FileZilla y DreamWeaver

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Llevo ya demasiado rato bucenado en el Google y no me entero...

La cuestión es la siguiente:

Quiero en una web colgar una foto para que al pinchar el link se abra en una ventana nueva.

Cuelgo la foto en la web en formato .jpg, luego esa foto me han dicho que la tengo que pasar a .HTM para que funcione todo bien.

Intento transformar la foto en .HTM con el DreamWeaver, y luego cualgo la foto en .JPG y en .HTM cada una en su sitio correspondiente a través del FileZilla y vamos ni puto caso, he probado también con el FlashFXP y lo mismo.

Se supone que lo cuelgo todo bien, la foto en .JPF en la carpeta WEB y lo del formato .HTM en newsletter.

Supongo que el error aparte de mi torpeza es que con el DreamWeaver no le doy la ruta correcta al transformarla en .HTM

No tengo ni puta idea de nada y no se ni pq me he metido en este fregao.

Muchas gracias y aunque sea id diciéndome errores.

no me lo he leido todo pero dime si lo ke buscas es esto

Código:
<html>
<head>
<title>titulo de la pagina</title>
</head>

<body>
<center>[url="direciona la ke kieres ke lleve la foto"][img]direcion de la foto[/img][/url]</center>
</body>
</html>
[/quote]

PicaRa ·_. rebuznó:
no me lo he leido todo pero dime si lo ke buscas es esto

Código:
<html>
<head>
<title>titulo de la pagina</title>
</head>

<body>
<center>[url="direciona la ke kieres ke lleve la foto"][img]direcion de la foto[/img][/url]</center>
</body>
</html>
[/quote]

Pues no lo se Picara, pq en la web esa no voy mirando directamente el código fuente.

Para resumir como paso una foto de .JPG a .HTM

pero sube eso, a ver si eslo ke kieres, con ese codigo te sale una foto en el medio ke al clikar con el raton te lleva a la direccion ke le asignes

Creep rebuznó:

¿Qué coño tiene que ver el tocino con la velocidad? No se puede pasar una foto a HTML. Explícate mejor.

A ver si me entero. ¿Quieres que al ir a la dirección donde esté la foto y pinches en ella se abra una nueva ventana del navegador con otra página?

P.D: Las etiquetas center os la podeis meter por el culo.

Malakaton-M rebuznó:
Creep rebuznó:

¿Qué coño tiene que ver el tocino con la velocidad? No se puede pasar una foto a HTML. Explícate mejor.

A ver si me entero. ¿Quieres que al ir a la dirección donde esté la foto y pinches en ella se abra una nueva ventana del navegador con otra página?

Si es que ni yo me entero...

Una amiga tiene una web que le hizo un profesional.
Ella no tiene pasta y no quiere pagarle al pollo este.
La web está de puta madre pero no sabe "actualizar" los catálogos semanales.
Le dijo el webmaster este que transformase la foto de .JPG a .HTM con el DreamWeaver (ya has dicho que esto es incongruente, yo es que no tengo ni idea) y pasarlo con el FileZilla a la carpeta WEB.

Siento no poder explicarme mejor, pero es que no me entero de nada.

Tiene que meter el JPG DENTRO de un HTML.

Éso es lo que tiene que hacer.

Pero si no tiene ni puta idea de cómo va el dreamweaver (y parece que es así), no hace falta que explique nadie nada más.

:151

Coge el manual coño.

Creep rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Creep rebuznó:

Si es que ni yo me entero...

Una amiga tiene una web que le hizo un profesional.
Ella no tiene pasta y no quiere pagarle al pollo este.

si no tiene dinero para pagar, para que coño pide una web?
menuda caradura

con el dreamweaver cuando seleccionas la foto y pones hacia donde tiene que linkar tienes una flecha en la que se desplega un menu con 4 opciones, pues una de ellas es para que esa foto se te abra en otra ventana.

no puedo ser mas preciso por que aqui no tengo ni dreamweaver y hace mucho que no lo manejo.

_blank, _parent, _self y _top...

La que abre una ventana nueva es blank.

Joder...

Atrás
Arriba Pie