Radiografía de la mujer

Correrse no lo necesitan para nada, tú en cambio si no te corres no procreas.
Otra cosa es que crean que se corren y que lo disfrutan, pero es que la capacidad de sugestión de las mujeres es algo tan elevado y tan cierto como que a todas en algún momento les da por la fotografía.

Si no se corren, ya me dirá usted cómo atajamos la histeria de nuestras señoras.
Lo necesitan, si cabe, más que nosotros. Que lo sepan o no, que lo asuman o no, eso ya es otro cantar.

Judy Garland dice....Date un paseo por su biografia crack, con13 años se habia metido mas coca y whisky que todo el foro en medio siglo.

Iba decir esto, pero viene a resaltar el tipo de foreras que le gusta a nuestro conforero.
 
Joder matar mujeres para liberarte...
Te liberas el día que solo las necesitas para follar y el resto del día prefieres tenerlas lejos, no porque las odies o las consideres objetos sexuales sino porque te das cuenta de que para ellas los hombres solo somos medios para parasitar y tener hijos.
Me has abierto los ojos macho. Creo que estoy despertando de la puta Matrix.
 
@ONOXIMORON, cuando hablas de encontrarte a todos esos profesores y hacerles,,, te refieres a empezar con los tics, sonrojarse, tartamudear, igual mearte encima y salir de allí andando como un Playmobil, ¿No?

Por lo demás, una maestra no te hace repetir por matemáticas, tenías que suspender varias asignaturas para repetir.
La ESO te la daban suspendiendo 2, que no tenías que recuperar. Y el Bachillerato también podías sacartelo con 2, si el consejo decidía que no eras un puto patán como tú.

Y claro que sí, todo el mundo sabe que para hacer algo serio ya no hay que encerrarse en un archivo, biblioteca, laboratorio,... y echar más horas que un tonto. Como más se aprende es en el sofá jugando a la play, sí.
Te ha faltado decir que se puede complementar con algún vídeo de Youtube, de los influencers claro, no de algún canal denso que de sueño.
Hijodeputa.

Tú lo que eres es un puto llorón sin culpa algún de lo que te ha pasado en esta vida, porque claro, la culpa la tengo yo.

Espero no molestarte con mis palabras, que no vengas a mi casa a matarme por ponerme a decir chorradas aquí y que sigas contando tus aventuras.


¿Por qué ibas merecer tú mujeres de mínimo 8?
Estoy de acuerdo contigo ,pero te aseguro que de mates iba muy flojo de peke y ahora soy una puta makina.
 
Así que dices que eres guapo y con dinero pero ellas nunca te han hecho caso...
Ya ya...
Es que he cambiado como la noche solitaria y triste a a la mañana soleada y calurosa.Soy otra persona totalmente diferente. Antes era un parias, un creído y sobrado de la vida. Un facha asqueroso por todos los lados. Me dedicaba a escupir a todas las niñas y a eructar a los profesores y dependientas de los comercios. Era la puta pena asquerosa que mendraba como un parásito listo para trolear. Era tan repugnante que ni mis padres me dedicaban tiempo o amor. Y ahora....ocurre todo lo contrario. Creo que he sido tocado por la mano de Dios.
 
Ver el archivos adjunto 51920

Ver el archivos adjunto 51921

Así que ahora las tías quieren robarnos a los feos también el rol. Y que sorpresón que los libros que tiene ahí sean la saga de Canción de hielo y fuego y la de El nombre del viento. Nada de Terramar, nada de Abercrombie, nada de Malaz.

Todo pose. 2/10 en FilmAffinity, diagnóstico: Tolkien wannabe con migas de "no me basta con ser tía, voy a acaparar tu mundo también".

Tía, que esa foto te delata, joder. Es una Poochie.

Veo además que tiene un Delorean. Me apuesto dos doblones a que es la estantería del hermano.

Ah, y me encanta la postura, yo cuando quiero escribir algo sesudo también me siento igual; como decía mi padre, para estudiar hay que estar incómodo. Y a lápiz y papel, eso también la delata, lo único que me extraña es que como milenial que es no esté sujetando el lápiz del revés.

Menos mal que nos queda este foro para despojar las mentiras. Nuestra labor es encomiable. Mueran los falsos ídolos, es decir, las mujeres. Cuidaos de las mujeres de Marzo.
Escritora rianxeira? fabrica conservas de chipirones o de qué va eso?
 
Pulga pedorrra.
¿Donde andará?
Estoy aquí jomío.

Nuestro problema con las mujeres, o al menos el mío, es que siempre las elegí bellas e inteligentes y es un craso error.

La belleza y la inteligencia suelen ser comórbidas a la soberbia y a la inestabilidad mental.

De hecho elegir a las mujeres por su belleza e inteligencia nos está llevando a la decandencia genética como especie ya que hace que nuestra descendencia sea cada vez más loca y soberbia.

A las mujeres hay que elegirlas no por su belleza e inteligencia sino por su salud, equilibrio mental, bondad, hacendosidad y capacidad de crianza.
 
Este hilo prometía que coño te ha pasado hijo puta @ONOXIMORON
 
Última edición:
Por culpa de las mujeres soy el monstruo en lo que ellas me han convertido porque muy a mi pesar nunca he tenido éxito con ellas. Y esto ha sido por cualquier causa ajena a mi persona. Yo siempre lo he intentado. He sido fiel, me he comportado, las he alabado, que más se puede pedir.
Pero ahora visto desde una perspectiva más madura me doy cuenta que en el fondo las veo como simple escoria. Más de uno se escandalizará y clamará a los 4 vientos leyendo mi texto. Pero es la jodida verdad, nunca me dieron una oportunidad. Será que en el fondo era un psicópata más y en el fondo me odiaban o será que en el fondo son así de raras y complejas y les da tanto igual 8 que 8000.
Si viviera Ted Bundy, que en paz descanse, me hubiese aliado con él y hubiésemos hecho una pareja tremenda asesinando mujeres por doquier, bahh maldita ironía de la vida. Ahora que lo tengo todo: soy guapo, rico, y algún día- si dios lo quiere -famoso veo la partida como un fracaso.
La vida es injusta pero deberíamos intentar que no lo fuera demasiado para algunos.




La chica de la foto es guapa por fuera y sin embargo fea por dentro. Juzguen ustedes.
Me recuerdas mucho a un amigo mío hablando. Siempre va de macho alfa, dando lecciones a los demás y diciendo que echarse novia es de perdedores porque todas son unas putas y porque no quiere que los demás pasen por lo que él pasó. Sin embargo, cuando empieza a intimar más de la cuenta con alguna, empieza a comportarse precisamente como lo que él tanto critica: en un pagafantas y pagaloqueseanecesario; como actualmente le está pasando desde hace algunos meses. Está empezando a ponerse frasecitas romanticonas y esas mierdas porque, por lo visto, ha conocido a una que sí encaja con sus expectativas ( y que me consta que tiene dos churumbeles ya en el mundo). "Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga", ni más ni menos.
Yo creo que en el fondo sois buenas personas, lo que pasa es que estáis faltos de cariño y amor. Porque está visto y comprobado que cuando llega alguna que os toca la fibra sensible, la coraza se cae y os comportáis como el resto de los mortales.
No solo él, sino también otro que no hacía más que criticar a las gordas y no dudaba en cachondearse de ti si con la que te habías enrollado una noche de fiesta estaba pasada de peso un poco; se pegaba toda la semana siguiente tocándote los cojones delante de los demás para dejarte en evidencia. Eso sí, cuando se le presentó la primera ocasión para tener novia, resulta que fue una gordaca con unas tetas como cabezas de mongolo...y encima no podías decirle nada al señorito porque sino se te ponía chulo.
En resumidas cuentas, que el mundo está lleno de bocachanclas a los que es muy fácil después cerrarles la boca.
 
Última edición:
856-B0-F4-D-64-C8-44-C5-927-F-606768-A42-F2-C.jpg


 
Ver el archivos adjunto 51920

Ver el archivos adjunto 51921

Así que ahora las tías quieren robarnos a los feos también el rol. Y que sorpresón que los libros que tiene ahí sean la saga de Canción de hielo y fuego y la de El nombre del viento. Nada de Terramar, nada de Abercrombie, nada de Malaz.

Todo pose. 2/10 en FilmAffinity, diagnóstico: Tolkien wannabe con migas de "no me basta con ser tía, voy a acaparar tu mundo también".

Tía, que esa foto te delata, joder. Es una Poochie.

Veo además que tiene un Delorean. Me apuesto dos doblones a que es la estantería del hermano.

Ah, y me encanta la postura, yo cuando quiero escribir algo sesudo también me siento igual; como decía mi padre, para estudiar hay que estar incómodo. Y a lápiz y papel, eso también la delata, lo único que me extraña es que como milenial que es no esté sujetando el lápiz del revés.

Menos mal que nos queda este foro para despojar las mentiras. Nuestra labor es encomiable. Mueran los falsos ídolos, es decir, las mujeres. Cuidaos de las mujeres de Marzo.
Y la guitarrita acústica delicadamente colocada de un modo casual olvidadizo.

Puta,un pie de guitarra vale 10 pavos,zorra.
 
comprate un toyota gt86 y no tendras que preguntarte nunca nada mas de las mujeres
 
En verdad os digo que las mujeres me están empezando a gustar de nuevo. Pero por ahora no puedo intimar con ellas , primero por tema de estudios y segundo porque no me encuentro lo suficientemente preparado.

sí, es cierto que soy un tipo atractivo y poseo un cociente intelectual alto. Pero me doy cuenta -y es que antes no me había dado cuenta- de que la belleza o inteligencia no lo son todo. Hay que demostrar en esta vida arrojo, fiereza, seguridad, empaque. Que se yo . Muchísimas cosas. Tengo un trastorno mental que me limita en según que cosas de la vida. Tener altas capacidades en este mundo y esta vida no te garantizan el éxito absoluto. Has de aprender no por tus propias experiencias sinó por lo que oyes y escuchas o dicen de ti los demás. Has de vaciar tu mente y decir si. Ese soy yo. Un auténtico guerrero. No hay dolor como diría un maestro Shaolin.
Voy a conseguir esa chica que pretendo y lo voy a hacer sin vacilar, sin miramientos, sin obsesiones que tanto me marcan y me limitan.

Primero estoy yo y luego yo. Ese es mi lema.Lo aprendí de mi mentor.
 
En verdad os digo que las mujeres me están empezando a gustar de nuevo. Pero por ahora no puedo intimar con ellas , primero por tema de estudios y segundo porque no me encuentro lo suficientemente preparado.

sí, es cierto que soy un tipo atractivo y poseo un cociente intelectual alto. Pero me doy cuenta -y es que antes no me había dado cuenta- de que la belleza o inteligencia no lo son todo. Hay que demostrar en esta vida arrojo, fiereza, seguridad, empaque. Que se yo . Muchísimas cosas. Tengo un trastorno mental que me limita en según que cosas de la vida. Tener altas capacidades en este mundo y esta vida no te garantizan el éxito absoluto. Has de aprender no por tus propias experiencias sinó por lo que oyes y escuchas o dicen de ti los demás. Has de vaciar tu mente y decir si. Ese soy yo. Un auténtico guerrero. No hay dolor como diría un maestro Shaolin.
Voy a conseguir esa chica que pretendo y lo voy a hacer sin vacilar, sin miramientos, sin obsesiones que tanto me marcan y me limitan.

Primero estoy yo y luego yo. Ese es mi lema.Lo aprendí de mi mentor.
Claro que sí, y si no es esa, la amiga. Y si tampoco, pues otra cualquiera.
 
En verdad os digo que las mujeres me están empezando a gustar de nuevo.

Muérete hijo de puta que eres más maleable que la arcilla.

Has de vaciar tu mente y decir si. Ese soy yo. Un auténtico guerrero. No hay dolor como diría un maestro Shaolin.
Voy a conseguir esa chica que pretendo y lo voy a hacer sin vacilar, sin miramientos, sin obsesiones que tanto me marcan y me limitan.

¿Ahora que vas de Bruce Lee por la vida?
 
Primero estoy yo y luego yo. Ese es mi lema.Lo aprendí de mi mentor.

Creo que deberías dejar de leer a Coelho, y estas movidas motivacionales que cuentas tras tomar la pastilla, quizás en foroenfemenino o alguna mierda similar cuelen. Pero aquí... :face:
 
En verdad os digo que las mujeres me están empezando a gustar de nuevo. Pero por ahora no puedo intimar con ellas , primero por tema de estudios y segundo porque no me encuentro lo suficientemente preparado.

sí, es cierto que soy un tipo atractivo y poseo un cociente intelectual alto. Pero me doy cuenta -y es que antes no me había dado cuenta- de que la belleza o inteligencia no lo son todo. Hay que demostrar en esta vida arrojo, fiereza, seguridad, empaque. Que se yo . Muchísimas cosas. Tengo un trastorno mental que me limita en según que cosas de la vida. Tener altas capacidades en este mundo y esta vida no te garantizan el éxito absoluto. Has de aprender no por tus propias experiencias sinó por lo que oyes y escuchas o dicen de ti los demás. Has de vaciar tu mente y decir si. Ese soy yo. Un auténtico guerrero. No hay dolor como diría un maestro Shaolin.
Voy a conseguir esa chica que pretendo y lo voy a hacer sin vacilar, sin miramientos, sin obsesiones que tanto me marcan y me limitan.

Primero estoy yo y luego yo. Ese es mi lema.Lo aprendí de mi mentor.

Lo que necesitas para cautivar a esa chica que te gusta es una buena dosis de autoconfianza y cloroformo.

Tu puedes amigo.
 
Arriba Pie