Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Eddie, ¿cómo que no está? https://www.filmaffinity.com/es/film292112.html

Novedades:
Ha entrado el telefilm alemán que está dando ahora Cuatro, unas cuantas canadienses, de hecho, no había ninguna anterior a 1970 y ahora ya hay unas cuantas. Una americana de 1920: Nómadas del norte, un clásico soviético del director de Masacre ven y mira: Adiós a Matiora. Una rusa del 2009: Forbidden reality, y todo un clásico de los 80 que descubrió el breakdance a toda a una generación: https://www.filmaffinity.com/es/film578078.html
Y siguen con Hanna Barbera: Maguila Gorila, Canuto y Canito y Super Fisgón y Despistado. Y unos pedazo dibus de los 70: Mandibulín. Pintaza.
 
De dibus teneis que meter Hakushon Daimao aka Jatchisss y Jatchus aka Bob Embotellado. Me encantaba esa serie.

genio1.jpg


(ya se lo que he dicho antes, soy deeeebil)


edito: Otra serie chanante era Groovie Goolies.

gg.jpg
 
Como no hay peticiones suben cosas como esta:

3,7
4.gif


Pintaza. Ya me la estoy bajando.
 
PsychoCandy rebuznó:
pero serás desgraciao...

Nea Marín rima con Tintín.

Que no esté Cinturón negro en filmhamijo hace llorar lágrimas de pus a Naruto.


Yawara! (Cinturón Negro) (Serie de TV)

1325.jpg


TITULO ORIGINAL Yawara! A Fashionable Judo Girl
AÑO 1989
DURACIÓN 25 min.
PAÍS [Japón]
DIRECTOR Hiroko Tokita (Manga: Naoki Urasawa)
GUIÓN Toshiki Inoue
MÚSICA Hideharu Mori
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Madhouse / Kitty Films
GÉNERO Y CRÍTICA
Serie de TV (1989 - 1992). Animación. Comedia. Romance. Deportes (Judo). 124 episodios / Sinopsis: Yawara! es un anime deportivo con elementos cómicos y románticos. Comienza con Yawara Inokuma, una estudiante de instituto que se sólo quiere hacer lo que las chicas japonesas de su edad hacen. Sin embargo ha sido entrenada durante años en Judo por su abuelo, Jigorou (el Campeón Japonés de Judo), y éste tiene grandes planes para ella como estrella de Judo. Se las arregla para hacer que Yawara tenga que luchar y competir en torneos. La meta que se ha propuesto es hacer que su nieta gane la medalla de oro de las Olimpiadas y que le sea concedida la Medalla de Honor.
 
Ésta, que la tengo bajada y no me atrevo a verla hasta que esté en FA, no sea que el duende me ordene sacarle el hígado a mi casera, la anciana pastora ciega, si lo hago. Creo que tiene bastantes buenas críticas, y más de 7 en IMDB.

PIX.jpg


https://www.imdb.com/title/tt0404745/
 
A vel si ponéis El hombre que cayó a la tierra pero con el nombre en castellano,no entiendo que extraño motivo pueda haber para que se obvie el título traducido al español.

Nea Marín,dimisión.
 
El otro día me vi "Rebeldes" y luego me fui a veloz a FA a dejar patente a los demás lo que a mí me había parecido la peli, o sea, que le puse un número, pero vi que ninguno de vosotros, mis amigos, la tenía puntuada y no me creo (no jodamos) que no la hayáis visto.

¿Por qué?

Lei algo sobre parapistas, FA y el concurso de pelis y tal, pero no jodamos, me interesa mucho vuestra opinión.
 
A ver, Los rebeldes de Shanghai, Dos policías rebeldes... ah, ya está: Rebeldes. Pues Algarrobo y yo la tenemos votada. Si no nos consideras tus amigos ya es cosa tuya.

La amistad está sobrevalorada, de todas formas.
 
A ver, Los rebeldes de Shanghai, Dos policías rebeldes... ah, ya está: Rebeldes. Pues Algarrobo y yo la tenemos votada. Si no nos consideras tus amigos ya es cosa tuya.

La amistad está sobrevalorada, de todas formas.


¿Tú no eres Excaliburro? Y el del Algarrobo no me acuerdo pero creo recordar que lo tenía como amigo.

Pasa nicks, pl0x.
 
Nea Narin y Filmafinitin ya me estan tocando las pelotas. Envie la ficha de la pelicula Manji un par de veces con sinopsis, poster original y tal. Ni puto caso me hicieron. Se la pedi a Marin, ni puto caso me hizo. Y hace poco han metido la ficha sin sinopsis :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Excaliburro fue el primer nick que me hice, en un momento de bajo riego sanguíneo. Luego ya me hice Bellísimo, que ése sí que me define mejor y tal. Busca Bellísimo, y Algarrobo es Deckard.

Coño, si están los nicks en la ferst peich, hombre.

Rarito, jódete.

Vinchen, ¿cómo va la acampada en el salón o no sé qué cojones?
 
Los perfiles de cada uno están en la primera página de este hilo. Una vez en el perfil, es suficiente con pinchar en el link "añadir a mi lista de amigos".

Hostia puta, que os mato a todos, eh. Cojones. Por estas que os doy.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vinchen, ¿cómo va la acampada en el salón o no sé qué cojones?

Ahí va, ayer visionamos 2001 hasta el culo de ácido y después Los Bingueros. Sigo tocado, pero aún me acuerdo de todos vuestros muertos.

Los perfiles de cada uno están en la primera página de este hilo. Una vez en el perfil, es suficiente con pinchar en el link "añadir a mi lista de amigos".

Hostia puta, que os mato a todos, eh. Cojones. Por estas que os doy.

Qué chachi, agrégame al messenger y me envias zumbidos.

Nea, por cierto, agregad más pelis que ya lo he votado todo en FA.
 
Rarito rebuznó:
Nea Narin y Filmafinitin ya me estan tocando las pelotas. Envie la ficha de la pelicula Manji un par de veces con sinopsis, poster original y tal. Ni puto caso me hicieron. Se la pedi a Marin, ni puto caso me hizo. Y hace poco han metido la ficha sin sinopsis :lol:

Y qué culpa tengo yo. Pon la chinopsis aquí, anda.


Vaya puta mierda, en 72 minutos no hablan.
https://www.filmaffinity.com/es/film731352.html

Venga, veamosla todos y así le sacamos media...
 
Nea Marin rebuznó:
¡Gracias, rapaz! Lo cierto es que sí, estaría bien verla todo dios, pues pinta bien y además dura poco más de una hora, para que no haya excusas. Si la propuesta no tiene eco, resubo el hilo de la peli de la semana y tal.
 
¿Por qué no están las guinea pig? :1 :( Nea dimisión.
 
Bellísimo, aunque hay que tener en cuenta que ustec aún no la había visto, busque ustec mejor.

https://www.filmaffinity.com/es/review/94504127.html
Te juro que no me salía, ni por el título ni por el director. Y no es la primera vez que falla el buscador, aparte de la incomodidad de que si te saltas una h ya no funciona, no como en la IMDB, que le das dos letras de aproximación y ya te encuentra The Effect of Gamma Rays on Man-in-the-Moon Marigolds o lo que sea.
 
Hey, yo estoy en filmaffinity desde hace unos meses haciendo de crítico. mi id es occiso a ver si me añaden y les enseño mi rabo ¿o se hace con otro programa?

por cierto lo de las ID de la primera página están desfasadas porque no me encuentra ni uno, bueno uno sí pero no tiene ni critica ni puntuaciones hechas. LoL.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
por cierto lo de las ID de la primera página están desfasadas porque no me encuentra ni uno, bueno uno sí pero no tiene ni critica ni puntuaciones hechas. LoL.

Has probado a pinchar? :roll:
 
Arriba Pie