Fijaos lo que me encontré en esta botella de horchata

Si lo de la quedada lo dices en serio, todo seria hablarlo con una agencia de viajes y organizarlo como un evento (ya que para los congresos y forums y demas pijadas hay precios especiales y packs que incluyen el Bus , la estancia y el poder comer alli los dias que sea) estas cosas suelen ser gratis cara a organizarlas solo cuesta a la gente y si dices que van a ir mas de 50 personas probablemente te hagan caso.

Yo digo que la Quedada sea el 23 de Septiembre, una vez pasados los examenes y que dure todo ese fin de semana del 23 al 25.

Todavia no me he enterado de que cojones encontraste en la dichosa botellita.

Ar-C-angel rebuznó:
Si lo de la quedada lo dices en serio, todo seria hablarlo con una agencia de viajes y organizarlo como un evento (ya que para los congresos y forums y demas pijadas hay precios especiales y packs que incluyen el Bus , la estancia y el poder comer alli los dias que sea) estas cosas suelen ser gratis cara a organizarlas solo cuesta a la gente y si dices que van a ir mas de 50 personas probablemente te hagan caso.

Yo digo que la Quedada sea el 23 de Septiembre, una vez pasados los examenes y que dure todo ese fin de semana del 23 al 25.

¿Incluye putas decentes? ¿Y el ring? Porque a ver que ibamos a hacer 50 putalocurienses en un fin de semana si no...

Ar-C-angel rebuznó:

Lo digo enserio,y la fecha q os venga bien.

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

¿Incluye putas decentes? ¿Y el ring? Porque a ver que ibamos a hacer 50 putalocurienses en un fin de semana si no...

Tio yo en un fin de semana fuera de casa y teniendo sitio donde caerme muerto (Hotel) puedo pegarme mil pedales y volver con sonrisa profident de la juerga que he pasado.

folladicto,Ar-C-angel,Yahvé y yo de momento.Esperemos q aya putas,oro,coches,droga,guarradas,bolis bic y demas mierda.

Ya hubo una quedada de foreros y acabó muy mal. Aunque tambien hubo una quedada de foreras que acabó satisfactoriamente. Nos arriesgamos coleguis?

pero no había una especie de norma no escrita con la que se entendía que hacer quedadas (que no sean para zurrarse o follar) era de chupis?

Richal rebuznó:
pero no había una especie de norma no escrita con la que se entendía que hacer quedadas (que no sean para zurrarse o follar) era de chupis?

Esta es pa' follar a tuti.

Hammett, Picks & Succubus dicen por MP que sólo van si les doy de mi palo.

Richal rebuznó:

Para nada, Richal. Las quedadas son eventos que fortalecen en demasía los lazos de unión entre foreros de muy distintos tipos.

Todas aquellas que se han realizado en Sevilla, organizadas por Quentin, han sido la mar de divertidas. Te recomiendo recapacites sobre la idea de las quedadas, yo al principio también las veía como algo propio de los chupis.

sabreman rebuznó:
Hammett, Picks & Succubus dicen por MP que sólo van si les doy de mi palo.

joder, me han dicho lo mismo, serán guarras.

Malakaton, Quentin y tú vais a la misma clase o almenos la misma facultad, no me vale :lol:

Acaso estoy solo en Extremadura? soy el único forero en 100 km a la redonda?

Richal rebuznó:
Malakaton, Quentin y tú vais a la misma clase o almenos la misma facultad, no me vale :lol:

Y te aseguro que no tengo ni la más mínima idea de quien coño es Quentin, por más que busco a Tarantino en mi clase nunca lo encuentro.

Quentin, ¿eres tú el que me deja notas de amor en mi asiento? :lol:

kakel rebuznó:
Acaso estoy solo en Extremadura? soy el único forero en 100 km a la redonda?

No, si te acercas a un pueblo, de cuyo nombre no quiero acordarme, y situado entre Zafra y Almendralejo me verás con mi guitarra cantando a todas horas.

kakel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
kakel rebuznó:
Ya hubo una quedada de foreros y acabó muy mal. Aunque tambien hubo una quedada de foreras que acabó satisfactoriamente. Nos arriesgamos coleguis?
¿acabo muy mal por que?

https://foropl.com/threads/26810/&highlight

Tio no jodas que una quedada que convocan clones diciendo que se van a dar de Hostias es una quedada real, porque si se hizo es para llamar subnormales a medio foro.

Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
kakel rebuznó:
¿acabo muy mal por que?

https://foropl.com/threads/26810/&highlight

Tio no jodas que una quedada que convocan clones diciendo que se van a dar de Hostias es una quedada real, porque si se hizo es para llamar subnormales a medio foro.

Pues como esta y como todas

Y por que no hacéis una quedada en Barcelona que coincida el mismo día y lugar con la de GenteYa? Por lo menos habrían féminas y la posibilidad de una guerra foril en vivo no sería una utopía, amén de poderlo grabar todo en video y demás combinaciones

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Y por que no hacéis una quedada en Barcelona que coincida el mismo día y lugar con la de GenteYa? Por lo menos habrían féminas y la posibilidad de una guerra foril en vivo no sería una utopía, amén de poderlo grabar todo en video y demás combinaciones

Ramón lo estudiará para implantarlo en futuras quedadas.

Atrás
Arriba Pie