Odio eterno a la mujer latina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad las monas de los comentarios, todas despechadas. Irene Montero no sabe si reír o llorar.

Ya sabemos que los puteros pagan la cena, el fornicio, las flores, el regalo y el listerine, pero... el resto de anormales que hacéis?

Por mi parte no me relaciono con mujeres, no os sabría decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me voy a abrir eso. O pones capturas de los greatest hits o te metes tu hilo por el culo.
 
A eso en mi pueblo se le llama pagar "a escote", curioso término que puede desembocar en cómicos malentendidos durante la cena con la puta en cuestión.

En el mío hacer como los de Sabadell, cadascú paga lo d'ell. Es curioso porque en eso estamos hermanados pero les profesamos un odio irracional en todo lo demás.
 
Cuando hacía esas cosas si pagaba ella dejaba muy claro que a la siguiente pagaba yo. Si pagaba yo daba por hecho que a la siguiente pagaría ella. Si a la siguiente se hacía la esquiva le ponía la cruz.

Es el mismo sistema con mis colegas y con cualquier otra persona con la que haiga un plan así. Si es un grupo sí se hacen Bizums al que suelta la gallina.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Yo me cago en tus muertos. ¡Al TF2 se le respeta hostia!

Paga quién invita si se invita y cada uno lo suyo cuando se queda.

Y a escote de ninguna manera. Eso sólo sirve para que los que toman vino en las putas cenas en grupo se pidan botellas mas caras. Un carajo vi a pagar una parte de una chorrada que ni la huelo. La mierda del Duero, el reserva del coño tu madre, los putos afrutados de los cojones del marqués,... que se lo pague cada uno el suyo.
 
Por eso es que negros e Hispanoamericanos se están follando cada día a más españolas.

Hijos de puta avaros y egoístas
 
Yo solo invito después de haber follado, antes ni a pipas.

Follar nunca sale gratis y si a la puta no le pagas, tarde o temprano te la lía.
 
Lo dices como si las Hispanoamericanas ("latinas") fueran las únicas que piensan así cuando eso justamente pasa en todo el mundo. A excepción de la Europa occidental (y esto es por el feminismo porque en las partes más rurales y tradicionales de Europa, como en la Europa central y oriental, o EEUU las mujeres también quieren que las invites), en el resto del mundo las mujeres quieren que pague el hombre.
Antiguamente se pagaba una dote para echar un polvo y ahora se invita a las copas de vez en cuando. No me parece tan dramático.


Y lo mejor de las Hispanoamericanas es que no tienen lo malo de las europeas y españolas (feminismo, "empoderamiento" y demás ideologías fruto de la Modernidad) y sin embargo tienen lo mejor de las mujeres occidentales que es la liberación sexual.
 
Lo dices como si las Hispanoamericanas ("latinas") fueran las únicas que piensan así cuando eso justamente pasa en todo el mundo. A excepción de la Europa occidental (y esto es por el feminismo porque en las partes más rurales y tradicionales de Europa, como en la Europa central y oriental, o EEUU las mujeres también quieren que las invites), en el resto del mundo las mujeres quieren que pague el hombre.
Antiguamente se pagaba una dote para echar un polvo y ahora se invita a las copas de vez en cuando. No me parece tan dramático.


Y lo mejor de las Hispanoamericanas es que no tienen lo malo de las europeas y españolas (feminismo, "empoderamiento" y demás ideologías fruto de la Modernidad) y sin embargo tienen lo mejor de las mujeres occidentales que es la liberación sexual.

No tío, la que daba la dote era la familia de la mujer, a cambio de llevarte al incordio de la hija.
 
Y lo mejor de las Hispanoamericanas es que no tienen lo malo de las europeas y españolas (feminismo, "empoderamiento" y demás ideologías fruto de la Modernidad) y sin embargo tienen lo mejor de las mujeres occidentales que es la liberación sexual.

Si tú quieres acceder a ser la bestia de carga reconocida de una mujer porque admites que si no vas a ser incapaz de mojar el churro, pues vale. Pero desde luego, algo "bueno" no es.
 
Si tú quieres acceder a ser la bestia de carga reconocida de una mujer porque admites que si no vas a ser incapaz de mojar el churro, pues vale. Pero desde luego, algo "bueno" no es.

Pero qué dices.

De dónde te sacas que soy la bestia de carga y que voy a ser incapaz de follar si no lo soy? Subnormal.
 
Del hecho que no te parece mal invitar, lo cual nos convierte en enemigos mortales de por vida.

Pues no, no me parece mal. Me parecía mal cuando era un adolescente que no tenía un puto duro. Es más la mayoría de veces gasto más en gasolina que por las copas.

A ti también te parece mal ir a buscarla con el coche? Le pides que te pague la mitad del depósito? Eres judío?
 
Pues no, no me parece mal. Me parecía mal cuando era un adolescente que no tenía un puto duro. Es más la mayoría de veces gasto más en gasolina que por las copas.

A ti también te parece mal ir a buscarla con el coche? Le pides que te pague la mitad del depósito? Eres judío?

No se trata del dinero, sino del acto de creer que tienes que pagar un peaje para acceder al "privilegio" de conocer a alguien como rito social.
 
Arriba Pie