LOS JUEGOS DEL GIGAMBRE(NO HAY TETAS, POR AHORA)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.914
Reacciones
5.612
me podeis llamar gilipollas si quereis, pero visto el talento en photoshop que teneis muchos, no podia evitar abrir semejante desproposito.

de que va esto? es facil, y ademas ya lo habeu vist, ahora yo voy a poner unas foticos y hay que tunearlas para hacerlas mejor, no convertirlas en una puta mierda que sea motivo de juan tochaban, al que mejor lo haga se le otorgara el privilegio de elegir la siguiente photo motivo de tuneo(mediante el fiable sistema de "alevantar la mano"), y asi hasta que llegue cancer, ponga fotos y nos apuñalemos los ojos con el tenedor de la comunion.





En inicio como yo no he obtenido el honor que le presumo a los ganadores de este mierdajuego, propongo cinco posibilidades, y a partir de ahi lo que salga.

El premio? como es habitual en esta casa, ninguno, o igual cargarte a slk otra semana, el castigo por no hacerlo adecuadamente, juan tochaban y una semana durmiendo en la parte que cierro a las visitas de mi casa porque a saber por que, una pelusa de metro ochenta significa que eres un guarro.

las cinco photos

5-freddie-mercury.jpg

Malcolm-Young.jpg


images
110907_al_gore_ap_328.jpg
poster_patuchas.jpg


Que empiecen los juegos del gigambre, mopor, tu no puedes participar hasta el 2 de noviembre.
 
Benito rebuznó:

AMAZORD



Lástima no tener el Photoshop aquí.

En fin, que sanciono positivamente la iniciativa y el ganador tendrá su correspondiente premio y su ración de huríes o de travelos en el cielo de los foreros
 
¿Eso de hacerles mejor significa hacerles más guapos o que hagan más LOL?
 
Moporday rebuznó:
¿Eso de hacerles mejor significa hacerles más guapos o que hagan más LOL?

mas lol claro.

hijoputa, eso de tu firma soy yo.
 
Max Riviera rebuznó:
La foto que no se ve es Malcom de joven :lol:

kOyhrjR.jpg


631EUHT.jpg
la segunda foto se ve a la perfeccion, no obstante, LOL
tiene 30 minutos para mejorarlo.
 
en serio nadie se va a atrever con freddie mercury? me esperaba cierto grado de condescendencia con al gore hasta que moporday ha traido a a juan antonio gore, pero no me esperaba ni por asomo que nadie tuneara a fred.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque era el facil, se tuneaba el solo, para muestra un boton


images


recordad que esto es putalocura, no tenemos siervo ni señor, y cuando no dormirmos nos pasa que rellenamos el general entero o
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Protesto. Una foto de una cara es difícilmente tuneable y no estimula la imaginación. Deben ser fotos mas amplias y particulares, una foto de Rajoy hoy hablando tampoco es muy tuneable, pero si me pones una foto de Rajoy en un partido de fútbol benéfico tirándose por los suelos eso ya es una buena base, no se si me explico. La foto que se puso del sello de los reyes también era mala base. Algo mas original, coño.

Un escultor no puede hacer una buena estatua si en vez de arcilla tiene un pegote de barro y pelos de judío.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Protesto. Una foto de una cara es difícilmente tuneable y no estimula la imaginación. Deben ser fotos mas amplias y particulares, una foto de Rajoy hoy hablando tampoco es muy tuneable, pero si me pones una foto de Rajoy en un partido de fútbol benéfico tirándose por los suelos eso ya es una buena base, no se si me explico. La foto que se puso del sello de los reyes también era mala base. Algo mas original, coño.

Un escultor no puede hacer una buena estatua si en vez de arcilla tiene un pegote de barro y pelos de judío.
sientete libre, como ya he dicho yo no soy digno de este hilo, si quieres tunear una foto de ghandi adelante, pero que lleve dos pistolas minimo.

Edito: dos pistolas de las que disparan balas que matan que ya os veo poniendo a ghandi voviendo a casa de comprar el pan rollo "the fainal cauntdaun"
 
Uno guarro con el Picsay:
celebracion_gareth_bale_corazon_picsay.jpg
 
Max Riviera rebuznó:

Veo que era la opción más obvia:lol: No es por malmeter, ni nada, pero vaya fotos más unlol que has ido a escoger ¿No? ¿Es a propósito, en plan reto?
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Veo que era la opción más obvia:lol: No es por malmeter, ni nada, pero vaya fotos más unlol que has ido a escoger ¿No? ¿Es a propósito, en plan reto?

Aro ave?
 
No se si esto es lo que buscaba Benito, pero aquí mi aportación :lol:


zHro7c.gif
 
Que poco ha durado esto. Con los cracks tipo Kalkuloner que hay, es una pena.
 
Arriba Pie