Odio eterno a la mujer latina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ir a medias es de tiesos. Pagas tu una veZ y ella otra. Lo mismo con los colegas, una ronda cada uno.andar pagando cada uno lo suyo en los bares como cuando tenias 15 años es ser propietario de XBOX.

Y la primera vez que quedas pagas tu si o si, quien diga que no miente. Si a partir de ahi ella no empieza a pagar las mismas veces que tu pues puerta.quien folla pagando acaba ahorrando y tal.

Hablo en general, con las panchitas ni puta idea porque a esas subrazas solo le acerco billete 50 mediante, no le he dirigido la palabra a una pancha que no fuera prostituta en mi vida. Y obviamente no voy a empezar ahora

A ver, tampoco te flipes que en tu caso paga tu padre.
 
Ir a medias es de tiesos. Pagas tu una veZ y ella otra. Lo mismo con los colegas, una ronda cada uno.andar pagando cada uno lo suyo en los bares como cuando tenias 15 años es ser propietario de XBOX.

Y la primera vez que quedas pagas tu si o si, quien diga que no miente. Si a partir de ahi ella no empieza a pagar las mismas veces que tu pues puerta.quien folla pagando acaba ahorrando y tal.

Hablo en general, con las panchitas ni puta idea porque a esas subrazas solo me acerco billete 50 mediante, no le he dirigido la palabra a una pancha que no fuera prostituta en mi vida. Y obviamente no voy a empezar ahora
Exacto, muy buen punto mi estimado shemalover.
Por estas tierras eso de pagarse lo suyo, sobre todo entre kolegąs , se llama pagar a lo catalán.

Asinquecualo, si te juntas con una que vaya de diva, panchi o no, pues lo mejor es mandarla al guano.

K@rma i penis
 
Exacto, muy buen punto mi estimado shemalover.
Por estas tierras eso de pagarse lo suyo, sobre todo entre kolegąs , se llama pagar a lo catalán.

Asinquecualo, si te juntas con una que vaya de diva, panchi o no, pues lo mejor es mandarla al guano.

K@rma i penis

Porque pagar tú la primera vez que quedas porque sí, por sistema, no es consentir un comportamiento de diva. Y no sólo eso, sino creer que quien dice que no se presta a eso, miente.
 
Porque pagar tú la primera vez que quedas porque sí, por sistema, no es consentir un comportamiento de diva. Y no sólo eso, sino creer que quien dice que no se presta a eso, miente.
Son las leyes intrinsicas del ligue, sin mas. En la primera cita invita el varon, que te invite la tia la primera vez que quedas queda muy cutre.no digo que este bien o mal, simplemente es el convencionalismo.

Si la cosa sigue para adelante obviamente a pagar cada uno una vez. Si no, pues si pillaste un polvo a cambio de unas fantas es lo que te llevas.

Al final la primera cita no dejan de ser unos vinos o una cena de raciones, tampoco te gastas 100 pavos con una tia que acabas de conocer.
 
Porque pagar tú la primera vez que quedas porque sí, por sistema, no es consentir un comportamiento de diva. Y no sólo eso, sino creer que quien dice que no se presta a eso, miente.
Ese argumento pues creo que es llevarlo al extremo.
Estoy con el gallego. Pagar la primera vez no es consentir comportamiento de diva, es simplemente algo normal La cuestión es si la muyer no piensa pagar nunca,
Oigan, que pasa también entre hombres (N0 H0M0), que los hay que se quedan así como encogidos atrás de la barra, pero eso es ya otro tema..

K#rma i penis
 
Son las leyes intrinsicas del ligue, sin mas. En la primera cita invita el varon, que te invite la tia la primera vez que quedas queda muy cutre.

Lo eran, quizá, en una época en la que no se esperaba que ellas trabajaran fuera de casa y no se les suponían ingresos.

Cuando dices que queda como algo muy cutre lo que realmente quieres decir es que queda como algo muy cutre ante ellas y que por lo tanto pasas por el tubo para que no se ofendan y te den la tremenda oportunidad de quedar una segunda vez.

No te tumbas en el suelo antes de entrar al restaurante para que se limpien los zapatos contigo como si fueras una esterilla?

Pagar la primera vez no es consentir comportamiento de diva, es simplemente algo normal

Lo normal es que las tías cenen gratis para compensar la pereza de conoceros. Lo tenéis interiorizado hasta el tuétano.
 
Última edición:
En mi puta vida he ido a una primera cita con la intención de pagar yo todo. En mi puta vida he considerado que eso sea normal. También he de decir que las tías con las que he tenido esa primera cita no se esperaba ninguna que yo pagara todo, pero por lo que veo ahora esto sí ocurre con generaciones más jóvenes. Otra cosa que agradecer a la multiculturalidad, me temo.
 
No veo problema alguno en que una hembra exija que pagues todo, siempre que después como mínimo te la chupe. Así queda claro desde el principio la relación meretriz cliente, que luego todo son lloros, manos a la cabeza y malentendidos.

Todas putas menos la mía, que es una santa.

Tengo un euro, dame miedo.
 
Pagar la primera vez no es consentir comportamiento de diva, es simplemente algo normal
Era algo normal en 1980, la ultima vez que saliste con una mujer antes de casarte, y ahi se acabo tu vida.

Ahora pagas a putas para poder meterla en caliente, pero aqui se habla de otra cosa.

En mi puta vida he ido a una primera cita con la intención de pagar yo todo. En mi puta vida he considerado que eso sea normal. También he de decir que las tías con las que he tenido esa primera cita no se esperaba ninguna que yo pagara todo, pero por lo que veo ahora esto sí ocurre con generaciones más jóvenes. Otra cosa que agradecer a la multiculturalidad, me temo.
Es que una mujer que no quiera arriesgarse a que la mandes a tomar por el culo va a echar la mano a la cartera para no querer quedar como una puta aprovechada de buenas a primeras. Y eso dejando a un lado que sean mujeres que quieran dar una imagen y sean autosuficientes como lo han sido y son las mujeres españolas con cierto nivel socio cultural quitando excepciones. Lo que sucede con las panchitas y gente de allende los mares es que simplemente se crian en un ambiente en modo superviviente y es mas facil sablear que salir adelante por meritos propios. Curiosamente suelen tener hijos de escoria como ellas que han tirado la bomba de humo y se van a aprovechar de necesitados afectivos faltos de esa malicia propia de esos simios hijos de puta.
 
Última edición:
En mi puta vida he ido a una primera cita con la intención de pagar yo todo. En mi puta vida he considerado que eso sea normal. También he de decir que las tías con las que he tenido esa primera cita no se esperaba ninguna que yo pagara todo, pero por lo que veo ahora esto sí ocurre con generaciones más jóvenes. Otra cosa que agradecer a la multiculturalidad, me temo.
no habras ido con la intencion, pero a que el 90% de las veces has sacado la cartera tu antes que ella?

es asi y punto, porque quieres quedar "bien", porque es lo que marca el convencionalismo y sobre todo porque esa noche QUIERES FOLLARTELA, y diciendole "¿bueno que, pagamos los 12 euros de vinos a medias?", es menos probable que lo hagas

otra cosa es ser el paganini en una relacion. eso es de betazo y subnormal. Pero en la primera cita hay que tirar de billetera joder. eso ha sido siempre asi y sera hasta la extincion del ser humano
 
es asi y punto, porque quieres quedar "bien", porque es lo que marca el convencionalismo y sobre todo porque esa noche QUIERES FOLLARTELA, y

Y para poder follártela tienes que ser su padre y pagarle la cena.

otra cosa es ser el paganini en una relacion. eso es de betazo y subnormal. Pero en la primera cita hay que tirar de billetera joder. eso ha sido siempre asi y sera hasta la extincion del ser humano

No, es exactamente lo mismo. Intentas descartar automáticamente la que nunca te va a afectar, lo de pagarlo todo en una relación, porque nunca tendrás ninguna. Pero en tus interacciones esporádicas sí que lo pagas todo, ya sea con profesionales o no, y eso es de ser igual de pringado.
 
Y para poder follártela tienes que ser su padre y pagarle la cena.



No, es exactamente lo mismo. Intentas descartar automáticamente la que nunca te va a afectar, lo de pagarlo todo en una relación, porque nunca tendrás ninguna. Pero en tus interacciones esporádicas sí que lo pagas todo, ya sea con profesionales o no, y eso es de ser igual de pringado.
no, tienes que demostrar que tienes cierta capacidad economica y que no eres un muertodehambre.

noticia que te voy a dar. las mujeres ODIAN a los pobres.huyen de ellos como ratas, mas incluso que de los CALBOS.
aunque supongo que ya lo sabias, por eso estas con quien estas.

animo y no decaigas
 
Maldita sea la ignorancia.

Un puñado de calvos, gordos, enanos, Subnormales, adictos a esteroides y demás drogas no saben siquiera de qué coño han salido.

Las Latinas son las mujeres españolas, portuguesas, rumanas, italianas y francesas.

Las de México hasta Argentina son Hispanoamericanas.
 
no, tienes que demostrar que tienes cierta capacidad economica y que no eres un muertodehambre.

noticia que te voy a dar. las mujeres ODIAN a los pobres.huyen de ellos como ratas, mas incluso que de los CALBOS.
aunque supongo que ya lo sabias, por eso estas con quien estas.

animo y no decaigas

No tienes que demostrar nada, a no ser que asumas, como tú, que eres por defecto inferior y que tienes que hacer un esfuerzo y compensarlas para que te dediquen un rato.

En la vida he invitado a nada en una primera cita. Y mucho menos he tenido que "demostrar" mi solvencia económica para ir a pasar un rato con alguien. En tu caso lo puedo entender, pero no pretendas convertirlo en la universalidad, que así estamos como estamos en los comentarios del vídeo de instagram con pringados como tú.
 
En mi puta vida he ido a una primera cita con la intención de pagar yo todo. En mi puta vida he considerado que eso sea normal. También he de decir que las tías con las que he tenido esa primera cita no se esperaba ninguna que yo pagara todo, pero por lo que veo ahora esto sí ocurre con generaciones más jóvenes. Otra cosa que agradecer a la multiculturalidad, me temo.

En tu puta vida se han enamorado de ti.
En tu puta vida has seducido a una mujer haciéndole saber que la aprecias más que tus posesiones materiales.

Les repito, por eso cada día más subsaharianos e Hispanoamericanos se follan a las españolas y las embarazan, luego vais por allí de padrastros de niños mestizos o asesinando a sus mujeres para echarlas a un pantano porque ha decidido tirarse a un inmigrante ante el desprecio de muchos de ustedes.

Esa actitud debe cambiar, el hombre proveedor es una imagen sexy a la mirada femenina, incluso para aquellas que tienen más que tú.

Otro factor de odio hacia las Hispanoamericanas es que termina por preferir a los suyos, entonces el español que encuentra en ellas una relación ve como está le engaña para volver con su novio, le convence para que le ayude a traerlo a España (alegando que es su primo o hermano o X) y es por eso, las mujeres "todas" no solo las Hispanoamericanas requieren hombres detallistas y dados a asumir sus necesidades. Si no te gusta siempre estarán las pajas, las mariconas feas y las prostitutas (bueno estás últimas quizás no, por lo del progresismo)
 
Última edición:
No tienes que demostrar nada, a no ser que asumas, como tú, que eres por defecto inferior y que tienes que hacer un esfuerzo y compensarlas para que te dediquen un rato.

Tengo 5 hijos de cuatro mujeres distintas, he follado con más de 200 mujeres distintas, pagando solo a menos del 5% de ellas.

Yo si he invitado, pagado, y regalado cosas en una primera cita.

No siempre, pero no es molestia.


En la vida he invitado a nada en una primera cita. Y mucho menos he tenido que "demostrar" mi solvencia económica para ir a pasar un rato con alguien. En tu caso lo puedo entender, pero no pretendas convertirlo en la universalidad, que así estamos como estamos en los comentarios del vídeo de instagram con pringados como tú.


Anda, vete a mamarla a un sauna a cambio de un ciclo de esteroides.

No sabes ni que dices.
 
Son las leyes intrinsicas del ligue, sin mas. En la primera cita invita el varon,
Si la tía es pobre, me parece que vas a estar pagando tú cada vez que te encuentres con ella.
Otra cosa es que sea una tiparraca que intente aprovecharse de tí, que de esas hay muchas.
 
Tengo 5 hijos de cuatro mujeres distintas, he follado con más de 200 mujeres distintas, pagando solo a menos del 5% de ellas.

Nos la suda.

Anda, vete a mamarla a un sauna a cambio de un ciclo de esteroides.

No sabes ni que dices.

Aclararos que sentir que tenéis que demostrarle "lo que valéis" a una tía que no conocéis de nada es de acomplejados es no saber qué se dice. Tremendas vuestras taras.
 
Última edición:
No veo problema alguno en que una hembra exija que pagues todo, siempre que después como mínimo te la chupe. Así queda claro desde el principio la relación meretriz cliente, que luego todo son lloros, manos a la cabeza y malentendidos.
DING! Premio para el caballero.

Si ellas EXIGEN que tú como caballero pagues la cita, tú recibirás como contraprestación su pago en especies.

Si esto queda claro desde el principio, no hay problema.
 
no habras ido con la intencion, pero a que el 90% de las veces has sacado la cartera tu antes que ella?

es asi y punto, porque quieres quedar "bien", porque es lo que marca el convencionalismo y sobre todo porque esa noche QUIERES FOLLARTELA, y diciendole "¿bueno que, pagamos los 12 euros de vinos a medias?", es menos probable que lo hagas

otra cosa es ser el paganini en una relacion. eso es de betazo y subnormal. Pero en la primera cita hay que tirar de billetera joder. eso ha sido siempre asi y sera hasta la extincion del ser humano
No. En todos mis años de quedar con tías siempre he pagado lo mío y ella lo suyo, con naturalidad, sin juegos de a ver quién saca la cartera.

Esto era lo normal en la segunda mitad de los noventa y la primera década de este siglo, y por lo que veo ya no lo es. La española de 1998 o de 2008 no salía sin cartera ni esperando ser invitada. La sacaba ella igual que tú, porque se supone que era una mujer independiente y capaz y lo demostraba así. Al menos en mi experiencia.

Creo que la cosa ha cambiado. La hiperinflación chochil ha reventado ese equilibrio, y ahora piden lo que antes no porque por un lado han visto a las pantxis haciéndolo y dicen "pues yo también" y por otro porque cada día los tíos son más arrastrados y ponen más a los pies de ellas para poder destacar entre los millones de candidatos que cualquiera tiene gracias a las apps. Sin modelos de conducta y sin hiperinflación tindereña el panorama era diferente.
 
Aquí lo que se trasluce , no es que haya mucho tieso, es que hay mucho de la Cofradía del Puño Cerrao.

K#rma i penis
 
No. En todos mis años de quedar con tías siempre he pagado lo mío y ella lo suyo, con naturalidad, sin juegos de a ver quién saca la cartera.

Esto era lo normal en la segunda mitad de los noventa y la primera década de este siglo, y por lo que veo ya no lo es. La española de 1998 o de 2008 no salía sin cartera ni esperando ser invitada. La sacaba ella igual que tú, porque se supone que era una mujer independiente y capaz y lo demostraba así. Al menos en mi experiencia.

Creo que la cosa ha cambiado. La hiperinflación chochil ha reventado ese equilibrio, y ahora piden lo que antes no porque por un lado han visto a las pantxis haciéndolo y dicen "pues yo también" y por otro porque cada día los tíos son más arrastrados y ponen más a los pies de ellas para poder destacar entre los millones de candidatos que cualquiera tiene gracias a las apps. Sin modelos de conducta y sin hiperinflación tindereña el panorama era diferente.

No ha cambiado nada. Ya lo ha dicho, no lo hace para arrastrarse y "ganar puntos", sino porque tiene una tara interna que le hace minusvalorarse ante ellas y creer que tiene que aportar algo más aparte de su mera compañía. Lo normal sigue siendo cada uno lo suyo y no invitar alternadamente hasta que hay confianza.
 
Última edición:
Arriba Pie