Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Pues tu tienes algunas que es pa cagarse en todo. Donde yo, vosotros mis amijos, y mis almas gemelas votamos una media de 3-4-5 a veces tu votas 9 o 10 y es pa cagarse en todo.


En fin, la proxima vez que ocurra te mandare un mp o algo.
 
Donde, a ver, donde, eso tambien puedo decirlo yo, probablemente serán casos puntuales o enamoramientos, tipo la saga de gonzalez iñarritu o regreso al futuro...ese tipo de cosas
 
boroto rebuznó:
Jandrov El usuario especificado no ha sido encontrado.

esto es muy chupi.
Que quede claro que mi objetivo es ver vuestras puntuaciones e insultaros si difieren mucho de las mías


Será que es mi nick y me registré con un nombre distinto.
Te agrego yo si eso.


EDITO: es Jandro_V
 
boroto rebuznó:
Donde, a ver, donde, eso tambien puedo decirlo yo, probablemente serán casos puntuales o enamoramientos, tipo la saga de gonzalez iñarritu o regreso al futuro...ese tipo de cosas

Si si, si yo no digo que no, pero tienes unos enamoramientos raros. Ahora no voy a buscar, que llevo un par de horas haciendo listas y estoy hasta las bolas.

Con rarito pasa al contrario, a veces se le pone un 6 o un 7 a lo que sea y el tiene puesto un 2.
 
Bradley rebuznó:
Con rarito pasa al contrario, a veces se le pone un 6 o un 7 a lo que sea y el tiene puesto un 2.

Rarito le ha puesto un 7 a "El hombre sin sombra" :shock::oops:
 
Hijos de puta. Estáis consiguiendo que sustituya a hamijos de carne y hueso por vosotros. Ellos no actualizan desde hace tiempo, pero joder, puedo tocarlos y olerlos. Tendrían que quitar la restricción de quince amigos. Esto no puede ser bueno.
 
Jandrov rebuznó:
Rarito le ha puesto un 7 a "El hombre sin sombra" :shock::oops:

Ya no :lol: (un 6 es mas justo, que el final es muy chungo)
Un dia de estos tengo que repasar votaciones, que algunas peliculas las vote hace años y uno va cambiando de parecer...

Jodo Jeims ¿Cuanto rato has estado votando? :shock:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hijos de puta. Estáis consiguiendo que sustituya a hamijos de carne y hueso por vosotros. Ellos no actualizan desde hace tiempo, pero joder, puedo tocarlos y olerlos. Tendrían que quitar la restricción de quince amigos. Esto no puede ser bueno.

Tienes amigos de verdad? Que suerte!

Antes de votar las últimas 10 pelis, me aparecía como alma gemela leto_atreides. Ese no era del foro?

Tengo que ponerme a actualizar esta mierda, que desde antes de verano apenas entro :roll:
 
Jandrov rebuznó:
Tienes amigos de verdad? Que suerte!

No demasiados, si no podría entrar aquí, por las propias normas del foro.

Jandrov rebuznó:
Antes de votar las últimas 10 pelis, me aparecía como alma gemela leto_atreides. Ese no era del foro?

Creo que es un personaje de la serie de novelas de Dune, así que dentro de lo que cabe debe ser un nick bastante habitual.
 
Estoy decepcionado, pensaba que yeims iba a ser mi alma gemela :oops:
 
yo soy Malice, ya lo dije en otro hilo. En realidad ya llevo años registrada ahí pero no habia dicho nada porque me daba corte que vierais mis votaciones:oops:
 
Yo acabo de registrarme justo ahora(tengo la puta manía de llegar tarde a todas las fiestas).

Mi nombre es OsitoPooh.(o poohbear,no me acuerdo,pero una de esas es)
 
Yo a vosotros si sois nuevos, os recomiendo que vayais haciendo listas ya, que luego es un coñazo ir añadiendo pelis a las listas.

Realmente lo de las listas no sirve para nada, pero hay que hacerlo para subir de nivel.
 
Lo de los amigos pa que sirve, parte de ver las votaciones de los otros??
 
Para nada mas, es como lo de las almas gemelas pero añadiendolos tu.
 
Rarito rebuznó:
Jodo Jeims ¿Cuanto rato has estado votando? :shock:

Pues me he levantado pronto y no tenia nada que hacer, asi que me he tirado toda la mañana pillando dvds con pelis grabadas y buscandolas en la web para votarlas, pero he parado porque me tenia que ir. Ahora voy a seguir votando y haciendome listas de esas.
La verdad es que no le veia la gracia a esto, pero al registrarme me he dado cuenta de que engancha.

EDITO:
Bradley rebuznó:
Realmente lo de las listas no sirve para nada, pero hay que hacerlo para subir de nivel.

Pero que esto es como el world of warcraft o que?

Algarrobo, a ti no te he agregado porque me salia otro que no eras tu o algo asi. Pero que sepas que tiamo.
 
Yo os tengo añadidos a todos hijos del lol. ¿Soy alma gemela de alguien?

EDITO: Yeims soy Deckard. Veo que tu idolo es Herzog o algo. Algún dia me dará por ver mas cosas suyas.
 
¿Subir de nivel? ¿Para qué?

Podríamos competir a lo mongui a ver quién ha visto más pelis. Lo importante es la cantidad, no la calidad. Votación compulsiva, retinas sangrantes, yo gano, vosotros perdéis.

A lo mongui.


Acabo de descubrir esto. ¿Alguien la ha visto?

9h7z3n.jpg
 
Os he puesto como amigos a la gran mayoría de vosotros,aceptadme y eso...:oops:
 
Ei, Pooh, ya te añado. Ahora que estamos los dos solos en el foro deberíamos hacernos con él, empezar una revolución, romper algo, dar gritos. Hasta que los demás se den cuenta de que esto ya tira me siento como si tuviera todo el colegio para mí solo. Traumas antiguos, supongo.
 
Yo me siento un poco como histérico,encolerizado y remotamente feliz,esta página me hace querer votar,comentar,añadir,ver pelis nuevas,pelis viejas,darle de hostias al teclado y gritar.

Revolución al canto.
 
Ya salió el exmod. El instinto autoritario no se pierde, ¿eh?

policeman%20and%20hacker.jpg
 
Tenía que pasarme esto justo ahora que me mudo en dos días y a saber en cuanto tiempo tendré intenet de nuevo.

El infierno debe ser algo parecido a esto.

(Venga,me voy para el Filmaffinity again)
 
Arriba Pie