Odio eterno a la mujer latina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Go dutch es la expresión que se usa en ee.uu donde ninguna mujer paga absolutamente nada jajajajajajajajajaaj...zorras.

Pensaba que era a medias. Pero soy limitadito con el inglés. Viene bien saber que en la práctica, polla.
 
Pensaba que era a medias. Pero soy limitadito con el inglés. Viene bien saber que en la práctica, polla.

Go dutch es lo que se dice cuando vais a pagar a medias, pero es que las tordas en ee.uu eso de pagar a medias no saben en la práctica ni lo que es.
 
Go dutch es lo que se dice cuando vais a pagar a medias, pero es que las tordas en ee.uu eso de pagar a medias no saben en la práctica ni lo que es.

Go Dutch Wagenbach, quien gracias a sus sobresalientes habilidades como profiler en el district de Farmington acabó anticipando la existencia de numerosos serial killers. Como dakilla, quien emparedaba metódicamente a sus exparejas. El terror de los Real Estate managers.
 
Cuenta más coño de tus citas locas con yankis.

Soy muy nazi porque casi todas con las que quedé eran judías.
No puedo evitarlo: tienen algo en esas caras que me vuelve loco.
Es casi imposible que una tía allí considere pagar la cuenta a medias, poco menos que un insulto...como aquí pero peor.
Pero tienen unas bocas y unos dientes que AY!
 
Go Dutch Wagenbach, quien gracias a sus sobresalientes habilidades como profiler en el district de Farmington acabó anticipando la existencia de numerosos serial killers. Como dakilla, quien emparedaba metódicamente a sus exparejas. El terror de los Real Estate managers.

fUE FÁCIL DE triangular debido a que siempre se sentaba en sus citas de viuda negra al borde de la calzada esperando que su cita la cambiase de sitio.
Si se levantaba y lo hacía, dakilla lo mataba de un disparo en los pulmones, si no lo hacía lo mataba de sed tres días explicándole cosas de su hermana querida.
 
Última edición:
Es casi imposible que una tía allí considere pagar la cuenta a medias, poco menos que un insulto...como aquí pero peor.
Pero tienen unas bocas y unos dientes que AY!

Si, allí no son pobres y son muy de sus aparatos dentales. O eso dicen, no he visto una yanki en mi vida. Cuenta más, que eres el único corresponsal allí. Abre hilo de la mentalidad de las Escarlatas de Alabama y las Valley Girls de California.
 
Todo lo confías al tamaño de tu polla que les importa una mierda.
Así te va hahahaajjajajajajajaajajajajaj, pringui.

Ojala les importara y pudieran intuir el tamaño, por desgracia no es así ni lo uno ni lo otro. Por eso no le doy importancia a mis 14 cm, si tuviera 10 cm como tú seguiría igual.
 
Última edición:
El hilo va de las panchitas y ahora va a ir otro de las yankis. Deja de meter política y métete tus tonterías por el culo.

Alduin, sinceramente, a ti qué más te da que las mujeres exijan o no ser invitadas si lo más cerca que has estado de una es recogiendo el cambio que te dan las cajeras, probablemente con guantes?
 
Alduin, sinceramente, a ti qué más te da que las mujeres exijan o no ser invitadas si lo más cerca que has estado de una es recogiendo el cambio que te dan las cajeras, probablemente con guantes?

Es un hilo que no hay, y tienes que seguir dando por culo con tus tonterías y obsesión rara conmigo.
 
Alduin, sinceramente, a ti qué más te da que las mujeres exijan o no ser invitadas si lo más cerca que has estado de una es recogiendo el cambio que te dan las cajeras, probablemente con guantes?
¡ Otia, caro jefe Blac !
Esa frase que ustec cita me recuerda mucho al Verruga ese, sus historias con las cajeras del D%A talaverano y tal.
¿ No habrá plagiado ese conceto foril para enfrentarse a alguien de la especie sub?

K☺rma i penis.
 
Lo que me faltaba. Qué dices?
Creo que está claro amiç
Una cosa que decía Verruga tiempo ha , acá en el foroc, era que lo más cerca que estaba de una mujer, salvo en los chinipisos , esra cuando pagaba en el D%A y que encima no se atrevía a mirarlas a la cara.
Ahora que le dice usted algo parecido al pana @Alduin , pues he asociado ideas. Cosas , que tu sabe.

K♂rma y penis.
 
Creo que está claro amiç
Una cosa que decía Verruga tiempo ha , acá en el foroc, era que lo más cerca que estaba de una mujer, salvo en los chinipisos , esra cuando pagaba en el D%A y que encima no se atrevía a mirarlas a la cara.
Ahora que le dice usted algo parecido al pana @Alduin , pues he asociado ideas. Cosas , que tu sabe.

K♂rma y penis.

Pero qué cojones me estás contando.
 
@serdo háblanos de cómo se comportan las panchis en el IV Reich. ¿Hay que pagar la cita con esas allí también?
 
Pero qué cojones me estás contando.
Que no dudo que tu pienses que fuiste original con la comparación que le hiciste recién al pana emigrado ese.
Lo que te digo es que hay una consciencia superior, un subsconciente foril que nos atrapa sin darnos cuenta. Esa misma alegoría comparativa fue muy utilizada hace tiempo por otro pana.
Salut jefe

K♂rma y penis.
 
@serdo háblanos de cómo se comportan las panchis en el IV Reich. ¿Hay que pagar la cita con esas allí también?

Yo qué sé. Con las únicas que he tenido trato eran las que venían a limpiar a casa. Y con trato me refiero a saludar.

Ahora en serio, siempre he ido a medias. Ellas mismas se pagaban su parte de forma natural.
 
Última edición:
Que no dudo que tu pienses que fuiste original con la comparación que le hiciste recién al pana emigrado ese.
Lo que te digo es que hay una consciencia superior, un subsconciente foril que nos atrapa sin darnos cuenta. Esa misma alegoría comparativa fue muy utilizada hace tiempo por otro pana.
Salut jefe

K♂rma y penis.

Claro, decir que a un pringado no lo tocan ni para darle el cambio es un pensamiento parentado, originario de una consciencia superior y no sé qué hostias más.
 
Ir a medias es de tiesos. Pagas tu una veZ y ella otra. Lo mismo con los colegas, una ronda cada uno.andar pagando cada uno lo suyo en los bares como cuando tenias 15 años es ser propietario de XBOX.

Y la primera vez que quedas pagas tu si o si, quien diga que no miente. Si a partir de ahi ella no empieza a pagar las mismas veces que tu pues puerta.quien folla pagando acaba ahorrando y tal.

Hablo en general, con las panchitas ni puta idea porque a esas subrazas solo me acerco billete 50 mediante, no le he dirigido la palabra a una pancha que no fuera prostituta en mi vida. Y obviamente no voy a empezar ahora
 
Última edición:
Arriba Pie