Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Una Bellísima Persona rebuznó:
Acabo de descubrir esto. ¿Alguien la ha visto?

No puedo ni imaginarme qué clase de circunstancias deben darse para que me vuelva a tragar otra peli de Visconti después del inmenso sopor de Muerte en Venecia.

Tal vez dentro de un par de décadas, cuando ya esté hastiado de la vida, me ponga El Gatopardo, quien sabe.
 
PoohBear rebuznó:
Yo me siento un poco como histérico,encolerizado y remotamente feliz,esta página me hace querer votar,comentar,añadir,ver pelis nuevas,pelis viejas,darle de hostias al teclado y gritar.

Revolución al canto.
Se descubren mogollón de pelis interesantes, ahora mismo tengo la mula sudando. Y lo de acumular películas vistas ayuda a hacer balance de toda una vida, lo cual ayuda a tener un cierto orden mental, lo cual ayuda a follar mejor.

Doc, Muerte en Venecia es contemplativa, ver diez minutos, zapear, ver quince, ir a por algo de comer, ver veinte, cabezadita... El Gatopardo sí que el coñacísimo.
 
Hana-Bi (Flores de fuego)
Ovidiocua
1.gif

Oldboy (Old Boy)
Jeims
5.gif

[SIZE=PI]HIJOS DE PUTA[/SIZE]
 
Si alguien me tiene en la lista amistosa, ¿me puede decir con qué nombre figuro? Gracias y perdón por el coñazor.
 
Dr. Quatermass rebuznó:

Ah, merci.

Insisto, si alguien sabe para qué vale lo de las listas, que sea un poco extrovertido y eso. Es que llevo mil y pico pelis y me da algo de pereza empezar de nuevo.

Se me presenta Gran marciano y no sé si ponerle un 1 o un 10. Finalmente he pasado de largo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Virgen santa. 730 películas en 12 horas de domingo resaquil. No eres humano.
La verdad es que a veces soy un poco obsesivo en plan Chris Cooper en El ladron de orquideas. Pero ha sido mas que nada porque me he pillado la pila de dvds con 6 pelis en cada uno y las he puntuado todas. Ahora ire mas poco a poco.
Por cierto que miedor:
1841420_10.jpg
 
Pelo corto y oxigenado para rejuvenecerle. Difícil, tiene pinta de haberse bebido el Amazonas a tragos muy lentos. Actorazo.
 
Por cierto, quizás os interese (a mi me es bastante útil) añadir filmaffinity a lo de buscar de forma rápida en Firefox (la barra de arriba a la derecha, Ctrl + K).

Basta con ir aquí.

Edito: Me parece a mi que el 50% de los 68 votos de The Man from Earth provienen de este foro.
 
PsychoCandy rebuznó:
Me siento inmunda con solo 300 pelis votadas :cry:
Yo llevo 1129, aun estoy empezando. Eres inmunda y promiscua, lo nuestro se ha malogrado.
 
Rarito rebuznó:
A mi lo que me desconcierta es su lista "peliculas vistas" :lol:

calla calla, que pensaba que si no hacia lista no se veian mis votaciones :lol:

me validaran esta critica de El gabinete del dr Caligari??

Vaya puta mierda
PUTA MIERDA SOBREVALORADA.
Me suda los cojones lo que digan los criticos y supuestos expertos, no teneis ni puta idea.
Ovidiocua
 
Coño, Yeims ha aparecido entre mis almas gemelas. Al final va a ser cierto que todas las parejas de mods acaban pareciendose, lo nuestro fue muy fuerte. Lastima que seguramente lo echaran del filmaffinity cual florezilla1968 :lol:
 
A las almas gemelas nos regalan viajes o algo similar? Sino no le veo sentido, mas alla del amor gein y la camaraderia.
Despues de puntuar 1.200 pelis en un dia y medio me he quedado atascado y no se me ocurre ninguna. Es una putada porque se que quedan cientos, pero no me viene ninguna a la cabeza y solo caigo cuando me pongo a navegar por la web. No somos nadie...
 
Cuando me llamen friki o raro o algo voy a decir...¡yo raro? raro es uno que "conozco" que se ha visto 1200 peliculas, que digo 1200, mas! y que las ha puntuado en un solo día en filmaffinity


luego ya si eso tendré que explicar que es filmaffinity pero esa es otra historia
 
boroto rebuznó:
Cuando me llamen friki o raro o algo voy a decir...¡yo raro? raro es uno que "conozco" que se ha visto 1200 peliculas, que digo 1200, mas! y que las ha puntuado en un solo día en filmaffinity


luego ya si eso tendré que explicar que es filmaffinity pero esa es otra historia
No te creas, todo el mundo ha visto 1.200 peliculas o mas, otra cosa es ponerse a recordarlas todas. Pero entre la television, los videoclubs y el cine todos estamos igual de contaminados.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No te creas, todo el mundo ha visto 1.200 peliculas o mas, otra cosa es ponerse a recordarlas todas. Pero entre la television, los videoclubs y el cine todos estamos igual de contaminados.

Pues sí, y alguien a quien le guste el cine un poco y pase de los cincuenta años, habrá visto unos cuantos miles, otra cosa es que sepan lo que es internet. Todavía nos queda muchísimo por ver a todos.
 
Rarito rebuznó:
A mi lo que me desconcierta es su lista "peliculas vistas" :lol:

Pues no es tonteria, porque en una lista puedes ver todas las pelis de la lista ordenadas por nombre, nota y tal.

De esa manera podemos ver todas las pelis votadas por el amijo o alma gemela que tenga en una lista todas las pelis votadas.

Para cuando se me ocurrio esto a mi y a un amijo de los de carne y hueso ya era tarde. :cry:
 
Bradley rebuznó:
Pues no es tonteria, porque en una lista puedes ver todas las pelis de la lista ordenadas por nombre, nota y tal.

De esa manera podemos ver todas las pelis votadas por el amijo o alma gemela que tenga en una lista todas las pelis votadas.

Para cuando se me ocurrio esto a mi y a un amijo de los de carne y hueso ya era tarde. :cry:

Sí, pero también es un curro poner cada peli que ves en la lista y ordenarla según la estima que le tengas. Bueno, tal vez una a una no, pero como bien dices, es tarde para los que estamos aquí.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A las almas gemelas nos regalan viajes o algo similar? Sino no le veo sentido, mas alla del amor gein y la camaraderia.
Despues de puntuar 1.200 pelis en un dia y medio me he quedado atascado y no se me ocurre ninguna. Es una putada porque se que quedan cientos, pero no me viene ninguna a la cabeza y solo caigo cuando me pongo a navegar por la web. No somos nadie...
No tienes cojones a haber visto más pelis que yo. Ahora voy por esa cifra, andamos empatados. No hace falta recordar las pelis, basta con ir al autotour y se generan listas para votar. Ahí descubrí un montón de pelis para ver y otras tantas que ni recordaba haber visto.

1ghjlf.jpg
 
Yo tiro bastante del tour "Ultimas Incorporaciones", suele haber nuevas fichas cada dia. Por suerte cada vez meten mas cine asiatico, antes solo tenian lo que se habia estrenado aqui, una miseria.
 
boroto rebuznó:
Cuando me llamen friki o raro o algo voy a decir...¡yo raro? raro es uno que "conozco" que se ha visto 1200 peliculas,
Yo a lo largo de mi vida habré visto más de 2000 películas seguro, de hecho tengo más de 1500 en dvds y las he visto todas.
 
Arriba Pie