Filmaffinity (lista en 1ª peich)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
lo malo es que está bastante escasa de peliculas, creo que anda por las 15 mil.

así que deckard...me parece recordarte en mi lista de almas gemelas, no seras uno que puntuaba a dragon ball y a dragon ball z con sendos dieces?

Nah. Ambas tienen un 9 por mi parte

Joder, hace trillones que no puntúo una peli...
Me quedé por las 500 creo.
La página está cojonuda, me gusta poder leer críticas hechas por gente de verdad y no esos entes llamados "Críticos de cine".

Mi nick actual es Magnífico bizcocho, más acorde con mi ánimo actual que el anterior apodo, perdido ya en el olvido.

25 minutos de votación compulsiva y al sobre, que no son horas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mi nick actual es Magnífico bizcocho, más acorde con mi ánimo actual que el anterior apodo, perdido ya en el olvido.

25 minutos de votación compulsiva y al sobre, que no son horas.

Bien, bien, agregando estoy.
Me hacía daño en los ojos verte con sólo 150 pelis votadas, que seguro que habrás visto esa cifra con un cero más, como mínimo.

Edito:
El usuario especificado no ha sido encontrado. :sad:

Dr. Quatermass rebuznó:
El usuario especificado no ha sido encontrado. :sad:
Pues yo entro en la peich y me da la bievenida, Magnífico bizcocho. Igual no había validado el registro o algo cuando miraste. Tenme al tanto de mi estado, si tienes a bien.

Mañana empiezo a votar, que hoy no me tengo. Sé que me convertiré en un paria por mis votaciones, pero bueno... :lol:

Pues yo entro en la peich y me da la bievenida, Magnífico bizcocho. Igual no había validado el registro o algo cuando miraste. Tenme al tanto de mi estado, si tienes a bien.

Mañana empiezo a votar, que hoy no me tengo. Sé que me convertiré en un paria por mis votaciones, pero bueno... :lol:

Pues por ahora nada, no me deja agregarte.
He probado a poner Magnífico sin tilde, a escribirlo todo junto... y nada.

Hay dos categorías distintas, está el "nombre de usuario", que es el que usas para hacer login, y después está el "nombre para mostrar" que seguramente será el que dices. Pero todo tiene solución.
Haz click en Mis Datos, luego en Actualizar mis Datos y finalmente mira el nombre de usuario que tienes. Aquí os lo dejo como una guía útil y visual para los que os registréis y querais compartir los IDs, a destacar mi gran trabajo de Paint:

Untitled-1-6.jpg

Untitled-2-1.jpg

Ahora sólo falta que me digas cómo se hacen capturas de pantalla para que postee mi página, que es lo único que se me ocurre. Porque mi user es el que puse arriba, fijo. A no ser que tarden 24 h. en hacer alguna historia o algo, no sé. Con la ilu que me hacía, recontra.

Pues no sé, a ver si alguien más lo confirma pero a mí me sigue dando "user no encontrado". He probado a ponerlo como una sola palabra, sin la tilde, con barra baja, cambiando las mayúsculas...

Como última posibilidad, la capturas de pantalla se hacen con la tecla ImpPnt, estará escondida por ahí entre esas teclas que nunca se usan. Luego abres el paint y pegas normalmente con Control+V o bien en el menú Editar.

Luego la guardas y la subes a un servidor, aunque esto ya sabrás como se hace con motivo del concurso de fotogramas.

A mi tampoco me sale, y tambien he probado diferentes combinaciones del nick.

Pues no sé, a ver si alguien más lo confirma pero a mí me sigue dando "user no encontrado"

A mi tambien me sale eso. Para agregar a alguien se hace con el nombre de registro, no con el apodo, que puede ser distinto. A ver si es eso.

Por cierto, miro a menudo tus votaciones y no dejo de soprenderme con lo bajo que puntuas...Eres muy exigente :oops:

Rarito rebuznó:
Por cierto, miro a menudo tus votaciones y no dejo de soprenderme con lo bajo que puntuas...Eres muy exigente :oops:

Es cierto que normalmente intento tirar por lo bajo, así es más fácil que destaquen las películas que realmente te molan, nueves y dieces apenas doy.

Pero bueno, tú tampoco puntúas mucho más alto -sí, yo también reviso tus votaciones con frecuencia :oops: -, de hecho sólo tienes la media total medio punto más alta que la mía.

Puede ser, la diferencia es que yo veo mucho mierda (vease Karate Dog) y tu eres capaz de ponerle la misma puntuacion a El crepusculo de los dioses! (si, aun no te lo he perdonado :lol:)

Pruébese Arturo9 entonces. Coñor. Porfaplis..

Rarito rebuznó:
Puede ser, la diferencia es que yo veo mucho mierda (vease Karate Dog) y tu eres capaz de ponerle la misma puntuacion a El crepusculo de los dioses! (si, aun no te lo he perdonado :lol:)

Bueno, simplemente intento ser sincero en las votaciones, sin importarme el nombre del director o la nota media que tenga. Ojo, no estoy diciendo que tú no lo seas.

Si te parece un sacrilegio lo del Crepúsculo de los Dioses, hay muchos más loles, como que Muerte en Venecia de Visconti tenga la misma nota que Los Serrano (1) o que Robocop tenga un 8, superando a toda la filmografía de Billy Wilder. :lol:

Pruébese Arturo9 entonces. Coñor. Porfaplis..

Pues sí, justo en el blanco.
Ya te veo. :-D

Dr. Quatermass rebuznó:

¡¡Yupi!!

Arturo9, hay que joderse, te dan una opción para el que se supone que debe ser el nick creativo y luego para encontrarte se requiere el otro (Agapito, Javi, Paco12...). No lo veo claro... En fin, flipad con mi criterio crítico, it´s acojonante :lol:

Una preguntica, chavaleria... ¿yo puedo ver todas las peliculas que ha votado un amijo dandole a algun sitio?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
yo soy Deckard (pero el de las 2000 y pico peliculas, que hay otro por ahi usurpando mi nick)

no te metas con mi alma gemela cabronazo

filmg.jpg

Joder Quatermass, Los duelistas un 5 y Los sueños de Akira un 4. Joder, Quatermass.

Joder Quatermass, Los duelistas un 5 y Los sueños de Akira un 4. Joder, Quatermass.

Los Duelistas es una buena película pero no me dice gran cosa y Los Sueños de Akira Kurosawa está muy por debajo de su nivelazo habitual. El fragmento Van Gogh es de risa y los demás muy flojeras, el único que está realmente bien es el del sargento que se encuentra con su regimiento muerto en combate.

Ademas, joder, Persona, ESDLA un 10. Joder, Persona. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Ademas, joder, Persona, ESDLA un 10. Joder, Persona. :lol:
Y un 11 si pudiere, coñe. Me parece que no se entiende suficientemente la trascendencia planetaria de ESDLA. Para todos aquellos zotes que no osen leer el libro, esta magna obra representa una formidable actualización de la mitología europea (de diferentes procedencias), lo cual es básico para confrontar toda la morralla rapera que vomita la MTV y sucedáneos, todo lo cual es el resarcimiento de la raza negra tras siglos de esclavitud, y que está muy bien, es justo, me alegro por Lil Dildo Jr., sus negras en tanga y su puta madre que canta blues por las mañanas, pero que ha llevado a alienar a millones de zagales que desconocen su propia cultura, su magnífica mitología, su espléndida leyenda, y que difícilmente sabrán qué cojones es Ragnarök, por ejemplo, pero tal vez sean capaces de darle al play con ESDLA, valorar, interesarse, y luego seguir profundizando en la temática, o bien seguir creyendo que viven en el sur de L.A cuando en realidad crecieron al lado de la muralla de Lugo. Es por eso que me parece imprescindible valorar estas pelis con un criterio global, no exclusivamente cinematográfico. Al primero que me llame racista flipado, le llamo tonto y malo. Vosotros veréis.

Me ha venido estupendamente esto de Filmaffinity. Últimamente veía sólo series como Roma, Perdidos, Expediente X (las 9 temporadas seguidas, voy por la 3ª, una emosión y un misterio...) o Eureka... y una película a la semana. Luego decidí bajarme varias de Tarkovski que tengo ya guardadas esperando al momento propicio y realicé mi afortunada consulta sobre cine oriental, que me llevará a buen seguro a descubrir y disfrutar un nuevo mundo de sensaciones y esas cosas. Ya me siento más culto y limpio. Pero es que votando a lo gonzo en Filmaffinity me he dado cuenta de que he podido ver miles de películas, pero mucha, mucha tralla, habiéndome dejado docenas y docenas de supuestos clásicos por ver. Y de rebote me he encontrado con Vivaldi, un príncipe en Venecia, de un tal Jean-Louis Guillermou, que no sé quién cojones es, pero el tema vivaldianoveneciano me fascina como pocos. Y me ha recordado también la película de Miguelanxo Prado y Nani García, De profundis, de la cual por fin hay dvdrip, y que creo que voy a gozar pero oceánicamente con ella, vamos.

https://www.filmaffinity.com/es/film547414.html

https://www.filmaffinity.com/es/film642859.html

Atrás
Arriba Pie