FIESTERO ES RETARDED, NADA NUEVO POR AHORA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno al menos reconoces que soy indio y no negro como me suelen llamar algunos hijos de puta del lugar

la sugerencia de quemar el badulake es equivalente a quemar a tu madre en una barbacoa el dia de sas juan?

aunque quizas no arda...
 
KripTa rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
KripTa rebuznó:
¿Todos los hilos son tan interesantes como este?

todos los foreros son tan palurdazos como tu??

Admitiré que soy un palurdo si me lo puedes argumentar.

Venga... ya estas tardando...


:roll:

tienes que ser mas palurdo de lo que me figuraba si te tengo que explicar por que lo eres...

es como si me preguntan a mi que argumente por que soy indio..
 
ReGaMaN rebuznó:
SABEMOS que eres un clon, prestado, pero un clon.

Poseo videos de usted donde cuatro descargadores de muelle le sodomizan mientras usted canta "Gavilan o Paloma", así que tenga cuidadito, moña de mierda.

que mierdas es un clon prestado
 
FIESTERO rebuznó:
KripTa rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
KripTa rebuznó:
¿Todos los hilos son tan interesantes como este?

todos los foreros son tan palurdazos como tu??

Admitiré que soy un palurdo si me lo puedes argumentar.

Venga... ya estas tardando...


:roll:

tienes que ser mas palurdo de lo que me figuraba si te tengo que explicar por que lo eres...

es como si me preguntan a mi que argumente por que soy indio..
HIJO DE PUTA, que tu seas indio-negro es evidente: Tu padre indio alcohólico se follaba a tu puta madre negra en un burdel barato de Panamá.

Ahora responda a lo que le han preguntado.
 
FIESTERO rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
SABEMOS que eres un clon, prestado, pero un clon.

Poseo videos de usted donde cuatro descargadores de muelle le sodomizan mientras usted canta "Gavilan o Paloma", así que tenga cuidadito, moña de mierda.

que mierdas es un clon prestado
Un clon que se creó algún forero chupi expulsado y que le ha cedido a usted, otro chupi aburrido por que no funciona su forito de moñas.
 
FIESTERO rebuznó:
tienes que ser mas palurdo de lo que me figuraba si te tengo que explicar por que lo eres...

es como si me preguntan a mi que argumente por que soy indio..

Ha quedado claro...


...Ha quedado claro quién no tiene argumentos... :lol:
 
en primer lugar eran los dos indios y yo soy el 5 de 17 hermanos

en segundo lugar quiero hacer alusion al mero hecho de que se me pregunte, bueno, que se me exija la argumentacion a un comentario a priori tan simple como " todos los foreros son tan palurdos como tu? " como algo ABSURDO

hay que ser realmente cortezon para pedir una argumentacion a eso, dios santo, es como si te llamo HIJO DE PUTA ahora mismo, y me pides una argumentacion, bueno, en tu caso la hay, y es el peculiar oficio de tu madre, pero ya sabes por donde voy

a cagar mamones
 
ReGaMaN rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
SABEMOS que eres un clon, prestado, pero un clon.

Poseo videos de usted donde cuatro descargadores de muelle le sodomizan mientras usted canta "Gavilan o Paloma", así que tenga cuidadito, moña de mierda.

que mierdas es un clon prestado
Un clon que se creó algún forero chupi expulsado y que le ha cedido a usted, otro chupi aburrido por que no funciona su forito de moñas.

y que vuelve un año despues para atormentaros a todos, no??

tambien se dice que si repites mi nick 5 veces frente al espejo, aparece un post mio cagandome en tus putos muertos...
 
KripTa rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
tienes que ser mas palurdo de lo que me figuraba si te tengo que explicar por que lo eres...

es como si me preguntan a mi que argumente por que soy indio..

Ha quedado claro...


...Ha quedado claro quién no tiene argumentos... :lol:

vaya eres un tipo lucaz y con facilidad de palabra, veo que tu solito podrias sacar a este foro del estancamiento intelectual en el que se encuentra sumido...














cabron
 
FIESTERO rebuznó:
vaya eres un tipo lucaz y con facilidad de palabra, veo que tu solito podrias sacar a este foro del estancamiento intelectual en el que se encuentra sumido...














cabron


No lo se, pero no creo que tu lo vayas a sacar por lo que leo, eso está bien claro.

Gracias por el cumplido de todas formas, y el insulto te lo metes por el culo. :wink:
 
KripTa rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
vaya eres un tipo lucaz y con facilidad de palabra, veo que tu solito podrias sacar a este foro del estancamiento intelectual en el que se encuentra sumido...




cabron


No lo se, pero no creo que tu lo vayas a sacar por lo que leo, eso está bien claro.

Gracias por el cumplido de todas formas, y el insulto te lo metes por el culo. :wink:

nos conocemos hace solamente 4 posteos y ya me estas invitando a que me meta cosas por el culo, tu lo que eres es un mariconazo de seis pares de pelotas, de todas maneras cuando dices " no lo se " a colacion de mi comentario sobre si tu podrias sacar a este foro de su estacamiento intelectual, no dudes al conetstar " NO "

eres demasiado debil mental

















cabron
 
FIESTERO rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
SABEMOS que eres un clon, prestado, pero un clon.

Poseo videos de usted donde cuatro descargadores de muelle le sodomizan mientras usted canta "Gavilan o Paloma", así que tenga cuidadito, moña de mierda.

que mierdas es un clon prestado
Un clon que se creó algún forero chupi expulsado y que le ha cedido a usted, otro chupi aburrido por que no funciona su forito de moñas.

y que vuelve un año despues para atormentaros a todos, no??

tambien se dice que si repites mi nick 5 veces frente al espejo, aparece un post mio cagandome en tus putos muertos...
No se ande por los cerros de Úbeda, que sabe que tengo razón.

He repetido su nick cinco veces frente al espejo y se me ha aparecido su hermana, la cual gustosamente me está haciendo una mamada en este mismo instante, hijo de puta
 
tocar los cojones los toco, pero aseguro que NO soy un clon, eso tenganlo claro desde ya mismo

no quiero saber que coñoes hacias repitiendo mi nombre mientras mi hermana enferma de sida te hacia sexo ora ( espero que solo oral )


eres RARO
 
FIESTERO rebuznó:
nos conocemos hace solamente 4 posteos y ya me estas invitando a que me meta cosas por el culo, tu lo que eres es un mariconazo de seis pares de pelotas, de todas maneras cuando dices " no lo se " a colacion de mi comentario sobre si tu podrias sacar a este foro de su estacamiento intelectual, no dudes al conetstar " NO "

eres demasiado debil mental

















cabron


No mezcles la debilidad y la coherencia, que no tienen nada que ver.

Yo he lanzado una pregunta que ni siquiera iba por tí, tú me has respondido insultandome. Yo me defiendo. Te das por aludido y te defiendes atacando (¿quién es el débil?).

Siento que mi entrada haya sido asi de desafortunada en este foro...pero da por hecho que si me buscas me vas a encontrar.



Gilipollas. :lol:
 
FIESTERO rebuznó:
tocar los cojones los toco, pero aseguro que NO soy un clon, eso tenganlo claro desde ya mismo

no quiero saber que coñoes hacias repitiendo mi nombre mientras mi hermana enferma de sida te hacia sexo ora ( espero que solo oral )


eres RARO
Claro, sólo oral, y con goma, que esas cosas se pegan.
Dice que siente haber usado tu cepillo de dientes, ya que los dos teneis gingivitis y te ha podido pegar "algo"
 
oye mamon, pero ya tienes el graduado de la ESO??? no encuentro ni coherencia ni cohesion en tu discurso, eres un anacoluto mental, y creo que tb un fantasma, aunque tanto tu nick como tu avatar hacen alusion a ello
 
KripTa rebuznó:
Lo dicho, falta de recursos.

y me lo dice el elemento que contesta un posteo con la increible cantidad de CINCO palabras, dandonos a entender que su dominilo de la lengua castellana es tal que obvia la inclusion de sujeto y predicado para aquellos que se encuentren a un nivel años luz por debajo de su inteelcto sobrehumano

jjjijij



































cabron
 
ReGaMaN rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
tocar los cojones los toco, pero aseguro que NO soy un clon, eso tenganlo claro desde ya mismo

no quiero saber que coñoes hacias repitiendo mi nombre mientras mi hermana enferma de sida te hacia sexo ora ( espero que solo oral )


eres RARO
Claro, sólo oral, y con goma, que esas cosas se pegan.
Dice que siente haber usado tu cepillo de dientes, ya que los dos teneis gingivitis y te ha podido pegar "algo"


mentiroso, mi hermana no se limpia la boca desde 1992, años de las oLIMPIADAS ( se que no tiene puta gracias, pero tu tampoco la tienes y no digo nada )
 
No pierdo mas el tiempo con usted, voy a cortarme las uñas de los pies, lo cual es mucho mas interesante que una conversación suya.
 
ReGaMaN rebuznó:
No pierdo mas el tiempo con usted, voy a cortarme las uñas de los pies, lo cual es mucho mas interesante que una conversación suya.

vaya, que deshonor que un tipo vestido de vaquero me ignore para ir a cortarse las uñas de los pies a las dos de la madrugada, creo que estoy tan triste que voy a llorar...
 
FIESTERO rebuznó:
KripTa rebuznó:
Lo dicho, falta de recursos.

y me lo dice el elemento que contesta un posteo con la increible cantidad de CINCO palabras, dandonos a entender que su dominilo de la lengua castellana es tal que obvia la inclusion de sujeto y predicado para aquellos que se encuentren a un nivel años luz por debajo de su inteelcto sobrehumano

jjjijij



































cabron


Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Te recomiendo que antes de dar clases de ortografía revises las comas, casi me asfixio leyendo tu "culta" respuesta :lol:

Por hoy me retiro. Seguimos cuando quieras.

Este foro es divertido.

Mañana si quieres más vuélveme a insultar sin motivo.

:3


Pardillo.
 
tengo las comas y los puntos justos, tu simplemente eres retarded mental, mañana si queires seguimos, ale campeon, a la cama, que mañana hay clase
 
sin necesidad de perder el tiempo leyendole,puedo intuir una coincidencia entre este tipo y el caragrasienta de fun aunque solo sea por su absurda e imbecil mania de contestar uno a uno a todos los putos insultos que le van cayendo!
 
Atrás
Arriba Pie