LOS JUEGOS DEL GIGAMBRE(NO HAY TETAS, POR AHORA)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalkulon rebuznó:
No se si esto es lo que buscaba Benito, pero aquí mi aportación :lol:


zHro7c.gif
es mucho mas de lo que me atreveria a pedir.



has visto johnny, tu yo real se queja de que no hay buena mierda, con dos huevos.

"bueno, siempre ha sido modesto, salvo cuando no y tal, yo que se, en un hilo asi, no ha a mover una falange, ahora ponle uno en el que se hable de las mejores rutas para ir de bolivia a brasil y alomejor le planta una polla en la frente a evo morales, son cosas que no se pueden preparar"



Que razon llevas, hay que ser muy "ice ice baby" para cortarse uno mismo el funk del tuneo.


"y eso que habla en canario, ojo"
 
Benito rebuznó:
has visto johnny, tu yo real se queja de que no hay buena mierda, con dos huevos.

Que cabrón tu doble personalidad, si he dicho justo lo contrario. Que es una pena que habiendo estos artistas no le metan más caña al que podría ser un buen hilo. ¿A que sí?
 
Moporday rebuznó:
Que cabrón tu doble personalidad, si he dicho justo lo contrario. Que es una pena que habiendo estos artistas no le metan más caña al que podría ser un buen hilo. ¿A que sí?
johnny se referia a que te quejas de que no hay calidac en un hilo de tuneos, en el que tu, con el arte que tienes con el photoshop podrias hacer un papel mucho mas relevante


"pero eso el ya lo sabe, que te crees que es tonto? que tie navales copon"

me puedes decir las cosas sin darme codazos

"pero no me divertiria tanto eh, eh?"

me cago en mi puta vida... a que voy mañana al psiquiatra a que me recete algo?

"a ver, vamos a hablar las cosas con calma"
 
Por tipos como kalkulon se le van las ganas a uno de seguir tuneando...







Y ya puestos a seguir con el hilo, pero cambiando un poco de idea propongo las siguientes imágenes, a ver por donde le sacamos el LOL. Son fotos reconocidas, ganadoras en diferentes categorías del World Press Photo. Me comprometo a subir las mejores a Twitter con el hashtag #worldpressphoto y link a este hiLOL.

01_Paul_Hansen.jpg


07-christopher-vanegas-a0770afbae94eebadbd91a20e83db10fc205d80c-7092.jpg


04-World-Press-Photo-Contest-2014.jpg
 
Porque ILG no me deja tocar el paint, sino en esta última foto ponía la araña que pillaba a Frodo ahi to loca flipando con tanta comida
 
x28g3l.jpg


Seguro que el tuneo lo he hecho con su marca favorita.
 
Pongo alguna foto más, a ver si se anima alguno:
zwqLp.jpg

cXbla.jpg

DkL9z0X.jpg

XKESOVl.jpg

tumblr_n1zi20ciW61rykip3o7_1280.jpg

tumblr_n9wlxerRQs1rykip3o3_500.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie