Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Pues a mí Boarding Gate no me parece una mala película. No le pondría un notable, y mucho menos un diez, pero a lo que me refiero es que me gusta tener agregada gente que me descubra pelis nuevas, aun teniendo grandes desencuentros con ellos, que los tengo. Alguno tiene puntuaciones altísimas a pelis que a mí me parecen muy mediocres, pero es algo normal cuando buscas gente con un criterio tan particular y disperso.

Los otros dos que habéis puesto por ahí (Soisa y Mizuks) también me aparecen como almas gemelas. :D
 
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top">
<table valign="baseline" width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2"><tbody><tr><td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td rowspan="3" valign="baseline" align="right">
</td> <td valign="top">Documental. Película experimental / SINOPSIS: Bajo la misma premisa de su película compañera "13 Lakes", Benning nos muestra ahora 10 cielos en 10 planos de 10 minutos cada uno. (FILMAFFINITY)</td> </tr> <tr> <td>
</td> </tr> <tr> <td>
</td> </tr> <tr> <td colspan="2">
</td> </tr> <tr> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td colspan="2">
</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td> <table class="list" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr bgcolor="#f4f4bb"> <td colspan="3" width="100%">Votaciones de tus Almas Gemelas (Personas con las que tienes mayor afinidad):</td> </tr> <tr> <td width="300">WERNER HERZOG</td> <td width="100">69,5%</td> <td width="140" align="center">
10.gif
</td> </tr> <tr> <td width="300">carsecor</td> <td width="100">68,7%</td> <td width="140" align="center">
6.gif
</td> </tr> <tr bgcolor="#eeeeee"> <td colspan="2">La votación media de tus almas gemelas es 8,0</td> <td align="center">
8.gif
</td> </tr> <tr><td colspan="3">
</td></tr> </tbody></table></td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">
</td> <td> <table class="list" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr bgcolor="#dbeaf5"> <td colspan="2">Votaciones de tus Amigos:</td> </tr> <tr><td colspan="2">Tus amigos no han valorado esta película.</td></tr> <tr><td colspan="2">
</td></tr> </tbody></table></td> </tr> <tr> <td colspan="2">
</td> </tr> </tbody></table> </td> <td valign="top" width="150"> <table> <tbody><tr><td align="center">
746248.jpg
</td></tr> <tr><td style="color: rgb(153, 0, 0); font-size: 22px; font-weight: bold;" align="center">7,3</td></tr> <tr><td align="center">
7.gif
</td></tr> <tr><td align="center">
</td></tr> <tr><td align="center">(11 votos)</td></tr> <tr><td style="white-space: nowrap;" align="center">(1 crítica - por títulos)</td></tr> <tr><td align="center">
</td></tr> <tr><td align="center">
</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr> <td>
</td> </tr> <tr> <td>


</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

Pues ya veis qué almas gemelas que tengo, que le dan un 10 a esta mierdaca y se llaman Werner Herzog :lol:

La ostia, cómo descuadra el invento del Sr. Marín.
 
Ah, vale, ahora que leo la crítica del tal Soisa entiendo que ese 10 a esa mierda sobre cielos ha sido en plan coña.

Estaría bien investigar en FA por las películas más extrañas presentes en la base de datos. Cosas del estilo de la mierda esa de los cielos.
 
Oye Nea, que tienen de controvertidas las peliculas "The faculty", "Dos tontos muy tontos", "La vida de david gale" y "matrix revolutions"?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Tal vez me haya expresado mal. Me refiero a los que tengo agregados sin conocerlos de nada. Con el resto sí tengo alguna clase de contacto, bien sea porque son de PL, bien porque son amiguitos del raro y misterioso mundo exterior.

Hale, ya pasó. Recupérate del susto, que seguro llevas un rato pasándolo mal. ;)
 
CADY rebuznó:
hola nea

Overview User Rating: 8.9/10 263 votes

Yû yû hakusho (Los guerreros del más allá) (Serie de TV)

1605Yu-Yu-Hakusho-Posters_xl.jpg


TITULO ORIGINAL Yû Yû Hakusho
AÑO 1992
DURACIÓN 20 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Noriyuki Abe
GUIÓN Yoshihiro Togashi (Cómic: Yoshihiro Togashi)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Studio Pierrot
GÉNERO Y CRÍTICA Serie de TV (1992-1995). 112 episodios. Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Drama. / SINOPSIS: Yusuke Urameshi es un joven de 14 años que muere al intentar salvar a un niño de ser atropellado. Su alma es enviada al más allá, donde descubre que aún no era su hora. Para poder resucitar, Yusuke deberá convertirse en investigador espiritual y vencer a todas las fuerzas del mal.

Señor Nea, olvidaste esta tan buena serie de animación, y dos clásicos como son Black roses y Baxter. :1 :1 :1 :1 :2

yeims, creo que se basan en el gráfico de puntuaciones para calificar una película como controvertida.
 
Hola Nea, gran trabajo el tuyo. Aquí te dejo las fichas de las dos películas de Yû Yû Hakusho.

Esta en España tiene dos nombres, según la distribuidora.

Yû Yû Hakusho: Los Invasores del Infierno (1994), el otro es Yû Yû Hakusho. La película 2: Batalla Mortal en el Más Allá (1994)

yu_yu_hakuso_polergeist_report.jpg


TITULO ORIGINAL Yû yû hakusho: Meikai shitô hen - Honô no kizuna
AÑO 1994
DURACIÓN 91 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Masakatsu Iijima
GUIÓN Yukiyoshi Ôhashi, Sukehiro Tomita, Hiroshi Hashimoto (Cómic: Yoshihiro Togashi)
MÚSICA
REPARTO Animation
PRODUCTORA Studio Pierrot
GÉNERO Y CRÍTICA Animación. Acción. Aventuras. Drama / SINOPSIS: Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.


Yû Yû Hakusho: La película (1993)
MiWeBHIRYG1sIx2.jpg


TITULO ORIGINAL Yû yû hakusho: The golden seal
AÑO 1993
DURACIÓN 30 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Noriyuki Abe
GUIÓN (Cómic: Yoshihiro Togashi)
MÚSICA
REPARTO Animation
PRODUCTORA Studio Pierrot
GÉNERO Y CRÍTICA Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Drama / SINOPSIS: Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado Golden Seal (Sello dorado). Botan encuentra a Yusuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.
 
En la 1ª peich falta este bellísimo ser, ¿o no?

Un usuario de este foro, no diré quién, le ha puesto sendos unos a la de los cielos y a la de los vientos. Me parece un tongazo muy poco ético. Y esto me recuerda a este mensaje que he tenido con un usuario. Me gustaría dar su nombre real para que ubp le insultase, pero entonces mi propia identidad podría quedar al descubierto:

NEA Martes, 16 Junio 2009, 17:39
¿Ya has visto Bruno? Explícame eso.

hijo de puta Miercoles, 17 Junio 2009, 20:05

no.Pero en el trailer lo dice todo es una muy mala película si ya vi lo mala que era borat esata es peor ademas es que no me hace falta ni verla es pésima si se supone que el trailer es lo mejor de la película, pues vaya película.El trailer es penosso y dá verguenza ajena.adios
 
Nea Marin rebuznó:
En la 1ª peich falta este bellísimo ser, ¿o no?
Yo no soy ese hijo de puta. Ese tipo no es capaz de hacer una mínima crítica (sólo al sonido, wow), sino que se limita a decir que él no la entiende y que es infantil, grandes argumentos. Además yo separo los párrafos, no me jodas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye, Nea, ¿cómo me explicas esto de Guerra de vinos? "Drama. Basado en hechos reales / Comedia sobre el mundo del vino que en el festival de Sundance blao blao".

https://www.filmaffinity.com/es/film891326.html

Bueno, técnicamente no está mal, redundante quizá.

comedia.
(Del lat. comoedĭa, y este del gr. κωμῳδία, de κωμῳδός, comediante).


1. f. Obra dramática, teatral o cinematográfica, en cuya acción predominan los aspectos placenteros, festivos o humorísticos y cuyo desenlace suele ser feliz.

2. f. Obra dramática de cualquier género.
 
Joder, ya, pero no. Drama es como "Oh, cielos, cuán complejas son las vicisitudes que atribulan a este joven, pero qué bien se recorta la sombra del alerón del tejado en su cincelado rostro" y comedia es "jijijijajaja" o bien " coño, qué guión tan ingenioso y qué ritmo tan burbujeante, aunque no me ría ni queriendo", de toda la vida de Dios.
 
Nea Marin rebuznó:
Un usuario de este foro, no diré quién, le ha puesto sendos unos a la de los cielos y a la de los vientos. Me parece un tongazo muy poco ético.

Lo dice por mi Nea Marin? :1
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, ya, pero no. Drama es como "Oh, cielos, cuán complejas son las vicisitudes que atribulan a este joven, pero qué bien se recorta la sombra del alerón del tejado en su cincelado rostro" y comedia es "jijijijajaja" o bien " coño, qué guión tan ingenioso y qué ritmo tan burbujeante, aunque no me ría ni queriendo", de toda la vida de Dios.

Has hecho llorar a Neil Simon.
 
vinchen rebuznó:
Has hecho llorar a Neil Simon.
Precisamente, ése es del segundo grupo. A mí me agrada ver Descalzos en el parque, pero si tú te descojonas con ella, en serio que envidio tu candidez. Lo mismo con Wilder muy a menudo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Precisamente, ése es del segundo grupo. A mí me agrada ver Descalzos en el parque, pero si tú te descojonas con ella, en serio que envidio tu candidez. Lo mismo con Wilder muy a menudo.

Siempre me río con esa precisamente o con La extraña pareja o cualquiera de Billy Wilder, y todas ellas con trasfondo agridulce. Con Ace Ventura me descojoné en el cine, después nada. Eso debe ser el talento.
 
Siempre me río con esa precisamente o con La extraña pareja o cualquiera de Billy Wilder, y todas ellas con trasfondo agridulce. Con Ace Ventura me descojoné en el cine, después nada. Eso debe ser el talento.
Bueno, yo estoy cambiando mis patrones de descojone y admito que me río con cosas que antes sólo me hacían sonreír, pero no veo yo que Descalzos en el parque sea una peli de carcajadas, sino más bien de una risa interior, por así decir. Bendito estoicismo de Redford en esa peli; mi puto héroe, vamos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, yo estoy cambiando mis patrones de descojone y admito que me río con cosas que antes sólo me hacían sonreír, pero no veo yo que Descalzos en el parque sea una peli de carcajadas, sino más bien de una risa interior, por así decir. Bendito estoicismo de Redford en esa peli; mi puto héroe, vamos.

En general todo lo de Neil Simon huele actualmente a rancio, pero yo soy muy listo y las vi cuando era un yogurín y esa primera impresión me va a quedar toda la vida, como mi primer amor. Descalzos en el parque es demasiado teatral, en exceso, pero qué se puede esperar si el guionista es el mismo autor teatral, Saks también viene del teatro e incluso Redford venía de interpretar ese mismo papel en Broadway algunos años.

Sin embargo ahora, por ejemplo el tal Apatow, veo que lo echa todo en el guión, en sus personajes, en las situaciones por hacer que me parta la caja, pero lo echa todo y joder me quedo frio, sonrío algo, pero me río el 10% de lo que creo que espera que me ria.
 
Jacko no se dedica al cine, pero algo tenían que subir tras su muerte:
https://www.filmaffinity.com/es/film228018.html

Es increíble la cantidad de dieces que tiene...

Ya sabéis, tendréis que esperar a la muerte del sujeto para que suban su filmografía ;)

Y otra cosa de actualidad, han subido esto ante el inminente estreno de Bruno. Venga, si veis estos vídeos os dejo que la votéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He decidido dejar de votar todas estas series de dibus que estais subiendo. Es bastante gilipollesco votar series que no ves desde que eras pequeño y que obviamente ahora te parecen una mierda.

Meted mas peliculas, coño.
 
Sesión de cine italiano para este domingo:

Luca el contrabandista
La doctora arma el lío (Jaimito Borromeo's style) Qué fea la Edwige Fenech
La noche de las muñecas de cristal
La policía detiene, la ley juzga

Ayer entraron 3 suecas y 4 danesas, dos koreanas de 2009 (Cadaver y Chaw), una japo (Kamui), y dos tailandesas (Opapatika y Fireball), además de mierda infantil y telefilmes canadienses de cada fin de semana.

Y para Rarito:
La serie de Cariño, he encogido a los niños
La serie de dibujos de Mister T
 
Arriba Pie