FIESTERO ES RETARDED, NADA NUEVO POR AHORA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hefestion rebuznó:
Regaman rebuznó:

Vaquero, en que se basa?. Sepa usted que juega con los sueños de mucha gente...


...Vaya usted al perfil de FIESTERO, y despues mira los mensajes que ha escrito este personaje.... saldrás de dudas...

...FIESTERO es retarded...
 
Churruca rebuznó:
...Vaya usted al perfil de FIESTERO, y despues mira los mensajes que ha escrito este personaje.... saldrás de dudas...:

Otro mito que cae... Señor, señor, que cruz nos haces llevar...
 
getxotarra^ rebuznó:
mental,psicologico,ambos?

especifique,estoy en un sin vivir.
Se trata de un caso extraño: debido a una malformación genética, su conducto intestinal pasa cerca del cerebro, con alguna que otra fuga, lo cual hace que sus neuronas esten colapsadas de mierda.
 
espero por su bien, q no sufra de diarrea compulsiva.

aunque todo parece indicar que en efecto es asi.
 
pero que bien se lo pasa la guarderia tocandome los bolinches

iros a tomar polculo

a cagar
 
es taaannnnnnnnnnnn divertido!

pero en breve tendras que hacer alguna moneria mas,que se te agota el personaje!
 
Estimado vaquero; veo en su avatar que le quedan dos balas en la recamara... Uselas, no lo dude... Fiestero sería feliz con un segundo ombligo... :lol: :lol: :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Estimado vaquero; veo en su avatar que le quedan dos balas en la recamara... Uselas, no lo dude... Fiestero sería feliz con un segundo ombligo... :lol: :lol: :lol:
No las merece, mis balas valen mas que su triste clon-existencia.
 
Deberian rajaros la garganta como al yanki del video, el ejecutado ese, jijijiji

Y ponerlo despues posetado en un video ( y como no, mandar una copia a vuestras putas familias )

Yo empezaria por getxotarra y por Regaman
 
eres tan triste que no llegas ni a un atisbo de ofensa con tus malosas intenciones.

luego te meterias la cabeza por el culamen,verdad goloson?
 
FIESTERO rebuznó:
Deberian rajaros la garganta como al yanki del video, el ejecutado ese, jijijiji

Y ponerlo despues posetado en un video ( y como no, mandar una copia a vuestras putas familias )

Yo empezaria por getxotarra y por Regaman

...Yo tambien kiero, puta....
 
weno a ti tb te rajaria la cabeza pero no cuentes con que editara el video con el premiere para ponerle titulitos...
 
FIESTERO rebuznó:
Deberian rajaros la garganta como al yanki del video, el ejecutado ese, jijijiji

Y ponerlo despues posetado en un video ( y como no, mandar una copia a vuestras putas familias )

Yo empezaria por getxotarra y por Regaman
Ohh, me ha ofendido de verdad, que miedo me dan sus amenazas de quinceañero enfadado :oops:

Hijo de puta, te sacaria el corazón y me cagaría en el hueco.
 
si

soy un clon registrado el dia 2 de mayo, cuando todo el mundo sabe que el foro se creo 4 dias antes, si un clon....

sjuajsuajsujausja

tocame las bolas, hijo de puta

si tuvieras una hermanita pequeña iria esta misma noche a follarmela por el culo y por la boca, y despues te enviaria la cinta que grabaramos

jiji
 
FIESTERO rebuznó:
si

soy un clon registrado el dia 2 de mayo, cuando todo el mundo sabe que el foro se creo 4 dias antes, si un clon....

sjuajsuajsujausja

tocame las bolas, hijo de puta

si tuvieras una hermanita pequeña iria esta misma noche a follarmela por el culo y por la boca, y despues te enviaria la cinta que grabaramos

jiji

...Eres como un abuelo de 90 años que dice que su mayor triunfo en la vida es tener 90 años...
...te vi a kemar er badulake...
 
SABEMOS que eres un clon, prestado, pero un clon.

Poseo videos de usted donde cuatro descargadores de muelle le sodomizan mientras usted canta "Gavilan o Paloma", así que tenga cuidadito, moña de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie