Odio eterno a la mujer latina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se trata del dinero, sino del acto de creer que tienes que pagar un peaje para acceder al "privilegio" de conocer a alguien como rito social.
Es que yo no creo nada de eso. Te has montado una película en base a tus prejuicios y a tu estrechez de miras. No has concebido otras posibilidades, otras opciones por las que yo hago lo que hago y con la frecuencia que lo hago.
Es que es ridículo lo que dices. No te has parado a analizar nada. Te interesa encasillar a la gente y juzgar sin conocer.
 
Es que yo no creo nada de eso. Te has montado una película en base a tus prejuicios y a tu estrechez de miras. No has concebido otras posibilidades, otras opciones por las que yo hago lo que hago y con la frecuencia que lo hago.
Es que es ridículo lo que dices. No te has parado a analizar nada. Te interesa encasillar a la gente y juzgar sin conocer.

Eso o... Agitar un poco el avispero y contemplar gozoso cómo el aludido entra al trapo.
 
Es que yo no creo nada de eso. Te has montado una película en base a tus prejuicios y a tu estrechez de miras.

Faraón no hace eso nunca.

No has concebido otras posibilidades, otras opciones

Mentira, ese tío es como @Nueces el omnipotente, o la máquina esa de la película Minority Report, piensa y calcula todas las posibilidades y consecuencias posibles, y sabe lo que piensas o vas a hacer o de dónde vienes antes que tú mismo .
 
No seáis radicales a la latina se la mete por el chocho luego por el culo la nata en boca y después pagarla una Cocacola no es renunciar a un principio.
 
No invito ni a agua, menos voy a invitar a una mona
No si razón no te falta kolegą... Lol y tal

Empero la razón por la que te cito es que acá en el foroc tienes fama de ser un agarrao de tres pares de webs.

Entoces vienen los matices
Dónde esta el límite entre ser un pagafans, un semoviente de carga , ó un juden del puño cerrado.

K#rma y penis
 
No si razón no te falta kolegą... Lol y tal

Empero la razón por la que te cito es que acá en el foroc tienes fama de ser un agarrao de tres pares de webs.

Entoces vienen los matices
Dónde esta el límite entre ser un pagafans, un semoviente de carga , ó un juden del puño cerrado.

K#rma y penis

Donde esté una kobieta del campo que se quite una machupichu.
 
Donde esté una kobieta del campo que se quite una machupichu.
No se mi estimado, también pienso que el término sudamaricon es muy amplio.
Quiero decir que no es lo mismo una de Chimpanzuela, que una Ecuatoriana paticorta, que una cubana.
Creo que hay mucha variedad de caracteres, varios tipos de minas, dentro del subcontinente .

K#rma i penis
 
No me quites ilusiones coño. Algún día.

O en su defecto me voy a Colombia y me busco una de 20 como hace mi ídolo Kramer, una que me haga el tour del amazonas.

Te veran tal cara de tonto que te van a plumar a distancia, sin necesidad de que salgas de casa de tu madre, como a Cachondo Mental.
 
Última edición:
No se mi estimado, también pienso que el término sudamaricon es muy amplio.
Quiero decir que no es lo mismo una de Chimpanzuela, que una Ecuatoriana paticorta, que una cubana.
Creo que hay mucha variedad de
caracteres, varios tipos de minas, dentro del subcontinente .

K#rma i penis

Por eso hay que hacer UN TOUR KRAMER. Por un módico precio, y con servicios extras y personalizados que jamás encontrarás en Alcon Viajes o en el English Cut Travels. Verás la AUTÉNTICA SUDAMÉRICA, la de las buenas chicas.
 
Por eso hay que hacer UN TOUR KRAMER. Por un módico precio, y con servicios extras y personalizados que jamás encontrarás en Alcon Viajes o en el English Cut Travels. Verás la AUTÉNTICA SUDAMÉRICA, la de las buenas chicas.
Hombre mi pana , no hay color.
Donde esté un Tour Kramer, que es como decir un Travel PL, pues que se quiten el resto de operadores.
Es que no hay color.

Lo malo es que lo mismo si que hay olor.

K#rma i penis
 
Por eso hay que hacer UN TOUR KRAMER. Por un módico precio, y con servicios extras y personalizados que jamás encontrarás en Alcon Viajes o en el English Cut Travels. Verás la AUTÉNTICA SUDAMÉRICA, la de las buenas chicas.

Pero qué tour, pero qué buenas chicas, puto triste. Que eres un desgraciado que tiene que fantasear con ir al tercer mundo a ver si rasca algo con las muertas de hambre porque aquí no se come una rosca.

Que el hilo va de las latinas que viven AQUÍ y de su pretensión de que las inviten a todo como en sus países de mierda, gilipollas, que eres un puto gilipollas que convierte TODOS los putos hilos sobre ligar en "urk urk mi tener 50 euros yo dar 50 euros a mona a ver si tocarme la colita". Patético desgraciado.
 
Arriba Pie