Fiestas populares, catetos, tetonas y alcohol

Es curioso esto del sanferminismo, cómo gente corre gratis delante de unos toros, exponiendo su sangre, en pos del mantenimiento de una potente industria turística en torno al alcohol. Serán idiotas...ajenos a cobrar una millonada por ello...sin seguros de vida y lesiones... etc,etc,etc, mientras esos comentaristas de televisión... Y todo por la jodida tradición... Pues durante millones de años la tradición fue no correr los sanfermines... Malditos borrachos incultos y psicópatas al servicio del poder.

Una exfollamiga me ha invitado a las fiestas del torico de Teruel. Huele a catetada sanferminera, confirmar plox.

Una exfollamiga me ha invitado a las fiestas del torico de Teruel. Huele a catetada sanferminera, confirmar plox.

llevate una rebequita o algo, porque en teruel es invierno todo el año.

eb5e5e4a7eedb96045df58231dc58762.jpg

me llegan estas paridas antes por el whatsapp que por el foro...

hay que replantearse que estamos haciendo mal.

Llevan 12 horas de fiestas y ya han enviolinao a una, dales tiempo

¿A una? Será a unas cuantas. :lol:

Mañana LOL nos bendecirá con decenas de denuncias post-resacas, por no hablar de los empitonados y apisonados que rellenarán el hilo del Fenecido Clásico hasta los topes.

Pocas cosas más clásicas que los turistas borrachuzos que se hacen un porrón de kilómetros y se gastan un pastón para morir a pezuñas y cuernos de una bestia de quinientos kilacos.

¿A una? Será a unas cuantas. :lol:

Mañana LOL nos bendecirá con decenas de denuncias post-resacas, por no hablar de los empitonados y apisonados que rellenarán el hilo del Fenecido Clásico hasta los topes.

Pocas cosas más clásicas que los turistas borrachuzos que se hacen un porrón de kilómetros y se gastan un pastón para morir a pezuñas y cuernos de una bestia de quinientos kilacos.

lo que supera mi entendimiento, es como nadie puede querer ir a un puto sitio ni la mitad de agobiante que san fermin.

estuve hace 18 años y no me vuelven a encalomar ahi ni a tiros, lo de tirar el vino al aire es para que la gente abra la boca, beban algo y no les de un parraque, porque yo era incapaz de llevarme el calimocho a la boca sin liarme antes a codazos.

y sobando ahi en punto parque, con la gente roncando como un v8 en un garaje.

a mi no me robaron nada, pero a uno que llevaba una camara canon chulisima, cuando nos despertamos, le quedaba la bandolera

lo que supera mi entendimiento, es como nadie puede querer ir a un puto sitio ni la mitad de agobiante que san fermin.

estuve hace 18 años y no me vuelven a encalomar ahi ni a tiros, lo de tirar el vino al aire es para que la gente abra la boca, beban algo y no les de un parraque, porque yo era incapaz de llevarme el calimocho a la boca sin liarme antes a codazos.

y sobando ahi en punto parque, con la gente roncando como un v8 en un garaje.

a mi no me robaron nada, pero a uno que llevaba una camara canon chulisima, cuando nos despertamos, le quedaba la bandolera

Yo tuve un par ocasiones de ir a los veintipocos pero nunca me acabó de convencer, una ciudad que pasa de 200 mil habitantes a millonaco y pico de desfasaos en una semana me tiraba muy patrás (ya tenía experiencia comparativa de la Patum de Berga).

Total, que todos los que iban me ponían de subnormal, pocasangre y acojonao parriba. En fin... Luego cuando volvían todos con la matraca de que si 'lo que te has perdido', 'que si hay que vivirlo', 'que qué de putisíma madre', etc., etc., etc.

Pero como son las cosas.... Con el devenir de los años, poco a poco y cada uno por su lado me fue soltando prenda de la parte "no tan guay" de la fiestuqui y la conclusión es que parece que el platillo de las vivencias malas en la balanza pesan bastante más que a las buenas, y que allí no se hace una mierda que no puedas hacer en un puto Magaluf cualquiera (a excepción de se te lleve un miura por delante, claro).

Las masas.
Las masas borrachas y uniformadas.
No les entiendo. Ni falta que me hace.
Me voy a matar.
Penis.
Clit.
Heteromongolato.

Yo tuve un par ocasiones de ir a los veintipocos pero nunca me acabó de convencer, una ciudad que pasa de 200 mil habitantes a millonaco y pico de desfasaos en una semana me tiraba muy patrás (ya tenía experiencia comparativa de la Patum de Berga).

Total, que todos los que iban me ponían de subnormal, pocasangre y acojonao parriba. En fin... Luego cuando volvían todos con la matraca de que si 'lo que te has perdido', 'que si hay que vivirlo', 'que qué de putisíma madre', etc., etc., etc.

Pero como son las cosas.... Con el devenir de los años, poco a poco y cada uno por su lado me fue soltando prenda de la parte "no tan guay" de la fiestuqui y la conclusión es que parece que el platillo de las vivencias malas en la balanza pesan bastante más que a las buenas, y que allí no se hace una mierda que no puedas hacer en un puto Magaluf cualquiera (a excepción de se te lleve un miura por delante, claro).

pero si ni en magaluf, si ponerte como julio alberto irte con una borracha y dormir en un parque lo puedes hacer tranquilamente en mi barrio en mayo.

y no te pasa nada ademas, porque ya los yonkis no saben quien coño vive por alli, asique no pegan palos no vaya a ser que los inflen a ostias.

En otro orden de cosas, la cercanía de Logroño a Pamplona por autovía hace que lleguen hasta aquí gran parte de los borrachos de Pamplona. No caben todos.
Mi pésame a los pamplonícolas.
A ver si sale un francotirador de San Fermín en plan Zodiac para animar el cotarro un poquito más.

Y digo yo.
Porqué no se prohiben ya los sanfermines?
Dos pájaros de un tiro, animalistas y feministas satisfechos y nosotros a nuestras pajas.

El año que viene escribiré el hilo clásico de los sanfermines, ayer casi hubo golpisa porque no nos poníamos de acuerdo con unos del país zasco de a ver quien era más vasco... son unas fiestas fantásticas donde todos vosotros con taras mentales estaríais fantasticamente.

Por lo visto ha sido un picoleto el detenido por la violación

Es Andaluz y recién incorporado al cuerpo.Eso es ser previsor.Aún asi habra que oir primero todas las versiones, porque si es que entretodos le metieron mano en plan garrulo...

Atrás
Arriba Pie