Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Pero no seas chupapollas, Vinchen. Te dice que hagas fichas, y luego que no entran si no sobrepasan el 7 en IMDB y cosas así, pues coño, en consecuencia no haces la ficha. Yo es que no sé qué gente tienen ocupada en esa página, si es un chino que lo hace todo vale que está jodido, pero... supongo que si vienen aquí a por sugerencias, muy profesionales no deben de ser estos hijos de puta.

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, trabaja gratis, que preguntas son esas.
Que postee el staff que son en la página y qué motivos existenciales tienen para llevarla a cabo, además de foto en pelotas de Pablo Kurtz.

Aviso: Cualquier película que pase del 7'5 en IMDB, entrará en la base de datos... (o no)
Esta norma te la acabas de inventar por que sabes que la mayoria de lo que pedimos yo y Pooh no pasa del 5. Menudo mamoneo, me gustaba mas la de los votos :lol:

Lo de una media de 7 en imdb es directamente FALSO. Y a las pelis subidas en FA me remito como Paper Mask. Tonto eres por hacer caso a esa soplapollez supina.

Hostias, que al final se nos irá a meristation a atender las peticiones, joder. No hay ningún impedimento para que hagáis fichas como dios manda más que vuestros cojones.

vinchen rebuznó:
Lo de una media de 7 en imdb es directamente FALSO. Y a las pelis subidas en FA me remito como Paper Mask. Tonto eres por hacer caso a esa soplapollez supina.
Tonto es Nea si quiere sacar partido de aquí y anda diciendo esas cosas. Que diga: "Chachos, peli que detectéis que no tenemos, le hacéis ficha y pa dentro" y que se deje de tanta tontería.

vinchen rebuznó:
Hostias, que al final se nos irá a meristation a atender las peticiones, joder. No hay ningún impedimento para que hagáis fichas como dios manda más que vuestros cojones.
Si a Nea le disgustan mis posts que pase de ellos, que yo soy un poco borde; que os haga caso a vosotros y listo.

Si a mí todo esto me da igual. Estaba leyendo una entrevista a Valdano y ya me disponía a quotearle para insultarle y explicarle cuatro cosas, estoy un poco acelerado. Pero lo de las votaciones mínimas y toda esa mandanga me parece absurdo. Dices que es culpa nuestra por no escribir sinopsis, pero luego limitas lo que puede entrar y lo que no y así nadie se anima. Por otro lado, ¿tú haces tu labor en la página gratis?

Si pedís 20 películas, yo no puedo poner las 20, pondré las 10 más populares o las 10 con mejor nota media. No puedo poner TODAS las que pedís, tengo que poner esas limitaciones, pero eso no debería desanimar a alguien que vio la peli a escribir de qué va en 4 líneas, porque yo no la he visto. Pero ya dije hace tiempo que la sinopsis es cuando no la hay en la red, y el 95% la tiene.

https://www.filmaffinity.com/es/film384264.html

ESTE HOMBRE NO NOS REPRESENTA

una-bellisima-persona.gif

Que quede claro :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le viene la regla

Si pedís 20 películas, yo no puedo poner las 20, pondré las 10 más populares o las 10 con mejor nota media. No puedo poner TODAS blao blao
Pero entonces, ¿cualquier peli que no esté, si uno de aquí le hace la ficha, entra? Sé claro, copón.

Rarito rebuznó:
ESTE HOMBRE NO NOS REPRESENTA
Ya tardabas en decirlo :lol:.

))SeVitiE(( rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le viene la regla
Que no soy madre, coño.

Si acaban de meter la serie de los ewoks. Que mas se puede pedir?

Pero si aquí nadie manda a nadie hacer fichas. Todo se hace desinteresadamente para que crezca la web y crezca la información de las películas, que se puedan votar y todo eso.

Eso del 7 en IMDB no es una puta norma, y mucho menos excluyente, pero joder, será mejor subir antes una peli de 7 que de 4'8. Sólo quería decir que sería interesante proponer títulos con una nota alta, porque la esencia de la web es recomendar películas, y eso se hace en base a la nota media.

Cada vez que veais una peli que no está en FA y queráis votar, si os sale del rabo, lo sugerís aquí, como se ha hecho siempre. Si queréis hacer la sinopsis guapa en español porque no la hay en la red (es lo único, la ficha me la suda), pues cojonudo. Si entra o no entra, (pues es lógico, no soy un puto chino no las voy a subir todas), es lo que hay.
Olvidaos de los votos, las notas medias y todo eso.

Nea Marin rebuznó:
Si queréis hacer la sinopsis guapa en español porque no la hay en la red (es lo único, la ficha me la suda), pues cojonudo. Si entra o no entra, (pues es lógico, no soy un puto chino no las voy a subir todas), es lo que hay.
¿Pero qué hay más complicado para meter la peli en FA que hacer la sinopsis? ¿Qué te cuesta luego subirla? Pregunto, es que no sé en qué radica la dificultad.

Yo tengo una cuenta en esa página, la tengo bastante abandonada, ya que no veo mucho cine últimamente, si me acuerdo del nick paso por aquí para dejar constancia.

Nea Marin rebuznó:
porque la esencia de la web es recomendar películas

No, la esencia de la web es ser quien mas peliculas ha votado. Y si queremos llegar a las 3 mil pelis hay que poner peliculas cutres, que todos hemos crecido a base de videoclub, no de filmoteca.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, la esencia de la web es ser quien mas peliculas ha votado. Y si queremos llegar a las 3 mil pelis hay que poner peliculas cutres, que todos hemos crecido a base de videoclub, no de filmoteca.

No, en tal caso la esencia de la web es conocer a personas con gustos afines, las almas gemelas. Y eso está relacionado con cuentas más votes, mejor.

Y por otro lado está el registro de lo que ves, para tenerlo ordenadito y tal (las listas).

Nea Marin rebuznó:
la esencia de la web es conocer a personas con gustos afines, las almas gemelas.
Muahahaha

Responde a mi último post, querido.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Muahahaha

Responde a mi último post, querido.

Qué quieres que te explique, si el problema con la sinopsis te lo has montado tú, darling.

Ya has votado "Oviri"?

vinchen rebuznó:
Por cierto Nea, esas superproducciones rumanas no tienen un voto. ¿Y esa fijación por la filmografía rumana y Nea Marin? ¿eres rumano?

¿Un rumanón tendría el léxico que yo tengo? :lol:

No, simplemente me gusta el cine de Europa del Este.
Y si que tienen votos, pero para sacar media necesitan 5 votos. La de Mihai tiene 3 ó 4 y la de Dacii 2, de momento.

Nea Marin rebuznó:
Qué quieres que te explique, si el problema con la sinopsis te lo has montado tú, darling.
Pero qué problema. Dices que hagamos sinopsis. Bien.

1 - Si las hacemos, ¿incluiréis la peli?
2 - ¿Para qué íbamos a currarnos una sinopsis si a lo mejor no la metéis?

Sé claro.

Nea Marin rebuznó:
Ya has votado "Oviri"?
Aún no la he visto :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero qué problema. Dices que hagamos sinopsis. Bien.

1 - Si las hacemos, ¿incluiréis la peli?
2 - ¿Para qué íbamos a currarnos una sinopsis si a lo mejor no la metéis?

Sé claro.

Aún no la he visto :lol:.

1 - La sinopsis ESTARÍA BIEN QUE LA HICIERAIS cuando no la hay en la red (el 90-95% la tienen) y si no, se traduce del inglés, o no se pone. Pero no puedo prometer que porque pongáis la sinopsis se vaya a subir.
2 - ¿Pero qué currarse la sinopsis?, escribir 4 líneas de lo que pasa en la peli es menos curro que el post que acabas de hacer.

Esta de "Oviri", por ejemplo, no había sinopsis en español, si tú la hubieras visto, hubiera estado bien que la escribieras. Que no, no pasa nada, se traduce del inglés, que es lo que se hizo y fuera.

Nea Marin rebuznó:
No, en tal caso la esencia de la web es conocer a personas con gustos afines, las almas gemelas. Y eso está relacionado con cuentas más votes, mejor.

Y por otro lado está el registro de lo que ves, para tenerlo ordenadito y tal (las listas).

Churri,de verdad que agradecemos tus infatigables desvelos y la atención que nos prestas,pero si queremos almas gemelas nos creamos una cuenta en Facebook o en Tuenti.

A mí el FA me sirve para tener una base de datos de todas las películas que he visto en mi vida(cosa harto difícil dado que como bien dice Yeims nos hemos hecho grandecitos viendo caca de videoclub,no en filmotecas).

Como página os lo montáis muy bien y todo eso,pero ¿no crees que es estar un poco a la sombra de esa página yanki que es imdb?

Que sí,que es una página que tiene de todo,pero no es la panacea y no olvidemos que en la página inicial se nos informa del cumpleaños del actorcillo de turno...

En fin,que por lo menos yo te voy a querer igual.

Esta muy bien el plugin ese, tiene opciones bastante utiles, especialmente que te avise de las votaciones de tus amijos. Eso si, ralentiza un pelin la web.

Atrás
Arriba Pie