Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Pionono rebuznó:
¿Ein? Pero qué te has tomao...

Me refiero al sentido estrictamente narrativo. Lógicamente, desde que hay imagen, la imagen describe y por tanto cuenta algo sobre lo filmado. Pero una estructura narrativa entendida como la presentación de una sucesión de hechos no es imprescindible para hacer cine. A eso me refiero. Y repito que no es el caso de Sátántangó.

Pionono rebuznó:
Cuestión de opiniones, por lo que llevo visto, para lo que se puede contar en 5 minutos este hombre necesita como media hora o más, y sólo por una cuestión de lucimiento estético pero carente de interés narrativo.

No es que necesite media hora, es que elige que un determinado fragmento dure media hora. Y eso de lucimiento carente de interés narrativo es completamente subjetivo.

Pero una estructura narrativa entendida como la presentación de una sucesión de hechos no es imprescindible para hacer cine..

Bueno en eso tenemos opiniones conceptuales diferentes, no le vamos a dar vueltas a lo mismo de nuevo.

No es que necesite media hora, es que elige que un determinado fragmento dure media hora. Y eso de lucimiento carente de interés narrativo es completamente subjetivo.

Hombre claro que es subjetivo. Personalmente me parece cansino que abuse de esa elección que comentas para contar cosas que no necesitan ni por asomo de tanta autolamida de polla técnica. Eso limita mi atención como espectador, me termino cansando de algunas escenas.

Josdeputa me comeis los huevos, stantantantango se me hizo to amena y por ejemplo El espejo o Sacrificio de Tarkosvsfsdsky se me hicieron to largas y pesadas por lo cual reitero lo dicho en la primera frase.

Dr. Quatermass rebuznó:
Y a El hombre tranquilo le he puesto un cuatro porque es maniquea, convencional y acomodaticia; porque huele a rancio de lejos.
Hombre, no es rancia; es del 52. No te va a pintar un pueblecito irlandés lleno de gueins reivindicativos tocando la gaita. Ford hace su amable retrato costumbrista y joder, lo borda. Es convencional y maniqueo respecto a los valores morales y tal, pero es que yo valoro su cine, no su rasero ético o su concepción del mundo.

No sé si sabréis que al parecer una vez pillaron a Ford dándose el filete con un famoso actor en su despacho, o algo así he leído.

Ah, e interesante también el documental Innisfree, curioso y enriquecedor homenaje a la película, y del cual me enteré aún el otro día que es español, de José Luis Guerín.

https://www.filmaffinity.com/es/film279923.html

Código:
ed2k://|file|Innisfree%20(Jose%20Luis%20Guerin,%201990)%20DVDRip%20Remastered%20AC3%20WGNRN.avi|1566074880|B94AD1CAA75A6E1C342E77854686AC1A|/

Patterson, ¿puedes comentarme algo de La piel que brilla?

Y lo que me ha dolido sobremanera ha sido esto:

"Blade Runner"...Un 6 de Rarito, Quatermass y Malice. No, en serio, esto si ha dolido.

Coño, pues Mike Donovan le tiene puesto un 4, empalarle no?

A mí las películas de ciencia ficción no me suelen entusiasmar salvo honrosas excepciones (2001, The fountain, Stalker, Solaris y poco mas). Blade Runner me parece interesante por el aspecto visual, y ya.

Mi historia con Una Entrañable Persona sigue:

patterson12
Viernes, 24 Abril 2009, 23 : 12
https://foropl.com/foro-cine-series...i-hamijoooo-lista-1-peich-11.html#post2883980

Entrañable
Sábado, 25 Abril 2009, 19 : 05
No me deja verlo. Me lo vas a tener que explicar.

Entrañable
Sábado, 25 Abril 2009, 19 : 21
¿Tengo que ver algo en especial de ese foro? Es que no me aclaras nada con ese enlace.

Es tan subnormal que no sabe entrar en el foro. Una lástima porque me apetecía verlo por aquí, es un gran fichaje.

De la filmografía de James Whale faltan bastantes, pero me parece pecado que no esté The Old Dark House verdadera joyita con Boris Karloff, Melvyn Douglas, Charles Laughton, Ernest Thesiger y la cien veces penetrable Gloria Stuart (melafo todavía con sus cien añitos, que sigue viva).

Tiene suficientes votos en imdb como para pasar ese absurdo y vergonzante baremo que has puesto, Nea. Ah, te recuerdo que todavía estamos esperando tu escaneo genital.

Mayayo rebuznó:
Se nota que tu y Lalito cateasteis "Filosofia" en la antigua BUP, eh? ;)

Te hacia ver BR asi en este plan por hereje:

:lol:

Soy mayor pero no tanto :lol:

Quizás haya algo que se me escapara, no te digo que no, pero esque me da pereza volver a verla. Tal vez cuando bajarse pelis esté penado con la silla eléctrica y no me quede mas remedio que ir al videoclub le dé otra oportunidad.

Unas pelis mas, que no sustituyen a las anteriores que aun no se han puesto, eeeeeh. Gracias.

La invasion de los zombis atomicos (1.221 votos)
Tomie (607)
Rampo (341)
Zero Woman: Red Handcuffs (256)
Criminal Woman: Killing Melody (161)
Black Cats Revenge (139)

Rarito rebuznó:
...

-La trilogia de Hanzo The Razor (413)
-A Page of Madness (284)
-Jigoku (550)
-Manji (241)
-Horror of Malformed Man (222)
-Sex & Fury (curiosamente la secuela si esta)
-Yokai Diasenso (105)
-La novia del cabello blanco
-Dr Lamb (251)
-Run and Kill (203)
-Double Suicide (455)
-Secuelas del Lobo Solitario (1.433)
-L’orribile segreto del dottor Hichcock
-La frusta e il corpo
-Danza macabra
(384)
-Kriminal (59)
-La morte accarezza a mezzanotte (197)
-La corta notte delle bambole di vetro (481)
-Il profumo della signora in nero
-La casa dalle finestre che ridono

Ayer ví Las Ibéricas FC en esa magna cadena que es Castilla La Costra TV, y echo en falta su ficha en Filmaffinity. Jodó, que es del mostro de Atraco A Las 3 y salen cosas tan bizarrotas como Máximo Valverde haciendo de sueco (!!!!!) poniendo acento ruso (##!!##) y el ídolo Gómez Bur con un chándal tope guacho acompañado de unas All Star (para jugar al fúrgol! y soltando gritos y silbidos a volumen absurdo a una panda de yeyés...

Por no hablar de un Fernán Gómez in-con-me-su-ra-ble, que no sueltas guayas físicas pero sí hostias dialécticas a su mujer, a cara de perro todo el rato.

Peliculón.

patterson12ref rebuznó:
Mi historia con Una Entrañable Persona sigue:

Tiene suficientes votos en imdb como para pasar ese absurdo y vergonzante baremo que has puesto, Nea. Ah, te recuerdo que todavía estamos esperando tu escaneo genital.

Pues ahora te jodes. Voy a llevar el baremo al extremo; voy a hacer una lista con todo lo que aún no entró y con lo se pida, y entrarán por orden de número de votos en IMDB (excepto las españolas).
Tu persecución a un posible gaylord (llamándose Entrañable) y tú insistencia por mis atributos hacen pensar en que usted sea un batty boy...

Seamos benevolentes con esta joya, al menos no la suspendamos.
Las Ibéricas F.C.

Peticiones:

The Hound of the Baskervilles (2995 votos)
Transylvania 6-500 (2250)
The old dark house (1827)
Cannonball! (1688)
Frankenhooker (1470)
Kozure Ôkami: Sanzu no kawa no ubaguruma (1443)
The big combo (1397)
Le marginal (643)
Graffiti bridge (618)
Jigoku (550)
La corta notte delle bambole di vetro (481)
Double suicide (455)
Goyokiba - Hanzo the razor (413)
Danza macabra (384)
La vergine di Norimberga (El justiciero rojo) (309)
A Page of Madness (284)
I Bought a Vamp Motorcycle (269)
Dr. Lamb (251)

Las que no están, lo siento, pero han sido descartadas. La lista se renovará constantemente.
Las películas entrarán en FA en orden.

Transylvania 6-5000
El perro de los Baskerville (1939)
Eugenie (La isla de la muerte), de Jesús Franco

Peticiones:

The old dark house (1827)
Cannonball! (1688)
Frankenhooker (1470)
Kozure Ôkami: Sanzu no kawa no ubaguruma (1443)
The big combo (1397)
Le marginal (643)
Graffiti bridge (618)
Jigoku (550)
La corta notte delle bambole di vetro (481)
Double suicide (455)
Goyokiba - Hanzo the razor (413)
Danza macabra (384)
La vergine di Norimberga (El justiciero rojo) (309)
A Page of Madness (284)
I Bought a Vamp Motorcycle (269)
Dr. Lamb (251)

Creo que si no nos metemos mas con nea marin no pondra mas pelis.

Y a mi no se me ocurre con que mas rima su nick...

Nea, pedazo de maricón, os falta la soberbia saga Trancers, aka Future Cop, protagonizada por Helen Hunt, así como la práctica totalidad de la filmo de ese peazo director que es Charles Band, autor de hits como "The Gingerdead Man (La galleta asesina)", con el inefable Gary Busey. Un saludo, eres grande.

Sin embargo sí aparece Dollman, producida también por los hermanos Band y con el Tim Thomerson. Otro clásico pero que fue directamente a video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va bastante cojo en pelis de la Full Moon, que tienen mucho encanto y son muy entretenidas.

PD.: Ah, que era irónico.

vinchen rebuznó:
PD.: Ah, que era irónico.
No, sólo pretendía seguir el consejo de Rarito en pos de aumentar la base de datos de estos queridos, -aunque remilgados y limitados- amijos de FA, para lo cual aproveché tu última y refrescante propuesta en el concur.

Amigo Nea,del cine de Fernando Arrabal solo tenéis dos títulos,haz algo y te compensaré como es debido.

Besos.

Amigo Nea,del cine de Fernando Arrabal solo tenéis dos títulos,haz algo y te compensaré como es debido.

Besos.

La única que me puede recompensar en este foro es PsychoCandy;)

Hijos de puta, queréis que haga milagros. Habéis visto las pelis que pedís, qué mínimo de escribir vosotros mismos la sinopsis, las que hay por internec son una mierda, como la de El árbol de Guernica. En filmamijo habrá poco pero las sinopsis son una maravilla, como la de Trancers que la he tenido que escribir yo sin haberla visto.

El árbol de Guernica, de Fernando Arrabal
Guardianes del futuro (Trancers aka Future cop)

Ah, pues muchas gracias por la de Trancers, estaba yo con ella mismamente. Y no me iba a explayar tanto como con la que hice de Paper Mask, que luego no pusisteis ni un tercio de la ficha que hice, ni el póster ni el clip de video, mamón.

La única que me puede recompensar en este foro es PsychoCandy;)

Hijos de puta, queréis que haga milagros. Habéis visto las pelis que pedís, qué mínimo de escribir vosotros mismos la sinopsis, las que hay por internec son una mierda, como la de El árbol de Guernica. En filmamijo habrá poco pero las sinopsis son una maravilla, como la de Trancers que la he tenido que escribir yo sin haberla visto.

El árbol de Guernica, de Fernando Arrabal
Guardianes del futuro (Trancers aka Future cop)

Bueno,algo es algo,gracias Nea.

Por otro lado igualmente te puedo compensar aunque sea por proximidad ya que PsychoCandy es mi novia:roll:

Atrás
Arriba Pie