Odio eterno a la mujer latina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema tiene mucho que ver con la cultura de la tipa en cuestión. Yo si he pagado en primeras citas, he sido invitado a buenas comilonas y he pagado a medias. Siguiendo con el tema del hilo, de una mujer sudamericana no puedes esperar grandes cosas, porque su cultura es la que es, y ellas consideran que han de ser tratadas como princesas porque ellas valen mucho.

Una mujer culta, independiente, formada y con vida, no te irá a sangrar y menos aún en la primera cita.

Si la mayoría del foro, a estas alturas cuando estáis más cerca de la tumba que del coño de vuestra madre, y que la mayoría de mujeres con las que os encontráis son busconas, guarras y analfabetas, pues es evidente que os toca sacar la cartera para ver si suena la flauta y os chupan la ídem.
 
Los perros, gatos y canarios están más domesticados que tú.

Pues tened cuidado, porque de tanta domesticación a ustedes les van a terminar castrando. Cada día van a follar menos.


Pues no debería.

Aclararos que sentir que tenéis que demostrarle "lo que valéis" a una tía que no conocéis de nada es de acomplejados es no saber qué se dice. Tremendas vuestras taras.

Es asqueroso tener que recurrir a este tipo de lenguaje para influenciar psicológicamente a unas chicas que a penas terminen por saber de y probar una relación con otro tipo de hombre no dudarían en abandonar lo que tienen con ustedes.

Y es que es patético ir de chulito orgulloso, tan engreído que es incapaz de reconocer su pobreza y falta de recursos abiertamente y confesar que todo lo que tiene en su mundo estára a disposición de esa mujer, aún cuando lo que tiene en su mundo es por ahora muy precario.

Prefiero abrir mi verdad sin vergüenza y confesar que mi limitación no obedece a mi soberbia sino a mi pobreza. Que en lugar de ese restaurante molecular vanguardista, quizás debamos ir a por un par de Kebab o Arepas o simplemente cocinar en casa.

Y al final se las meto sin pagar, pero con honestidad (aunque no siempre sinceridad)
 
Última edición:
Este tema tiene mucho que ver con la cultura de la tipa en cuestión. Yo si he pagado en primeras citas, he sido invitado a buenas comilonas y he pagado a medias. Siguiendo con el tema del hilo, de una mujer sudamericana no puedes esperar grandes cosas, porque su cultura es la que es, y ellas consideran que han de ser tratadas como princesas porque ellas valen mucho.

Allí está, mentalidad abierta. Porque es cierto que si una chica te exhorta a qué ella también quiere pagar su parte, pues no estás en posición de impedirlo. Claro lo normal es insistir en que tú no tienes problema en pagar.

¿Y cuál es la gran cosa que esperas de una mujer? (Además del buen sexo)

Porque parece que la gran cosa que tienen que ofrecer es darte su dinero. Yo es que prefiero sexo y buen rollito, luego si las cosas perduran me gustaría tener honestidad y respeto.

Y por supuesto que una mujer Hispanoamericana es una princesa que vale mucho, al igual que una española, italiana, o de cualquier otra nacionalidad. Ellas, cada una de ellas puede ser un tesoro que hay que valorar y cuidar. Y de allí de sus entrañas puede brotar la única esperanza que tienes de que tú legado y genes perduren en el mundo.

Una mujer culta, independiente, formada y con vida, no te irá a sangrar y menos aún en la primera cita.

No es que nos hagan sangrar, es que un imbécil que va de chulito, opulento, dueño del mundo, independiente, lleno de soberbia no puede venir a llorar por pagar 30 pavos más en la cuenta de un restaurante. Eso es patético.

Insisto "Honestidad" confesar que las cosas no están bien, que por ahora no puedes costear eso, que mejor otra cosa. Si ella se rehúsa no es la indicada.


Si la mayoría del foro, a estas alturas cuando estáis más cerca de la tumba que del coño de vuestra madre, y que la mayoría de mujeres con las que os encontráis son busconas, guarras y analfabetas, pues es evidente que os toca sacar la cartera para ver si suena la flauta y os chupan la ídem.

Exactamente.
 
Y por supuesto que una mujer Hispanoamericana es una princesa que vale mucho,

No, no lo es. Cagan igual que tú, tienen taras mentales igual que tú, mienten y flaquean igual que tú. Pero como las ponéis en un pedestal, para vosotros son reinas a las que hay que agasajar y convencer para que os hagan casito. Es bastante lamentable.
 
No, no lo es. Cagan igual que tú, tienen taras mentales igual que tú, mienten y flaquean igual que tú.

Pues por supuesto, son seres humanos no diosas. O es qué ¿No sabes la diferencia? Pedazo de Subnormal.

A ver si las infantas, y toda las demás de la realeza no cagan, se pedorrean, mienten y tienen manías.



Pero como las ponéis en un pedestal, para vosotros son reinas a las que hay que agasajar y convencer para que os hagan casito. Es bastante lamentable.

Toda mujer merece un pedestal, están fuera de ellas las que lo han perdido por su talante, pero una rosa es una rosa siempre. Que son hermosas, delicadas, suaves, de dulce y majestuoso aroma pero traen espinas y bien pueden pincharte.
 
Última edición:
Pues por supuesto, son seres humanos no diosas. O es qué ¿No sabes la diferencia?
Toda mujer merece un pedestal, están fuera de ellas las lo han perdido por su talante, pero una rosa es una rosa siempre.

Al parecer quien desconoce la diferencia eres tú.

Debo admitir que me dais mucho asco los sudamericanos. Me da asco el reguetón, me da asco vuestra degradación cultural, me da asco esa especie de reverencia sobrenatural que sentís hacia la mujer. No habéis traído más que oscurantismo, involución y atraso. Debimos haberos exterminado.

Y de allí de sus entrañas puede brotar la única esperanza que tienes de que tú legado y genes perduren en el mundo.

Un breve apunte más.

Sé que mucha gente, especialmente los más ignorantes, veis a vuestros hijos como una extensión de vosotros mismos, pero no lo son. La genética no funciona así. Comparten información con vosotros, pero eso no significa que sean réplicas vuestras, son seres humanos independientes. Vuestros nietos apenas os conocerán, y en vuestra forma senecta. Vuestros bisnietos no sabran ni cómo os llamáis. No existe ningún "legado". Y eso en el caso de familias estructuradas a las que te molestas en educar, en tu caso, que se limita a infestar el mundo de bebés marrones de los que te desentiendes a la más pura tradición de negro de mierda, ni siquiera eso.
 
Al parecer quien desconoce la diferencia eres tú.

Si claro, porque el que desconoce que una princesa caga soy yo. Subnormal.

Debo admitir que me dais mucho asco los sudamericanos.

Miedo, tú para medianamente poder ser la mitad de hombre que yo, tienes que saturarte de esteroides

Me da asco el reguetón,

Ignorante de mierda, agarra un puto libro antes de opinar. El reggaeton es original de Puerto Rico, Dominicana y Panamá eso es centro américa, puto analfabeta.

me da asco vuestra degradación cultural,

Rosalía. Que además es catalana.

me da asco esa especie de reverencia sobrenatural que sentís hacia la mujer.

Porque además de Subnormal y drogadicto eres maricón.

No habéis traído más que oscurantismo, involución y atraso. Debimos haberos exterminado.

¿Quiénes?
Hablas de mis abuelos, esos colonos imperiales que llegaron a estas tierras en nombre de los reyes de España, que se quedaron y luego echaron de aquí a la monarquía.

Porque al juzgar por tí, tus antepasados seguro eran desnutridos, afeminados que se reproducían a expensas de dinero, gente que al no tener esteroides disponibles para formarse un complejo de superioridad sucumbian a la depresión de su realidad afeminada.


Un breve apunte más.

Sé que mucha gente, especialmente los más ignorantes, veis a vuestros hijos como una extensión de vosotros mismos, pero no lo son.

Eso solo lo ves tu, nuestros hijos son seres humanos con todo lo que eso conlleva

La genética no funciona así. Comparten información con vosotros, pero eso no significa que sean réplicas vuestras, son seres humanos independientes. Vuestros nietos apenas os conocerán, y en vuestra forma senecta. Vuestros bisnietos no sabran ni cómo os llamáis. No existe ningún "legado". Y eso en el caso de familias estructuradas a las que te molestas en educar, en tu caso, que se limita a infestar el mundo de bebés marrones de los que te desentiendes a la más pura tradición de negro de mierda, ni siquiera eso.

Tus hijos son científica y literalmente la única garantía de que tú legado genético perdure, nadie más que tú lo debe saber en este foro, el heredero de una estirpe afeminada, débil y asquerosa que debe recurrir al uso de esteroides anabólicos para ser medianamente masculino.

Además de eso en ellos, en nuestros hijos dejamos formación social y cultural.

Claro tú subnormalidad no te permite apreciar ese tipo de cosas y es que ¿Qué se puede esperar de alguien que piensa que la gloria se consigue montándose en una tarima utilizando unos guayumbos que van dentro del culo para prensar tejido muscular que se ha conseguido a base del consumo de drogas esperando que un grupo de personas digan que tiene x o y cualidad?

Pero es que tú ni la ESO debes tener aprobada.
 
Última edición:
Necesitáis la aprobación de las mujeres como el cagar. Eres un saco de complejos que tiene que hacer de lo único que se le da bien, crear sacos de mierda sin padre, una virtud.

Si claro complejos. Porque soy yo el que se droga para que lo llamen atleta 😂😂😂😂

Y sí, las mujeres son especiales.

Y adiós no respondo más a Subnormales irrelevantes.
 
Los únicos "especiales" aquí sois los retrasados que creéis que valen más que vosotros porque tienen una cajita mágica entre las piernas, dais puta pena.

Bueno bueno, "especiales" de esos hay más por aquí...

Al hilo del hilo; las mujeres panchitas me repugnan. Sus hechuras, sus cuerpos botijeros al pasar de los 25 años, su melosidad, su poca eficiencia a la hora de limpiar la casa (me refiero a quitar la mierda, no a llevarse las joyas de la dueña), su más que previsible chochaco negro y pellejudo... Son caballos difícles de domar y con los que no renta perder el tiempo. Van a misa y reciben palos bien, pero creo que esas virtudes son secundarias y en esta España moderna hemos de exigir algo más a estas criaturas por muy descendientes de nuestros conquistadores que sean.

No es no.
 
Bueno bueno, "especiales" de esos hay más por aquí...

Al hilo del hilo; las mujeres panchitas me repugnan. Sus hechuras, sus cuerpos botijeros al pasar de los 25 años, su melosidad, su poca eficiencia a la hora de limpiar la casa (me refiero a quitar la mierda, no a llevarse las joyas de la dueña), su más que previsible chochaco negro y pellejudo... Son caballos difícles de domar y con los que no renta perder el tiempo. Van a misa y reciben palos bien, pero creo que esas virtudes son secundarias y en esta España moderna hemos de exigir algo más a estas criaturas por muy descendientes de nuestros conquistadores que sean.

No es no.
Pero estimadisimo murciano, pero pero..
¿ Como tienes el.cuajo de hablar mal de las §sudamsriconeces§ si eres capaz de engullir el comistrajo ese del ceviche?

Un murciano que sea capaz de comer eso tiene necesariamente que estár casado con una panchi botijera .
Hablamos abiertamente, danos lulz en este tema que seguro que tienes experiencia

K#rma i penis
 
¿A cuántos subnormales han tenido que banear para que vuelva este? Este equivale a media docena de los muy pero que muy lerdos, por lo menos.

Maldita compensación de fuerzas o como se diga.
 
(...) las mujeres panchitas me repugnan. Sus hechuras, sus cuerpos botijeros al pasar de los 25 años, su melosidad, su poca eficiencia a la hora de limpiar la casa (me refiero a quitar la mierda, no a llevarse las joyas de la dueña), su más que previsible chochaco negro y pellejudo... Son caballos difícles de domar y con los que no renta perder el tiempo. Van a misa y reciben palos bien, pero creo que esas virtudes son secundarias y en esta España moderna hemos de exigir algo más a estas criaturas por muy descendientes de nuestros conquistadores que sean.

(...)

Se le olvidó añadir su incultura suprema*: no tienen ni idea de nada, no saben de nada, no trates de entablar una conversación sobre cualquier cosa porque se quedarán atentas escuchándote, pero ni absorberán ni entenderán lo que dices; les gusta viajar, pero no han ido a ningún sitio si no ha sido a una boda o a un trabajo y no tienen ni la más mínima información o criterio sobre geografía o sitios a los que ir y por qué (motivaciones viajeras).

En este hilo se habla de la primera cita y aquí convendría matizar: primer pago en la primera cita (pues en ésta suele haber varios si la cosa funciona). Hacer que el primer pago sea a medias o que pague ella es de lo menos caballeroso, cutre y arrastrado que se puede dar (aunque seas catalán y lo incluya tu genoma). Echo de menos aquí a los caballeros del Foro con experiencia y saber estar con mujeres: @THORNDIKE, @miliu, @Sureño...

(*) Ayer en First Dates una colombiana de cincuenta y tantos puso cara de Gñe cuando su partenaire contó que había jugado al rugby. Le explicó éste que era el deporte del balón ovalado y ella medio sonrió :shock: Eso sí: en sus requerimientos previos incluyó en una larga lista "que no fuera un rácano" (textual) :99:
 
Última edición:
¿A cuántos subnormales han tenido que banear para que vuelva este? Este equivale a media docena de los muy pero que muy lerdos, por lo menos.

Maldita compensación de fuerzas o como se diga.
Dile que si no te deja de llamar murciano lo vas a denunciar y se acaba la turra.
 
Se le olvidó añadir su incultura suprema*: no tienen ni idea de nada, no saben de nada, no trates de entablar una conversación sobre cualquier cosa porque se quedarán atentas escuchándote, pero ni absorberán ni entenderán lo que dices; les gusta viajar, pero no han ido a ningún sitio si no ha sido a una boda o a un trabajo y no tienen ni la más mínima información o criterio sobre geografía o sitios a los que ir y por qué (motivaciones viajeras).

En este hilo se habla de la primera cita y aquí convendría matizar: primer pago en la primera cita (pues en ésta suele haber varios si la cosa funciona). Hacer que el primer pago sea a medias o que pague ella es de lo menos caballeroso, cutre y arrastrado que se puede dar (aunque seas catalán y lo incluya tu genoma). Echo de menos aquí a los caballeros del Foro con experiencia y saber estar con mujeres: @THORNDIKE, @miliu, @Sureño...

(*) Ayer en First Dates una colombiana de cincuenta y tantos puso cara de Gñe cuando su partenaire contó que había jugado al rugby. Le explicó éste que era el deporte del balón ovalado y ella medio sonrió :shock: Eso sí: en sus requerimientos previos incluyó en una larga lista "que no fuera un rácano" (textual) :99:

Depende. Yo ando un poco menos activo en el tema. Para conocerlas prefiero ir a tomar unas cervezas y cosas así, la cuenta no suele ser grande y si puedo pago yo, aunque reconozco que algunas han sacado la tarjeta sin problemas. Me he dejado invitar en contadas ocasiones, pero también.
De este grupo (tomar unas cervezas o copas) ha habido de todo, de no volver a verlas o no pasar de un rollo o un polvo.
Y alguna pasó al segundo grupo, las de quedar una segunda vez a cenar o lo que sea.

Si es una cena, que recuerde, muchas veces me han dicho de pagar ellas al menos su parte, invitarme ellas a mí solo un par. He invitado a algunas también.

A las que he invitado han pasado por mi cama (pero no como un pago, se ha dado así), de las que hemos ido a pachas ha habido relación además en algunos casos.

No soy nada rata, pienso que el dinero que ganas está para gastarlo o para invertirlo, que ya cuesta lo suyo ganarlo. Y me gusta ser generoso, pero valoro a la mujer que no piensa en ser una mantenida o que quiere pagar su parte, porque sé de primera mano lo que es estar mal o muy mal de pasta.
 
Se le olvidó añadir su incultura suprema*: no tienen ni idea de nada, no saben de nada, no trates de entablar una conversación sobre cualquier cosa porque se quedarán atentas escuchándote, pero ni absorberán ni entenderán lo que dices; les gusta viajar, pero no han ido a ningún sitio si no ha sido a una boda o a un trabajo y no tienen ni la más mínima información o criterio sobre geografía o sitios a los que ir y por qué (motivaciones viajeras).

En este hilo se habla de la primera cita y aquí convendría matizar: primer pago en la primera cita (pues en ésta suele haber varios si la cosa funciona). Hacer que el primer pago sea a medias o que pague ella es de lo menos caballeroso, cutre y arrastrado que se puede dar (aunque seas catalán y lo incluya tu genoma). Echo de menos aquí a los caballeros del Foro con experiencia y saber estar con mujeres: @THORNDIKE, @miliu, @Sureño...

(*) Ayer en First Dates una colombiana de cincuenta y tantos puso cara de Gñe cuando su partenaire contó que había jugado al rugby. Le explicó éste que era el deporte del balón ovalado y ella medio sonrió :shock: Eso sí: en sus requerimientos previos incluyó en una larga lista "que no fuera un rácano" (textual) :99:

El coto de caza sudamericano lo tengo muy poco trillado, la verdad.
Me estrené el año pasado con una colombiana que no estaba buena.

Me gustaría probar una brasileña a ver.

Con el tema de pagar comidas viajes no hay problema, saco EL RULO, y se paga.
 
Última edición:
Fixed.

¿Lo ve? Vaya a clase: aprenderá cosas interesantes...

Lo que me parece interesante es la inversión de la realidad que hacéis en vuestras cabecitas. Negarse a pagar por sistema es de arrastrados, financiar cenas para que no te rechacen no.

Imagino que cuando estás acostumbrado a tirar de efectivo para que te soporten las líneas se difuminan.
 
Última edición:
¿A cuántos subnormales han tenido que banear para que vuelva este? Este equivale a media docena de los muy pero que muy lerdos, por lo menos.

Maldita compensación de fuerzas o como se diga.
Haces bien en venir a este hilo caro murciano.
Un hombre recio de campo como tú sí ha llegado a comer eso que llaman ceviche es porque ha de tener relación con alguien venido de detrás del charco
Ya has manifestado que tú doña es española, pero podría ser que tuvieras experiencias con señoras panchis.
Tu cuenta, no te cortes.
Otro listo que no sabe escribir un masuno sin insultar a alguien. Ande... vaya a clase a aprender un poco de educación y saber estar, pedazo de gañán prepotente
Wellcome. to the jungle.

K#rma i penis
 
Haces bien en venir a este hilo caro murciano.
Un hombre recio de campo como tú sí ha llegado a comer eso que llaman ceviche es porque ha de tener relación con alguien venido de detrás del charco
Tambien puede haber estado en Peru, en mi caso dos veces.
Ya has manifestado que tú doña es española, pero podría ser que tuvieras experiencias con señoras panchis.
Tu cuenta, no te cortes.
El que sabe de panchitas es el sudamaricon de @Sheik Yerbouti
 
Última edición:
Arriba Pie