Fiestas, Fiestas, o el arte de ser extremo.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Estaba yo esta noche tocándome los cojones mirando tetas on the net cuando recibo una llamada en el móvil: vente para mi casa que montamos fiesta.

La llamada era de un colega italiano bastante chinao-bolao que está aquí estudiando (o algo así) de Erasmus y que es un party-borderline de cuidado. Además anda bastante quemado porque dice que en España las tías no follan una mierda, lo cual le lleva hacia el camino del exceso cosa mala. Es de comprendel.

Así que voy para allá. La fiesta era en el piso que se han alquilado entre varios, un piso grande de puta madre que además les ha salido bien de precio. Que cosas y qué tetas.

Bueno pues estábamos allí y el ambiente era bastante aburrido. Mi colega ponía cara de "PE... PERO QUÉ COHJONES ES ESTA PUTA MIERDA?" porque la mayoría de basca eran colegas de colegas y al final han resultado ser unos muermos y unos mierdas que lo flipas. Así que allí estaban esos Borja-Maris de pacotilla chutándose Marie-Brizard y hablando con sus poses afectadas de si este mes iban a hacer prácticas con el padre de no se quien y que si iban a arrastrarse como retardeds en la mierda de empresa de no se cuantos para hacer currículum.

Todo muy chupiguay anodino que te cagas.

Así que coge mi colega y me dice "ye mira lo que tengo". Y había algo aún más interesante que lo que había pintado como un paso de cebra sobre la mesa: un extintor que habían mangado de la facultad.

Así que de pronto me pongo como loco y pillo el extintor y salgo hacia el salón donde estaban los medionenas esos gritando como un poseso. Empezamos un forcejeo etílico extremo y al final no se muy bien como pero acabo cual Rambo rociando pijie-charlies con todo el contenido del puto extintor.

Juas tios, es lo más divertido que he hecho en mucho tiempo (con la ropa puesta): he masacrado a la peña con espuma apagaincendios a saco y sin contemplaciones, demostrando así mi disgusto ante tales becerros. Se ha quedado todo el salón estucado de puta madre y más de uno ha comido espuma que te lols. Había una parejita sentada en el sofá de la terraza dándose el morro y se han papeado una buena rociada de extintor que han puesto una cara como de estar giñando duro pero pa' dentro. Particularmente, había un PUTO SUBNORMAL DE MIERDA :111 con una especie de mini-corbata truchona fashion con una especie de brillantito que era para ostiarlo hasta que la humanidad se extinga. Ni que decir tiene que ese ha tragado esperma de botellón quitafuegos con extra de queso. :twisted:

Paralelamente, algunos se han dejado llevar y han empezado a tirar cubalitros por el balcón y creo que ha caído alguna que otra litrona (el extintor no, me he contenido XD). El resultado: a eso de las 4 ha llegado la poli y hemos bajado todos a la calle en unas condiciones más que lamentables, con botellas y porros en la mano y yo juraría que alguna llevaba en ellas las bragas.

La puta risión, me siento de puta madre. :pla :pla :pla

Me gustaría, aprovechando la situación que en este hilo pusiéramos anécdotas de fiestas memorables, sobre todo esas que al principio no te las esperas y parece que van a ser un muermo, o esas que dices "tomo una cerveza, saludo y me voy" y al final acaban desmadrándose cosa mala.

También recuerdo un día que fuimos a casa de un colega después de mucho tiempo que estaba algo mosqueado con nosotros porque desde que estaba encoñado con su gordizorri novia pasábamos de él como de la mierda. Fuimos con la intención de limar asperezas y quedar bien y al final no me preguntéis como pero la cosa se fue de madre y acabamos meando en su terraza y de paso en la colada de su madre.

Y aún podría contar anécdotas más hardcore pero no me sale de los putos cojones y además voy tajao.

Joder que relajante es sabotear una fiesta de putos retardeds.

Contad farras o sed sofronizados :-o

Nunca te han invitado a una fiesta, se nota pequeño y fantasioso HIJO DE PUTA

Se nota también que nunca has usado un extintor. Lo que suelta no es espuma, y tras rociar con él a una o varias personas y a un salón entero, te aseguro que la fiesta hace de todo menos animarse.

Eres muy lamentable. Y los erasmus se inflan a follar, gilipollas, que he vivido en un piso con cuatro italianos.

Una vez estuve en una macrofiesta de esas todo estaba lleno de panchitos globos y serpentinas fue genial hasta pinche un globo pero luego me tuve que ir a lavar los dientes :cry:

Las mejores fiesta son las de erasmus,sobre todo los israelies

GANADOR%20PRIMER%20PUESTO.jpg

Ahí llevas razón, las mejores las Erasmus, aquí son todas orgías y de las grandes

Todo el mundo sabe que a los italianos cuando nacen el ginecólogo les mete un dedo por el culo. Si lloran, entonces tenorinos. Si no, mariconis.

A usted le han puesto el culo como un bebedero de patos en la fiesta, so truchón.

Profeta del übermensch rebuznó:
Nunca te han invitado a una fiesta, se nota pequeño y fantasioso HIJO DE PUTA

Se nota también que nunca has usado un extintor. Lo que suelta no es espuma, y tras rociar con él a una o varias personas y a un salón entero, te aseguro que la fiesta hace de todo menos animarse.

Eres muy lamentable. Y los erasmus se inflan a follar, gilipollas, que he vivido en un piso con cuatro italianos.

Vale no será espuma, tampoco me he puesto a analizarlo, pero ahí ha salido el tema todo a presión y se lo han papeado de puta madre. La fiesta no es que se haya animado simplemente el caos ha cundido. Y los erasmus follarán más o menos pero no tanto con las españolas, que suelen ser más estrechas.

PD: Quitaros esos bigotes de truchones HIJOS DE PUTA

Atrás
Arriba Pie