yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Feverish rebuznó:al fin y al cabo cradle of filth es para blackmetal teens![]()
Por eso lo del ambiente bajonero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:al fin y al cabo cradle of filth es para blackmetal teens![]()
Eskizoide rebuznó:No sé si pensar si alguien con ese nombre es amazo total por trollear de esa manera o que en realidad alguien así existe y es tan subnormal.
La película que te atrapará cual excelso depredador
Esta película es imprescindible, amigos. Altamente cargada de acción y suspense, nos llega la desgarradora crónica de la lucha a muerte entre dos de las especies más letales del universo.
La angustia de los humanos protagonistas es fácilmente compresible, pues ¿qué harían ustedes de verse en su lugar?
El final es totalmente inesperado y nada convencional, casi digno del mejor título de cine de autor, género del que soy natural adepto dadas mis dotes intelectuales.
El simbolismo metafísico asoma por cada fotograma de cinta, a todas luces.
Película altamente recomendada, amigos. Véanla ¿a qué esperan?
-El intelectual-
.
Eskizoide rebuznó:https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=305137
121 No sé si pensar si alguien con ese nombre es amazo total por trollear de esa manera o que en realidad alguien así existe y es tan subnormal. Un Diez a "Alien Versus Predator 2" y un uno al "Padrino", "La Chaqueta Metálica", "Wall E", "American History X" entre otras.
¿Habéis visto mas perfiles así en FA? Postearlos por lol.
Hemicefalo rebuznó:Además, querido lector, esta página es una sabia muestra de "cultus" porque el más brillante crítico que por estos lares pasea, que es "El intelectual", es fusilado masivamente en una clara incomprensión de su irónica seriedad. Porque esta página, que ya me está poniendo ciertas trabas en mis publicaciones, es un foro donde se reúnen "******" para debatir sobre cine cuando, realmente, no tienen ni idea de arte y, además, tampoco tienen idea de nada pero se creen que saben porque no leyeron las palabras que Platón puso en boca de Sócrates, aquello de que, "sólo sé que no sé nada".
Rarito rebuznó:Esta critica me ha conmovido, como a ella el trailer (y seguramente la pelicula).
https://www.filmaffinity.com/es/review/72549757.html
He estado leyendo las criticas de esta persona y son, cuanto menos, sorprendentes.Eskizoide rebuznó:https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=305137
121 No sé si pensar si alguien con ese nombre es amazo total por trollear de esa manera o que en realidad alguien así existe y es tan subnormal. Un Diez a "Alien Versus Predator 2" y un uno al "Padrino", "La Chaqueta Metálica", "Wall E", "American History X" entre otras.
¿Habéis visto mas perfiles así en FA? Postearlos por lol.
A mí, sin embargo, me parece un gilipollas de tomo y lomo, si es que no es un troll de libro.
¿Te me estas poniendo kie? Pregunto.A mí, sin embargo, me parece un gilipollas de tomo y lomo, si es que no es un troll de libro. Pero las críticas a Parque jurásico y Ciudad de Dios, por ejemplo, son demasiado absurdas para no ser auténticas.
Padrino rebuznó:¿Te me estas poniendo kie? Pregunto.
Saludos cordiales.
Bueno, por esta vez pasa pero no vuelvas a mentar a la madre de pepi_juani.fernando80tr rebuznó:¿Ein? Estoy en el subforo cine, ¿no? A ver si me he metido en el general sin darme cuenta.
Al leer su crítica de "La venganza del conde de Montecristo" me parece evidente que no va en serio.
Nea Marin rebuznó:Hola, churri, he vuelto. Perdiendo así mi honor.
No tengo nada que objetar si prefieres IMDB, pero no me eches la culpa si no han subido tus mierdecillas a la base de datos.;)
Rarito rebuznó:Hostias, ahora les ha dado por poner extras de dvds y making of.
MAKING OF
Lo proximo intuyo que seran los anuncios de campofrio. Con la de gente que los habra visto eso es un montonazo de votos. Y menuda fotografia tienen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.