Radiografía de la mujer

Entonces, ¿Culpas a tu fracaso, siendo tal vez pagafantas de manual, a las mujeres que no te puedes tirar ni pagando?

¿Y qué tiene que ver Nicole Kidman en tu fracaso vital?
En realidad reprimo constantemente mis instintos asesinos. Esta es la primera norma que hay que cumplir si eres un psicópata de libro "socializado".

En realidad y siendo muy sincero, podría ligarme a la tía que quisiera.Incluso cualquier 20 añera. Pero de momento paso del tema. En el futuro, ya se verá.

Y si Nicole Kidman ,me ponía y me pone. Pero creo que en mi inconsciente repudio a las mujeres que se parecen a ella por el mero hecho de no haber sido aceptado como me merecía.Ironias de la vida ,En realidad la amo y la odio a partes iguales. El hombre tiene las emociones mezcladas. La mujer no lo sé.
 
Pero desarrolla tu historia hijo puta, cuenta con pelos y señales los momentos en los que te partieron el corazón y te hicieron sentir indigno de lamer sus ojetes. Aquí la versión popular hacia ellas ya la conocemos, pero queremos chicha, que los días se hacen muy largos joder.
 
me han ninguneado como a un perro viejo.

1584347180269.png
 
Pero desarrolla tu historia hijo puta, cuenta con pelos y señales los momentos en los que te partieron el corazón y te hicieron sentir indigno de lamer sus ojetes. Aquí la versión popular hacia ellas ya la conocemos, pero queremos chicha, que los días se hacen muy largos joder.
Hola Hijos de vuestra puta, vereis mi historia es compleja.Yo de pequeño era el típico niño hiperintrovertido que no se atrevia a decir nada. Con el tiempo gane algo de autoconfianza. A los 8 años me enamoré por primera vez. Eran una niña regordeta pero mi hizo tilin.Creo que yo también le gusté a la muy cerda pero la cosa no cuajó porque en el fondo seguía teniendo mis temores. Las niñas de entonces eran muy putas pero a mi nunca se me insinuaban porque no era el típico machote y malote que es lo que en el fondo ellas querían.

Los profesores de mi escuela eran tipos malotes, los recuerdo como si los estuviera viendo ahora mismo, estaba el JR(si el de dallas o como se llame esa puta serie), que una vez osó pegarme con su anillo de oro asqueroso. Si me lo encontrara ahora le cortaba la mano y se la hacia comer a cachos,maldito hijo de su puta. Después estaba la Morros que nos daba sociales, que así se llamaba la jodida asignatura. Siempre me decía lo mismo sobre mis trabajos "eres un chapuzas", a esta si me la encuentro por la calle es que la mutilo y la desmiembro. So pena que no la voy a reconocer por vieja y estúpida. Después estaba la Gran Leonor que nos daba matematicas y que me hizo repetir un curso por mi aparente estupidez, como ya os podreis imaginar no os cuento lo que le haría por no herir la sensibilidad del espectador medio.

Es que me pregunto porque se las dan tanto de inteligentes los profesores si en el fondo la mayoria tienen un cociente standard de 100 puntos. Claro, es que resulta que cuando creces te das cuenta de que todo es mentira, y que te tienen en las escuelas como domesticado. Y que tienes que hacer todo lo que te digan, que si no eres un parias,etcétera

Y es que yo a pesar de mi retraimiento e hipertimidez era un tipo muy rebelde que constantemente les hacia ascos a muchos profesionales. En el fondo mi terapia contra la degeneración social en la que vivía eran los videojuegos de ordenador, que para mi era como entrar en otra dimensión. En el fondo me siguen gustando los videojuegos porque puedo aprender mucho más de ellos que de cualquier libro medio decente; porque seamos realistas los libros de ciertos "intelectuales" son una puta mierda, yo no me como una mierda en concimiento o saco conclusines adecuadas y validas del 95% de lso libros que venden en las librerias.

Es cierto que los libros técnicos y de carreras universitarias te enseñan mucho. Pero esas son las excepciones que confirman la regla.
Seguiría pero se me acaba el tiempo tengo que estudiar mis buenos y auténticos libros de metemátikas.
Les seguiré metiendo más caña hijos de vuestra puta. Pero por ahora es suficiente.
 
Lo bueno del conavirus es que está demostrando que las cuotas son una chorrada. Cuando hay problemas, las mujeres quieren hombres maduros, periodistas y médicos canosos para que las informen en los programas especiales en las cadenas de TV. Lo podéis comprobar estos días.

Si os habíais fijado en los telediarios, antes de la crisis del coronavirus no aparecían más que niñas guapas, delgadas y jóvenes. Ahora, de repente y sin previo aviso, aparecen hombres o mujeres maduras, y no todas guapas. Estará el "conavirus" afectando a las niñas pijas feministas?
 
Última edición:
Yo soy un tipo superexigente. Las gordas que se queden con los gordos. Los tipos guapos como yo-soy un 8-se tienen que juntar con tías buenas.
Es lo que toca.
Joder, pareces un tío calcado a mí.:lol:
Sois dos triunfadores.
Por humildes no lo habéis posteado, pero doy por supuesto que sueldazo de 5000 leureles, jornada de 18 horas semanales y por la mañana y pollon del 22.
 
Joder matar mujeres para liberarte...
Te liberas el día que solo las necesitas para follar y el resto del día prefieres tenerlas lejos, no porque las odies o las consideres objetos sexuales sino porque te das cuenta de que para ellas los hombres solo somos medios para parasitar y tener hijos.
 
@ONOXIMORON, cuando hablas de encontrarte a todos esos profesores y hacerles,,, te refieres a empezar con los tics, sonrojarse, tartamudear, igual mearte encima y salir de allí andando como un Playmobil, ¿No?

Por lo demás, una maestra no te hace repetir por matemáticas, tenías que suspender varias asignaturas para repetir.
La ESO te la daban suspendiendo 2, que no tenías que recuperar. Y el Bachillerato también podías sacartelo con 2, si el consejo decidía que no eras un puto patán como tú.

Y claro que sí, todo el mundo sabe que para hacer algo serio ya no hay que encerrarse en un archivo, biblioteca, laboratorio,... y echar más horas que un tonto. Como más se aprende es en el sofá jugando a la play, sí.
Te ha faltado decir que se puede complementar con algún vídeo de Youtube, de los influencers claro, no de algún canal denso que de sueño.
Hijodeputa.

Tú lo que eres es un puto llorón sin culpa algún de lo que te ha pasado en esta vida, porque claro, la culpa la tengo yo.

Espero no molestarte con mis palabras, que no vengas a mi casa a matarme por ponerme a decir chorradas aquí y que sigas contando tus aventuras.

Joder, pareces un tío calcado a mí.:lol:
¿Por qué ibas merecer tú mujeres de mínimo 8?
 
Ese ha sido tu fallo. Has sido bueno con mujeres que no debías. A ese tipo de mujeres que has conocido le gustaban los tipos duros, fuertes y machotes. Hombres que se las follasen por el culo agarrandolas por la coleta en la cocina sin previo aviso. Hombres que las pusieran en su lugar, no un pringao como tu que estabas mas pendiente de sus necesidades que de las tuyas.

Hay un reducido número de mujeres a las que les gustan los hombres como tu, pero son las menos.

Aun no entendéis que el sexo para una mujer no es ni el 1% de lo que es para un hombre.

Por muy dominante y matador que seas sexualmente y por mucho que la agarres del pelo y le lefes su nariz y todo eso, si te muestras sentimentalmente dependiente de ellas te van a ver igualmente un débil sometido al que rechazar.

Un tipo en cambio que sexualmente sea inactivo o básico, justito, incluso valdría directamente impotente y picha corta, gana al anterior si se muestra fuerte emocionalmente frente a ella, por encima en la relación, "tú me necesitas yo a ti no".

El sexo les importa un pito a las mujeres.
 
Lo bueno del conavirus es que está demostrando que las cuotas son una chorrada. Cuando hay problemas, las mujeres quieren hombres maduros, periodistas y médicos canosos para que las informen en los programas especiales en las cadenas de TV. Lo podéis comprobar estos días.

Si os habíais fijado en los telediarios, antes de la crisis del coronavirus no aparecían más que niñas guapas, delgadas y jóvenes. Ahora, de repente y sin previo aviso, aparecen hombres o mujeres maduras, y no todas guapas. Estará el "conavirus" afectando a las niñas pijas feministas?

Es como si nos diera igual lo que dijera a quien queremos mirar, y nos da igual mirar a quien queremos escuchar.
No saben los de la tele, no. Ahora toca que cale el mensaje del terror.

Bien visto, en cualquier caso.
 
¿Por qué ibas merecer tú mujeres de mínimo 8?
Porque posteo en Putalocura, ¿te parece poco el mérito?.:lol:

Los conocimientos que se adquieren aquí son merecedores de tener una buena tía (o al menos que se acerque al nivel que uno desea de "tía buena").
 
Aun no entendéis que el sexo para una mujer no es ni el 1% de lo que es para un hombre.

Por muy dominante y matador que seas sexualmente y por mucho que la agarres del pelo y le lefes su nariz y todo eso, si te muestras sentimentalmente dependiente de ellas te van a ver igualmente un débil sometido al que rechazar.

Un tipo en cambio que sexualmente sea inactivo o básico, justito, incluso valdría directamente impotente y picha corta, gana al anterior si se muestra fuerte emocionalmente frente a ella, por encima en la relación, "tú me necesitas yo a ti no".

El sexo les importa un pito a las mujeres.

No está usted desacertado.
Más que importarles un % o no, diría que es un tercio de lo que ellas necesitan para su felicidad, la tercera para de una mesa de tres. A saber:
-Comprar chorradas
-Estar entretenidas
-Correrse

Una pata más corta, y la mesa es inestable. Una pata fuera, y la mesa se cae.
 
Última edición:
estoy con usted. Lo malo es que me di cuenta de ello demasiado tarde. Sinó las hubiera tratado de otra forma.o sea les hubiera dado de beber de su mismo veneno.

¡Ven com soy un psico-sociopata chungo¡
Así que dices que eres guapo y con dinero pero ellas nunca te han hecho caso...
Ya ya...
 
No está usted desacertado.
Más que importarles un % o no, diría que es un tercio de lo que ellas necesitan para su felicidad, la tercera para de una mesa de tres. A saber:
-Comprar chorradas
-Estar entretenidas
-Correrse

Una pata más corta, y la mesa es inestable. Una pata fuera, y la mesa se cae.
Correrse no lo necesitan para nada, tú en cambio si no te corres no procreas.
Otra cosa es que crean que se corren y que lo disfrutan, pero es que la capacidad de sugestión de las mujeres es algo tan elevado y tan cierto como que a todas en algún momento les da por la fotografía.
 
Última edición:
La mujer es una basura andante, es lo que siempre ha odiado ser el ser humano, pues eso. Convenidas, caraduras, egocéntricas, apestosas, rancias, malas... etc. Fin del tema.
 
La mujer es una basura andante, es lo que siempre ha odiado ser el ser humano, pues eso. Convenidas, caraduras, egocéntricas, apestosas, rancias, malas... etc. Fin del tema.
Relájate tío, la mujer es eso que dices cuando no tiene un hombre cerca desde hace tiempo.
la mujer es materia que siempre necesita ser modelada por el espíritu,,, de un hombre, que puede ser padre, hermano, marido o hijo.
 
Relájate tío, la mujer es eso que dices cuando no tiene un hombre cerca desde hace tiempo.
la mujer es materia que siempre necesita ser modelada por el espíritu,,, de un hombre, que puede ser padre, hermano, marido o hijo.

A ver, yo amo a las mujeres, pero a las mujeres como Judy Garland no a la basura actual que en serio me da mucha pena, no saben ni freír un puto huevo frito joder. Pero si es que en todas las películas nos las meten, como en la de Avengers end game en esa escena final que no se la cree ni el Tato bailando la lambada. Coño, que los hombres han muerto luchando en guerras SIN SENTIDO, y las tías ahí haciendo costura.
 
14E38F76-3208-44C2-AC82-847E54856D7A.jpeg


D194F438-F564-4C5C-9497-8D93F2216D3A.jpeg


Así que ahora las tías quieren robarnos a los feos también el rol. Y que sorpresón que los libros que tiene ahí sean la saga de Canción de hielo y fuego y la de El nombre del viento. Nada de Terramar, nada de Abercrombie, nada de Malaz.

Todo pose. 2/10 en FilmAffinity, diagnóstico: Tolkien wannabe con migas de "no me basta con ser tía, voy a acaparar tu mundo también".

Tía, que esa foto te delata, joder. Es una Poochie.

Veo además que tiene un Delorean. Me apuesto dos doblones a que es la estantería del hermano.

Ah, y me encanta la postura, yo cuando quiero escribir algo sesudo también me siento igual; como decía mi padre, para estudiar hay que estar incómodo. Y a lápiz y papel, eso también la delata, lo único que me extraña es que como milenial que es no esté sujetando el lápiz del revés.

Menos mal que nos queda este foro para despojar las mentiras. Nuestra labor es encomiable. Mueran los falsos ídolos, es decir, las mujeres. Cuidaos de las mujeres de Marzo.
 
Última edición:
Arriba Pie