Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Madeira. Total... rebuznó:
Vaya quien fue a hablar, que le da un 10 al truñaco de pesadilla antes de navidad :lol:

Dimiteix.

Y Lost de momento le doy un 10, es la mejor serie que yo he visto en mi vida, si luego el final es un bluff, pues ya me pensare el bajarle la nota, pero de momento tiene un 10 mas que merecido.


Coincido.

En cambio a los Simpsons deberías bajarles la nota. Ten en cunta la mierda de temporadas que nos han metido estos últimos años. Por muy AMOS que fueran al principio no puedes perdonar estas últimas ofensas.
 
pablis rebuznó:
Coincido.

En cambio a los Simpsons deberías bajarles la nota. Ten en cunta la mierda de temporadas que nos han metido estos últimos años. Por muy AMOS que fueran al principio no puedes perdonar estas últimas ofensas.

Hay veces que no se valora objetivamente al conjunto global de toda la serie, hay muchos factores de por medio.
 
pablis rebuznó:
Coincido.

En cambio a los Simpsons deberías bajarles la nota. Ten en cunta la mierda de temporadas que nos han metido estos últimos años. Por muy AMOS que fueran al principio no puedes perdonar estas últimas ofensas.

No he visto esas temporadas que dices. Ademas el legado que dejan los Simpson merece un 10, todo el mundo intenta copiarles pero nadie puede, ni tansiquiera ellos mismos.

Es un poco lo mismo que he hecho con Death Note, que a partir de donde ya sabeis todos, la cosa decae un poco, pero el concepto de la serie y la serie misma hasta entonces, era sencillamente magistral.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Hay veces que no se valora objetivamente al conjunto global de toda la serie, hay muchos factores de por medio.

Casi todos ellos sentimentales.

Si a Prison Break la valoramos por su primera temporada andaría rondando el 10 tranquilamente.

Pero después del SIDA que nos metieron por vena cualquiera se lo da.

Madeira. Total... rebuznó:
No he visto esas temporadas que dices. Ademas el legado que dejan los Simpson merece un 10, todo el mundo intenta copiarles pero nadie puede, ni tansiquiera ellos mismos.

Es un poco lo mismo que he hecho con Death Note, que a partir de donde ya sabeis todos, la cosa decae un poco, pero el concepto de la serie y la serie misma hasta entonces, era sencillamente magistral.

Pero el cambio no es tan brutal.

En serio, en los Simpsons ha sido pasar del cielo al infierno. Haces bien en no ver la basura que andan emitiendo últimamente.
 
pablis rebuznó:
En cambio a los Simpsons deberías bajarles la nota. Ten en cunta la mierda de temporadas que nos han metido estos últimos años. Por muy AMOS que fueran al principio no puedes perdonar estas últimas ofensas.

Sí, pero las 11-12 primeras temporadas son una obra maestra absoluta. Aunque he de decir que yo también me he pensado lo de bajarles la puntuación. Las últimas temporadas parecen estar hechas por Satán.
 
Ayer descubrí esto y quiero hacer ver que tengo hamijos. Mi nombre de usuario es MrYeah.
 
yo soy panoramix200 por si alguien quiere ser mi hamijo ;)
 
Pues ea, ya tengo cuenta. ¿hay algún grupo al que apuntarse como en LastFM o esto va de amistades "unicamente"?

¡Soy castorremo, amadme!
 
castorremo rebuznó:
Pues ea, ya tengo cuenta. ¿hay algún grupo al que apuntarse como en LastFM o esto va de amistades "unicamente"?

¡Soy castorremo, amadme!

No hay grupos que yo sepa, estimado naranjito. Te he agregado y eres mi hamijo número 20, ya no me caben más.

Por cierto, ¿es alguien de aquí este Álex?: https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=434432 Lo tengo en mi lista y no sé quién es.
 
Puntuo con el corazon y como veras, a la segunda le casco un diez. Como la tercera me decepciono, le casco un tres y en paz.
 
Ya hay que ser hijo de Pellelegrini para darle un 3 al Padrino 3, vale que le cuesta arrancar a la pelicula y que no esta al nivel de las 2 primeras, pero la parte final es jodidamente genial.
 
¿Madereira, es que sólo has visto 10 películas en tu miserable vida, o cómo va ésto?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Madereira, es que sólo has visto 10 películas en tu miserable vida, o cómo va ésto?

He visto mas, pero nunca habia pensado en eso de valorarlas numericamente y tal. Y para ser justos prefiero valorarlas al poco de haberlas visto, con la pelicula fresca en la cabeza, porque sino suelo olvidarlas facilmente.

Por ejemplo la princesa mononoke recuerdo que me gusto, pero no recuerdo muy bien la pelicula en si, asi que para votarla necesitaria volver a verla.
 
Pues os lo explico.

Tras ver dos de las mejores peliculas que he visto en mi vida, pase a ver la tercera, con la firme intencion de ver en ella eso que el resto de los mortales no habia logrado ver. Era la tercera de la saga y lo tenia todo para triunfar. Personajes mas que evolucionados, una trama carismatica, guionistas, fama y un gran reparto y equipo tecnico detras.

¿Porque es un tres para mi?

Porque pese a esas virtudes no logra pasar de ser una pelicula de seis, con el nombre del padrino detras. Como lo tenia todo a favor para hacer la mejor trilogia de la historia y pincha tantisimo en la tercera, le bajo la nota tres puntos por que me peta.

Soy malvado, lo reconozco.
 
yo no he visto ninguna de las 3.

piedros venid a mi.

pd. koto, ya no te pasas por el deportes :lol:
 
Me aposte tres meses de ban y estoy cumpliendo como un macho cabrido.
 
Pues claro que te vas a recibir, cabrón. Yo la tercera no la he visto, pero las dos anteriores son JODIDAMENTE OBLIGATORIAS.

Yo estoy igual que tú, Al Pacino, De Niro, Brando... todo putos reyes, pero no puedo con el hijo puta de Andy García.

Ya que estamos en el hilo de filmaffinity, alguien sabe cómo se puede hacer saber a los admins que metan películas que no tienen? Es que no me creo que falte el Zorro de Alain Delon!
 
Atrás
Arriba Pie