En Murcia no hay tetas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.789
Reacciones
1.805

Leo esa noticia estupefacto, más después de ver ayer en directo lo menos 10 pares de tetas en Madrid en un concierto de motley crue. Tommy Lee dijo:'quiero tetas y las tetas salieron, pocas, pero salieron. Eso sí el no pudo sacarse la chorra, no le dejan ya... Vivimos en una dictadura.

Ya no sé si es que el pulicia no le dejo enseñar las tetas pq eran feas y pequeñas, o para protegerla del ser que la merodeaba, o pq quería hacer campaña por el perro chanche.

El caso es que las declaraciones de la tipa está son un LOL. Y juntar a Miles de mariquitas en la plaza de la catedral otro LOL. Lastima que me perdiera tan insignie acontecimiento por estar en Madritz.
 
Dictadura, gilidictadura de la piruleta?
Pues si amiç, si, estamos inmersos en ella.

Empero en este acaso has de convenir conmigo que las autoridades estuvieron acertadas. Esas berzas no tenían nivel suficiente, hicieron bien

Minutos musicales:


Penis.
 
Dictadura, gilidictadura de la piruleta?
Pues si amiç, si, estamos inmersos en ella.

Empero en este acaso has de convenir conmigo que las autoridades estuvieron acertadas. Esas berzas no tenían nivel suficiente, hicieron bien

Minutos musicales:


Penis.
Pues precisamente la pava esta dice que tiene incontinencia urinaria. En sus conciertos a veces la pasea algún tío a hombros y dice ella que lo siente si alguna vez ha soltao algo. En el concierto de la Marina de Valencia fue un amigo mío el que la paseó a hombros con la tía con las tetas al aire y una bandera gay. Dice que no sintió nada de orines.
 
Yo investigaría si realmente eran policías por que esto es mas un favor que una putada a una tipa que la conocerían 4 mariquitas y 2 bolleras. Música de vergüenza ajena, por supuesto. No podía ser de otra forma.
 
Última edición:
Yo investigaría si realmente eran policías por que esto es mas un favor que una putada a una tipa que la conocerían 4 mariquitas y 2 bolleras. Música de vergüenza ajena, por supuesto. No podía ser de otra forma.
1687731708098.png
 
Pues vista en la tele bien detenida que está. Es una puta gorda con tetas de gorda.
 
Lo cierto es que a estas alturas alguien monte un pollo porque una tía enseñe las tetas tiene cojones.
 
Lo cierto es que a estas alturas alguien monte un pollo porque una tía enseñe las tetas tiene cojones.
"Alguien" con placa, pipa y presunción de veracidad.

Los únicos funcionarios con los que los "liberales" no tienen ningún problema con subirles el sueldo lo que haga falta ni darles paguitas.

Porque encima no puede ni hablarse de obscenidad, ni comportamientos abiertamente sexuales. Enseñar tetas y ya.
 
Libertaz pero poco.
Escuchar a un rojeras covidiano hablar de libertad tiene su guasa.lol.y criticar a la misma madera a la que hace un año aplaudia por apalizar y reprimir a gente que salia a pasear y respirar.

El policia pues un subnormal, pero no se, la historia suena un poco invent
 
Escuchar a un rojeras covidiano hablar de libertad tiene su guasa.lol.y criticar a la misma madera a la que hace un año aplaudia por apalizar y reprimir a gente que salia a pasear y respirar.

El policia pues un subnormal, pero no se, la historia suena un poco invent
Tienes a los maderos diciendo que le van a investigar por montar el pifostio por su cuenta pero invent.
Debe ser que al tener tetas pero no rabo no lo entiendes bien.
 
¿Otra queriendo llamar la atención enseñando las tetas?

Que pereza.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escuchar a un rojeras covidiano hablar de libertad tiene su guasa.lol.y criticar a la misma madera a la que hace un año aplaudia por apalizar y reprimir a gente que salia a pasear y respirar.

El policia pues un subnormal, pero no se, la historia suena un poco invent
Las conocidas cargas policiales del covid
 
Arriba Pie