Odio eterno a la mujer latina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien puede haber estado en Peru, en mi caso dos veces.

El que sabe de panchitas es el sudamaricon de @Sheik Yerbouti
No sé mi estimado achinado, no se.
Por mucho que vaya al Perú un recio murciano de campo no creo que le coja el gusto a ese comistrajo.
Tiene que haber otra razón de proximidad: la parienta, la suegra , o algo asín.
A ver qué dice.

K#rma i penis
 
No saben uds diferenciar una mujer que ha nacido en cierta parte de una puta en un antro de reguetón que está intentando pillar un sugar daddy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que es desternillante verlo llorando delante de la cámara pero joder estos pobres estafados siempre suelen bellísimas personas y precisamente acaban picando porque a ellos no se les pasaría por la cabeza hacer esas cosas.

Pero con las ANAS (colombianas, cubanas, dominicanas etc) hay que saber que en muchos casos palabras como clandestinidad, delincuencia, mafia, trata, extorsión, secuestro etc no les son ajenas en muchos casos. Vienen de entornos que son como la selva donde el fuerte se come al débil. No son como nosotros que dejamos a los débiles a su aire y hasta les damos paguitas.
Por lo tanto más vale no fiarse ni un pelo y pecar de desconfiado que de ingenuo (descubriendo el mediterráneo y tal, pero mejor no olvidarlo).
 
Última edición:
Si es que hay que ser capullo mental para dejarse estafar por la colombiana de turno y encima salir ahí delante de la cámara bien orgulloso y sin vergüenza alguna contándolo.

Las colombianas son medalla de oro en esto de timar, engañar y mentir. Y si hay alguna que parece que no va de ese rollo, en el fondo seguro que también es igual que las demás.

Y miren que por cosas de la vida he conocido a bastantes y pensando con el rabo como buen guarro en algún momento pensé en tener algo serio con alguna, pero siendo subnormal perdido como soy aun tuve un pequeño momento de lucidez, de dejar la polla a un lado y no meterme en semejantes jaleos y bien que hice viendo casos de gente conocida que nunca han terminado bien con esas monas.
 
Última edición:
Las colombianas son medalla de oro en esto de timar, engañar y mentir. Y si hay alguna que parece que no va de ese rollo, en el fondo seguro que también es igual que las demás.
Eso es denominador común en la mujer actual, sea colombiana, española, rusa, etc.
 
Arriba Pie