HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Dimelo tú.pantxito rebuznó:que pasa que el HIJOPUTA ya ha pasado de moda?
esto esta perdiendo mucho nivel tios
Nos falta el cariño y el buen rollito de Rastrero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Dimelo tú.pantxito rebuznó:que pasa que el HIJOPUTA ya ha pasado de moda?
esto esta perdiendo mucho nivel tios
Ar-C-angel rebuznó:Si lo de la quedada lo dices en serio, todo seria hablarlo con una agencia de viajes y organizarlo como un evento (ya que para los congresos y forums y demas pijadas hay precios especiales y packs que incluyen el Bus , la estancia y el poder comer alli los dias que sea) estas cosas suelen ser gratis cara a organizarlas solo cuesta a la gente y si dices que van a ir mas de 50 personas probablemente te hagan caso.
Yo digo que la Quedada sea el 23 de Septiembre, una vez pasados los examenes y que dure todo ese fin de semana del 23 al 25.
Lo digo enserio,y la fecha q os venga bien.Ar-C-angel rebuznó:Si lo de la quedada lo dices en serio, todo seria hablarlo con una agencia de viajes y organizarlo como un evento (ya que para los congresos y forums y demas pijadas hay precios especiales y packs que incluyen el Bus , la estancia y el poder comer alli los dias que sea) estas cosas suelen ser gratis cara a organizarlas solo cuesta a la gente y si dices que van a ir mas de 50 personas probablemente te hagan caso.
Yo digo que la Quedada sea el 23 de Septiembre, una vez pasados los examenes y que dure todo ese fin de semana del 23 al 25.
pim_pam_pum rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Si lo de la quedada lo dices en serio, todo seria hablarlo con una agencia de viajes y organizarlo como un evento (ya que para los congresos y forums y demas pijadas hay precios especiales y packs que incluyen el Bus , la estancia y el poder comer alli los dias que sea) estas cosas suelen ser gratis cara a organizarlas solo cuesta a la gente y si dices que van a ir mas de 50 personas probablemente te hagan caso.
¿Incluye putas decentes? ¿Y el ring? Porque a ver que ibamos a hacer 50 putalocurienses en un fin de semana si no...
Demasiado 6 para ser 6 nomads0ul.... ya se animara mas gente.Sera como hacer el corpus cristi pero con mas droga,nose puede funcionar.NomadS0ul rebuznó:que poco 6 es esta idea tron
¿acabo muy mal por que?kakel rebuznó:Ya hubo una quedada de foreros y acabó muy mal. Aunque tambien hubo una quedada de foreras que acabó satisfactoriamente. Nos arriesgamos coleguis?
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:¿acabo muy mal por que?kakel rebuznó:Ya hubo una quedada de foreros y acabó muy mal. Aunque tambien hubo una quedada de foreras que acabó satisfactoriamente. Nos arriesgamos coleguis?
Richal rebuznó:pero no había una especie de norma no escrita con la que se entendía que hacer quedadas (que no sean para zurrarse o follar) era de chupis?
Richal rebuznó:pero no había una especie de norma no escrita con la que se entendía que hacer quedadas (que no sean para zurrarse o follar) era de chupis?
sabreman rebuznó:Hammett, Picks & Succubus dicen por MP que sólo van si les doy de mi palo.

kakel rebuznó:Acaso estoy solo en Extremadura? soy el único forero en 100 km a la redonda?
Richal rebuznó:Malakaton, Quentin y tú vais a la misma clase o almenos la misma facultad, no me vale![]()
kakel rebuznó:Acaso estoy solo en Extremadura? soy el único forero en 100 km a la redonda?
kakel rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:¿acabo muy mal por que?kakel rebuznó:Ya hubo una quedada de foreros y acabó muy mal. Aunque tambien hubo una quedada de foreras que acabó satisfactoriamente. Nos arriesgamos coleguis?
https://foropl.com/threads/26810/&highlight
Ar-C-angel rebuznó:kakel rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:¿acabo muy mal por que?kakel rebuznó:Ya hubo una quedada de foreros y acabó muy mal. Aunque tambien hubo una quedada de foreras que acabó satisfactoriamente. Nos arriesgamos coleguis?
https://foropl.com/threads/26810/&highlight
Tio no jodas que una quedada que convocan clones diciendo que se van a dar de Hostias es una quedada real, porque si se hizo es para llamar subnormales a medio foro.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Y por que no hacéis una quedada en Barcelona que coincida el mismo día y lugar con la de GenteYa? Por lo menos habrían féminas y la posibilidad de una guerra foril en vivo no sería una utopía, amén de poderlo grabar todo en video y demás combinaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.