Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:
Rarito rebuznó:Esta es un poco tonteria meterla, es un remontaje de las tres primeras entregas de Lone Wolf and Cub. La primera ya esta metida y la segunda lo estara segun la lista de Nea.
Una Bellísima Persona rebuznó:Tenéis un criterio de mierda y una página que es una puta mierda, y tú eres un hijo de puta.
No me doy de baja porque es lo que hay y soy adicto a votar, pero no me jodas que no sois remilgados para incluir pelis. ¿Qué problema tenéis para meter TODAS las pelis del mundo? No soy hacker, pero no entiendo que metáis Muchachada Nui y no un biopic de Gauguin con Donald Sutherland y Max Von Sydow, no sé qué restricciones tenéis, si habéis hecho la web con una plantilla gratis de Softonic o qué. Menuda puta mierda de buscador, insisto. Te escupiría en un ojo.Nea Marin rebuznó:Hijo de puta, ¿qué criterios no te gustan? ¿qué criterios propones?
Si no te gusta, date de baja, hijo de puta. Un abrazo.
Una Bellísima Persona rebuznó:No me doy de baja porque es lo que hay y soy adicto a votar, pero no me jodas que no sois remilgados para incluir pelis. ¿Qué problema tenéis para meter TODAS las pelis del mundo? No soy hacker, pero no entiendo que metáis Muchachada Nui y no un biopic de Gauguin con Donald Sutherland y Max Von Sydow, no sé qué restricciones tenéis, si habéis hecho la web con una plantilla gratis de Softonic o qué. Menuda puta mierda de buscador, insisto. Te escupiría en un ojo.
Si a mí todo esto me da igual. Estaba leyendo una entrevista a Valdano y ya me disponía a quotearle para insultarle y explicarle cuatro cosas, estoy un poco acelerado. Pero lo de las votaciones mínimas y toda esa mandanga me parece absurdo. Dices que es culpa nuestra por no escribir sinopsis, pero luego limitas lo que puede entrar y lo que no y así nadie se anima. Por otro lado, ¿tú haces tu labor en la página gratis?Nea Marin rebuznó:Eres un resentido de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.