Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Cualquiera de las películas de Kenneth Anger,por amor de Dior.

¿Es cosa mía o he estrenado votación? Cómo molo.

Muchachada Nui también está ya en la base de datos.

Joder, aun no se han puesto en ultimas incorporaciones y ya tienen 50 votos las dos. Habia ganas.

Es un paso adelante para la incorporacion definitiva, Humor Amarillo.

Terror toons (2002)

Ficha en IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0324213/
B000068TP7.01.LZZZZZZZ.jpg

TITULO ORIGINAL Terror Toons
AÑO 2002
DURACIÓN 75 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Joe Castro
GUIÓN Rudy Balli (Historia: Rudy Balli, Joe Castro, Steven J. Escobar)
MÚSICA J.M. Logan
FOTOGRAFÍA Steven J. Escobar
REPARTO Beverly Lynne, Lizzy Borden, Brandon Ellison, Kerry Liu, Fernando Padilla, Jack Roberts
PRODUCTORA Joe Castro / Jesco Film Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA Terror. Comedia / SINOPSIS: Los padres de Candy y Cindy se van de viaje durante un par de días. Cindy recibe un paquete misterioso que contiene un dvd llamado "terror toons"...

Ironside (Serie de TV)

ironside.jpg

TITULO ORIGINAL Ironside
AÑO 1967
DURACIÓN 60 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Collier Young (Creator), Don Weis, Don McDougall, Russ Mayberry, Charles S. Dubin,
GUIÓN Collier Young
MÚSICA Oliver Nelson, Marty Paich, Quincy Jones
FOTOGRAFÍA Bud Thackery
REPARTO Raymond Burr, Don Galloway, Don Mitchell, Barbara Anderson, Elizabeth Baur
PRODUCTORA Harbour Productions Limited / Universal TV
GÉNERO Y CRÍTICA
Serie de TV (1967-1975). Thriller. Intriga / SINOPSIS: Discapacitado para regresar a su puesto de jefe de detectives de la policía, Ironside consigue permiso para seguir investigando casos criminales voluntariamente.
Para ello, cuenta con la ayuda de sus dos mejores profesionales, formados a sus órdenes, el sargento-detective Ed Brown, y la bella oficial Eve Withfield. Junto a ellos, Mark Sanger, un joven al que Ironside rescató de una vida equivocada al margen de la ley.

A mí seimpre me ha sorprendido que no esté en la base de datos de FA Sinatra, con Alfredo Landa.
Pongo la imagen en spoiler que descuadra
4584.jpg
Título original: Sinatra
Año: 1988
Duración: 112 Min.
País: España
Director: Francesc Betriu
Guión: Francesc Betriu
Música: Joaquín Sabina
Fotografía: Carlos Suárez
Reparto: Alfredo Landa, Ana Obregón, Maribel Verdú, Mercedes Sampietro, Manuel Alexandre, Julia Martínez, Luis Ciges.
Productora: ???
Género y crítica: Drama/ Sinopsis:Antonio Castro, Sinatra, es un luchador de esta vida que trabaja en un viejo cabaret de Barcelona imitando a Frank Sinatra, acompañado en su show por Groucho Marx, Marlene Dietrich y Lola Flores. Pero un día, el cielo se viste de gris para Sinatra. Su mujer, que trabaja de camarera en el mismo local, decide abandonarle por un hombre de color.

Y ya que estoy otra que no sale en la base de datos y vi hace poco (seguro que Rarito la conoce)

Freeze Me
freezeme1.jpg

Título: Freeze Me
Año: Dos Mil (putos emoticonos)
Duración: 101 min
País: Japón
Director: Takashi Ishii
Guión: Takashi Ishii
Música: Goro Yasukawa
Fotografía: Yasushi Sasakibara
Reparto: Harumi Inoue, Shingo Tsurumi, Kazuki Kitamura, Shunsuke Matsuoka, Nogami Daisuke Iijima, Yôzaburô Itô, Ken Nakayama, Kyoko Muramatsu, Satsuki Natsukawa, Takeko Kubota, Kyoko Hayami, Naoto Takenaka
Productora: Kiss
Género y crítica: Drama. Thriller/ Esta es la historia de Chirico, una joven que fue violada por tres hombres, que además grabaron el ataque en vídeo. Ella ha conseguido rehacer su pida y trabaja en un despacho. Pero, un día, le aborda uno de los violadores que entra en su casa, donde le cuenta que no está sólo puesto que los otros dos criminales están a punto de llegar a la ciudad. A cambio de no contar nada de lo que pasó y no sacar a la luz el vídeo en el que se encuentra la grabación de la violación, éste consigue que ella le obedezca fielmente y cumpla cada uno de sus deseos. La situación llega a un límite, y Chirico ya no puede aguantar más el chantaje y decide pasar a la acción: Se va a vengar de aquellos hombres que destrozaron parte de su vida y que no quieren que pueda ser una mujer normal.

Slam Dunk (Serie de TV)

IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0965547/

slamdunk1.jpg

TITULO ORIGINAL Slam Dunk
AÑO 1993
DURACIÓN 22 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Nobuto Sakamoto
GUIÓN Nobuaki Kishima, Yoshiyuki Suga (Cómic: Takehiko Inoue)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Toei Animation
GÉNERO Y CRÍTICA
Serie de TV (1993-1996). 101 episodios. Animación. Comedia. Drama. Deportes (baloncesto) / SINOPSIS: Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

Rarito rebuznó:
Esta es un poco tonteria meterla, es un remontaje de las tres primeras entregas de Lone Wolf and Cub. La primera ya esta metida y la segunda lo estara segun la lista de Nea.

Ah,ok,no tenía ni idea.En cualquier caso espero que Nea se acuerde de mí y añada algunas de mis sugerencias:oops:

Agradezco a este tal Nea la inserción de Ironside a la bd de filmaffinity. Espero con alegría las otras. :D :D :D :D :D :D :D

A pesar de acaparar los tags con toda clase de menciones innombrables no me olvido de vohotros, Poohbear, y para muestra un botón:
https://www.filmaffinity.com/es/film755692.html

De las caquitas de tu lista era la única que tenía una nota media decente en IMDB.

De la lista que Rarito no se olvida (pero yo sí a menos que alguien la reflote y actulice), ha entrado Cannonball!, porque tras la muerte de David Carradine les ha dado por subir toda (o casi toda) su filmografía.

Aviso: Cualquier película que pase del 7'5 en IMDB, entrará en la base de datos... (o no)

Ohhhhhh,gracias Nea,eres un encanto:oops:

Tanta caquita no puse,churri.Que en IMDB le ponga tal o cual nota no quiere decir nada.

En cualquier caso que sepas que tendrás un lugar de honor en el próximo Bukkake- foro -cine que estoy preparando.

Osea que hasta que no muere un actor/director con pocos votos en IMDB no se le hace ficha en filmaffinity?
Eso no es como alentar a los fimamijos a que asesinen a sus idolos para poder votar sus pelis?

Tenéis un criterio de mierda y una página que es una puta mierda, y tú eres un hijo de puta.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tenéis un criterio de mierda y una página que es una puta mierda, y tú eres un hijo de puta.

Hijo de puta, ¿qué criterios no te gustan? ¿qué criterios propones?
Si no te gusta, date de baja, hijo de puta. Un abrazo.

Nea Marin rebuznó:
Hijo de puta, ¿qué criterios no te gustan? ¿qué criterios propones?
Si no te gusta, date de baja, hijo de puta. Un abrazo.
No me doy de baja porque es lo que hay y soy adicto a votar, pero no me jodas que no sois remilgados para incluir pelis. ¿Qué problema tenéis para meter TODAS las pelis del mundo? No soy hacker, pero no entiendo que metáis Muchachada Nui y no un biopic de Gauguin con Donald Sutherland y Max Von Sydow, no sé qué restricciones tenéis, si habéis hecho la web con una plantilla gratis de Softonic o qué. Menuda puta mierda de buscador, insisto. Te escupiría en un ojo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No me doy de baja porque es lo que hay y soy adicto a votar, pero no me jodas que no sois remilgados para incluir pelis. ¿Qué problema tenéis para meter TODAS las pelis del mundo? No soy hacker, pero no entiendo que metáis Muchachada Nui y no un biopic de Gauguin con Donald Sutherland y Max Von Sydow, no sé qué restricciones tenéis, si habéis hecho la web con una plantilla gratis de Softonic o qué. Menuda puta mierda de buscador, insisto. Te escupiría en un ojo.

Eres un resentido de mierda. Primero os quejabais todos porque no estaban Muchachada/Chanante, ahora que está te quejas porque no está lo que has pedido tú. ¿Cuántas peticiones tuyas se han puesto? Yo diría que junto con Rarito eres el que más ha triunfado.
TODAS las pelis del mundo... claro, como las metes tú, tú escribes la sinopsis si no la hay en la red, buscas los posters, los modificas para poner la fotica...
¿Qué culpa tengo yo que el buscador sea una mierda? Yo no creé la web ni soy el diseñador, no me merezco un japo en el ojo por eso.
¿Qué culpa tengo yo de que no sepas escribir?
¿Qué culpa tengo yo de que no sepas usar el copypaste?

Nea Marin rebuznó:
Eres un resentido de mierda.
Si a mí todo esto me da igual. Estaba leyendo una entrevista a Valdano y ya me disponía a quotearle para insultarle y explicarle cuatro cosas, estoy un poco acelerado. Pero lo de las votaciones mínimas y toda esa mandanga me parece absurdo. Dices que es culpa nuestra por no escribir sinopsis, pero luego limitas lo que puede entrar y lo que no y así nadie se anima. Por otro lado, ¿tú haces tu labor en la página gratis?

Yo estoy con el hijo de puta de Nea, los que más pedís no habéis hecho ni una puta ficha. ¿Realmente qué os cuesta? Podéis usar algún post previo como plantilla y no os sale de los huevos.

Por cierto Nea, esas superproducciones rumanas no tienen un voto. ¿Y esa fijación por la filmografía rumana y Nea Marin? ¿eres rumano?

Atrás
Arriba Pie