30h desde la Glorieta Cruz Roja hasta el Ayuntamiento de la ciudad.
Granada: Plaza del Triunfo a las 18.30 @ensaladadeestacas @Sureño
Huelva: Plaza de los Litri a las 20.00 y terminará en la plaza del Ayuntamiento.
Jaén: Calle Roldán y Marín a las 17.00h
Málaga: Marcha a las 19.30h desde la plaza de la Merced hasta la plaza de la Constitución. @Auron @Cachondo Mental
Sevilla: Las Setas a las 19.00 horas. @THORNDIKE

Aragón
Teruel: Plaza del Torico a las 20.00h
Zaragoza: Plaza del Pilar a las 19.30h @Tocha @Troy McClure

Cantabria
Santander: Marcha a las 19.00h desde la Rotonda de Puerto Chico hasta el Ayuntamiento. @sayko @Moderador Incógnito

Castilla-La Mancha
Albacete: Casa del Pueblo a las 17.30 horas. @Candela
Cuenca: Carretería en el Cruce de Sánchez Vera a las 19.00h
Guadalajara: Cruce de la Calle Toledo con la Avenida de Castilla a las 19:00 horas

Castilla y León
Burgos: Plaza del Cid a las 20.00h.
León: Marcha a las 19:00 horas desde Botines y hasta San Marcos. @Jesucristo Resucitado @amaro el brother
Palencia: Marcha nocturna desde la Estatua de la Mujer hasta el salón.
Salamanca: Marcha a las 20.30h desde Plaza de la Concordia hasta la plaza Mayor.
Segovia: Acto reivindicativo en la Casa de la Lectura a las 11.30h.
Soria: Marcha a las 19.00h desde la plaza Mayor a la plaza de las Mujeres.
Valladolid: Plaza Fuente Dorada a las a las 20.00h
Zamora: Plaza Mayor a las 20.30h

Catalunya
Barcelona: Marcha a las 18.30h desde Passeig de Gràcia hasta la Diagonal @Faraón Hijodeputh IV @Le Déserteur @Cáncer de Colon
Girona: Plaça 1 d'Octubre a les 19.00h
Lleida: Placa Ricard Vinyes a las 19.30h

Comunitat Valenciana
Alicante: Plaza de la Montañeta a las 19.00h
Castellón: Plaza María Agustina a las 19.00h
Valencia: Pistes deportivas de Vicent Saragossà desde las 21.00h y a Glorieta a las 19.00h @Ferris aprovecha que estarán con las defensas bajas

Extremadura
Badajoz: Plaza de España a las 20.30h
Cáceres: Bombo de Cánovas a las 18.30h
Mérida: Plaza de España a las 19.30
Plasencia: Parque de la Coronación a las 20.00h @Perrino Chico

Galicia
Coruña: Obelisco a las 20h @stavroguin 11
Lugo: Xulgado a las 19.30h
Ourense: La primera en los juzgados nuevos a las 12.00 horas y la segunda a las 20h en la Subdelegación del Gobierno.
Santiago de Compostela: Plaza 8 de Marzo a las 20.00h
Vigo: Vía Norte a las 20.00h @liachu69

Islas Baleares
Mallorca: Plaza del Olivar a las 12.00h y plaza del Mercado a plaza de España a las 19.00h @felicidad patética @Gaspar @Gregory_Peck

Islas Canarias
Fuerteventura: Puerto del Rosario a las 17.00h
Gran Canaria: San Telmo a las 19.00h @Lebrom
Lanzarote: Cuatro Esquinas a las 18.30h

La Rioja
Logroño: Concha del Espolón a las 20h @LeChuck

Comunidad de Madrid
En la ciudad no habrá una gran manifestación, pero sí multitud de convocatorias en los diferentes barrios y pueblos de la comunidad. Puedes consultar todas las convocatorias en Feminismos Madrid. @ilovegintonic @Tiboroski @Gina Gross

Melilla
Lectura de un manifiesto y minuto de silencio en el Palacio de la Asamblea a las 12h. @topbox

Murcia
Concentración en la plaza de la Fuensanta a las 19h @Codeisan de 20

Navarra
Pamplona: Plaza del Castillo a las 20h

País Vasco
Bilbao: Jesusen Bihotzetik a las 19.30h @BILBOKOA
San Sebastián: Bulebarretik a las 19.30h
Vitoria: Iparraldetik a las 19.00


Por favor, dejad de matarlas, violadores.
¿Las de Palencia van desde una estatua hasta EL SALÓN? ¿La estatua está en la cocina o qué?


Rayos, que esto es de hace casi tres días y no lo había leído hasta hoy. Bueno, ahí se queda.
 
Última edición:
Tengo un conocido que trabajó como médico, ahora está jubilado y se dedica a dar clases sobre todo en Ayuntamientos sobre primeros auxilios y enseñanzas básicas a nivel sanitário a mujeres que no saben hacer la o con un canuto porque son absolutamente inútiles. Este conocido, pese a no ser intimo, es una de las personas más afables, predispuestas, amables y encantadoras que he conocido en mi vida.

Dando clases a una turba de retrasadas, una le dijo que necesitaba trabajo, ya que tenía que pagar alquiler, tenía dos hijos y no sabía que hacer. Él, como tenía buenos contactos, le dijo que si le daba el número, lo daría para ver si la podían coger como auxiliar administrativa en algún ambulatorio o para lo que surgiese.

Al cabo de una semana tenía una denuncia por acoso sexual. Así, tal cual. Me llamó desesperado y que no sabía que hacer. Lo que tenía claro, es que dejaba la docencia. Aún no hay resolución de la investigación, lo único evidente es que ella es una hija de puta de manual. Me dijo que era una peruana obesa de 140 cm para más cojones.

Se está quedando un país muy bonito.
 
Me dijo que era una peruana obesa de 140 cm para más cojones.
Lo que cada vez está más claro es que no todos somos iguales, y no lo digo por su panchinidad.

Que está claro que a veces hay que dar algo a un pobre, pero tampoco hay que ser gilipollas. Un retaco esférico no pinta nada enchufada en un ambulatorio y menos para algo que no sea limpiar los váteres, si tienes dos dedos de frente no vas a jugarte la rePUTAción por alguien que no es capaz de conseguir un trabajo así por sí mismo.

Como decía a veces hay que dar una limosna a un pobre, pues dale un paquete de Donuts.

Una cosa es ayudar a alguien y otra muy distinta encadenarse a una obesa mórbida, meterla una patada para que se caiga al abismo y, luego, sorprenderse de que te arrastre en su caída.
 
Arriba Pie