FOTOS DE LA FIESTA DE LA ESPUMA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta instantanea la tomé en la Plaza de la Merced (zona de botellón en Málaga), donde nuestras queridas criaturas campan a sus anchas. La eché a pelear con mi minialien... no sé qué bicho de los dos estaba más acojonao... :D

 
Succubus rebuznó:
Esta instantanea la tomé en la Plaza de la Merced (zona de botellón en Málaga), donde nuestras queridas criaturas campan a sus anchas. La eché a pelear con mi minialien... no sé qué bicho de los dos estaba más acojonao... :D


Como que Cuqui no le pega mucho al bicho ese no?

Pero es tan potito...
 
de hecho GIGER se inspiró en cucarachas para diseñar su primer alien
 
Succubus rebuznó:
Esta instantanea la tomé en la Plaza de la Merced (zona de botellón en Málaga), donde nuestras queridas criaturas campan a sus anchas. La eché a pelear con mi minialien... no sé qué bicho de los dos estaba más acojonao... :D

Pero que coño es lo de la izquierda!!
 
Es un facehugger

facehugger-attach.jpg
 
Yo maté hace un par de semanas, pero fue en defensa propia.
cd0.jpg
 
toten rebuznó:
Succubus rebuznó:
Esta instantanea la tomé en la Plaza de la Merced (zona de botellón en Málaga), donde nuestras queridas criaturas campan a sus anchas. La eché a pelear con mi minialien... no sé qué bicho de los dos estaba más acojonao... :D

Pero que coño es lo de la izquierda!!

Lo de la izquierda es un Alien de esos chiquitines que se te pegaba a la cara para inocularte el embrión Alien en la garganta.

Pero vamos... un diez para Succubus por la frikada de echarle un alien a la cucaracha para que pelearan, llego a estar yo allí y me descojono vivo. (además de tratar de comerle las tetas a la susodicha, pero ese es ya otro tema)
 
Hammett rebuznó:
Yo maté hace un par de semanas, pero fue en defensa propia.
cd0.jpg

¿Has chafado un melón de agua?

¿Un sapo después de darle un puro?

¿Un chicle de sandía?

Aquí faltan datos señorita.

Agradecido de antemano,

(Aquí va la firma)

El Engendro.
 
Neith rebuznó:
Succubus rebuznó:
Esta instantanea la tomé en la Plaza de la Merced (zona de botellón en Málaga), donde nuestras queridas criaturas campan a sus anchas. La eché a pelear con mi minialien... no sé qué bicho de los dos estaba más acojonao... :D


Como que Cuqui no le pega mucho al bicho ese no?

Pero es tan potito...

Cuqui es diminutivo cariñoso de cucaracha... es evidente... :roll:
 
vlad rebuznó:
que no tiene mierda el recogedor einnn

Eso es de barrer con el escobillon mojado.


La verdad que la historia es extremesedora, me he kedado alucinando al ver la gesta de esta piba. Estamos orgullosos de ti y te animamos a que continues tu lucha.

Yo precencie en una ocacion una situacion horripilante a la par que curiosa. La pena es que no tenia camara para inmortalizar el momento....

...Las cucarachas son canibales, vi a una cucaracha comerse a otra, con una voracidad y una violencia en su ataque se comia a la otra que aun seguia viva. horrible.
 
jakes rebuznó:
joder, teneis cucharachas en casa?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sepa que gracias a la técnica cutre de colocar los azulejos con cuatro pegotes de argamasa -habitual entre chapuceros- se forma entre la pared de ladrillo y la cerámica una enorme red tipo sandwich, por donde las cucarachas se mueven a lo largo y ancho de la pared (por dentro).

Es en ese mundo paralelo donde las cucas hacen auténticas colonias y, en puntos débiles, su salida al exterior para conseguir papeo.

Un saludo.


Edito: Patri, se echa de menos una secuencia donde la cucaracha se va deshaciendo hasta desaparecer, aunque creo que ese es otro producto.
 
No me gusta este post-exterminio.
Los animales son nuestros amigos y precisamente las cucarachas ni muerden ni pican ni se manifiestan contra la tiranía del opresor.
Además, juegan muy bien al tute.

:cry:

Patrizia, pásame el cadaver si aún lo tienes, que deseo proporcionarle cristiana sepultura.
 
No lo hiciste bien. Tendrías que haber rociado un bote de mermelada vacío y limpio, por dentro, del insecticida. Rápidamente, antes de que se escape el letal gas, introduces la cucaracha y le pones la tapa hermética. Ahí es cuando observas
 
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Cucarachas enojadas
Fumando Marijuana
Buscando una Fiesta
Y un kilo de Coc-a

Cucarachas fumando
Marijuana

Temita mítico del amigo rosendo en su etapa con Leño:


leño.- cucarachas

yo juraría y de hecho juro que esa canción no es de leño, sino de tito y tarántula.

A no ser que a vlad se le haya cruzado un cable al meter la canción, midgar, te van a quitar el carnet de heavy.
 
No he podido oir la canción que has puesto, pero Las Cucarachas de Leño dicen:


Puñados de cucarachas
van recorriendo las calles,
invadiendo nuestra casa
y contaminando el aire.

Comandos de pobredumbre
torturando impunemente,
apestan a odio y miseria
dejan un rastro de muerte.

Cucarachas repugnantes
con olor a gasolina,
dráculas de medianoche
chupando cultura y vida.

Sepultureros del tiempo,
licencia para matar,
los que alimentan el odio
con odio se encontrarán,.

Hay que exterminar la plaga
a golpes de libertad
cucarachas asesinas
la vida os aplastará.
 
caguen el puto movil con camara y blutuz... q cargante la peña! Photoblog ya!
 
mundele rebuznó:
Edito: Patri, se echa de menos una secuencia donde la cucaracha se va deshaciendo hasta desaparecer, aunque creo que ese es otro producto.

Asta rebuznó:
Patrizia, pásame el cadaver si aún lo tienes, que deseo proporcionarle cristiana sepultura.

Lo siento amigos, la secuencia acaba con la cucaracha emprendiendo un apasionante viaje a través del inodoro. Hice foto acreditativa pero mi cámara con la luz del baño no se llevan demasiado bien. Desolée.
 
Atrás
Arriba Pie