Radiografía de la mujer

Cuanto más escribes más se te nota, amigo..
Ves, aquí veo el límite de internet. Hay muchas personas muy inteligentes que son injustamente valoradas o menospreciadas. Pero te entiendo perfectamente. Eres el típico tipo que está harto de la vida y que ve las situaciones de la vida como algo trivial y perecedero. Voy a probar en otros foros de acogida. mejor será...
 
Última edición:
No me leido un hilo en años y lo voy a hacer ahora...

Al OxiRETRASADÓN sólo comentarle que cuando huela a coño se le olvidarán todas las gilipolleces que (supongo) ha cagado en plan Misógino Mishima e irá como perrito faldero que ha pillado rastro... hasta lamerá las suelas de los tacones, hará la cena, planchará y llorará viendo una serie por la promesa de que la tordac le deje esnifarse las bragas en el tigre.

O eso, o es que se trata de otro bujarrón muerdealmohadas más que intenta autojustificar su existencia de mierda.
En este caso hágase un Yukio Mishima de verdac, sepuku empezando en las lorzas y acabando al seccionar la abdominal aorta.

eU6CT.png
 
Ves, aquí veo el límite de internet. Hay muchas personas muy inteligentes que son injustamente valoradas o menospreciadas. Pero te entiendo perfectamente. Eres el típico tipo que está harto de la vida y que ve las situaciones de la vida como algo trivial y perecedero. Voy a probar en otros foros de acogida. mejor será...
Oye que era broma, mira; has acertado con lo de ver la vida de una manera trivial y perecedera.. cierto aquí más o menos todos tenemos este vicho.. no te vayas, abrazotes.. no omo
 
Oye que era broma, mira; has acertado con lo de ver la vida de una manera trivial y perecedera.. cierto aquí más o menos todos tenemos este vicho.. no te vayas, abrazotes.. no omo
Tranquilos amijo, no os voy a dejar.Siento una fe inquebrantable que me dicta que debo proseguir con mi incalculable objetivo de abriros vuestras putrefactas mentes y mostrar al muindo entero que no estais solos. Que hay más bichejos o inframundanos como vosotros. Y que juntos formaremos la pandilla basura más requetechula y molona de esta mierda de Universo que habitamos. Continuará.
 
Tranquilos amijo, no os voy a dejar.Siento una fe inquebrantable que me dicta que debo proseguir con mi incalculable objetivo de abriros vuestras putrefactas mentes y mostrar al muindo entero que no estais solos. Que hay más bichejos o inframundanos como vosotros. Y que juntos formaremos la pandilla basura más requetechula y molona de esta mierda de Universo que habitamos. Continuará.
me he pasado tres pueblos. retiro lo último que he dicho.:3:.No sois bichejos Y este Universo mola y mucho.
 
Tranquilos amijo, no os voy a dejar.Siento una fe inquebrantable que me dicta que debo proseguir con mi incalculable objetivo de abriros vuestras putrefactas mentes y mostrar al muindo entero que no estais solos. Que hay más bichejos o inframundanos como vosotros. Y que juntos formaremos la pandilla basura más requetechula y molona de esta mierda de Universo que habitamos. Continuará.
Pandilla basura dice.. Bugs Bunny.. ese si era cojonudo..
 
Arriba Pie