Filmaffinity (lista en 1ª peich)

https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=305137

:121:121 No sé si pensar si alguien con ese nombre es amazo total por trollear de esa manera o que en realidad alguien así existe y es tan subnormal. Un Diez a "Alien Versus Predator 2" y un uno al "Padrino", "La Chaqueta Metálica", "Wall E", "American History X" entre otras.

¿Habéis visto mas perfiles así en FA? Postearlos por lol.

Eskizoide rebuznó:
No sé si pensar si alguien con ese nombre es amazo total por trollear de esa manera o que en realidad alguien así existe y es tan subnormal.

Si le ha dado un uno a Dark Knight y un diez a Wanted, pero un nueve a Watchmen, no sé que pensar...

Es que no solo las votaciones son lol, las críticas tienen lo suyo también, con ese tono pretencioso y no diciendo mas que gilipolleces. Esta sobre "Alien Versus Predator 2"

La película que te atrapará cual excelso depredador
Esta película es imprescindible, amigos. Altamente cargada de acción y suspense, nos llega la desgarradora crónica de la lucha a muerte entre dos de las especies más letales del universo.
La angustia de los humanos protagonistas es fácilmente compresible, pues ¿qué harían ustedes de verse en su lugar?
El final es totalmente inesperado y nada convencional, casi digno del mejor título de cine de autor, género del que soy natural adepto dadas mis dotes intelectuales.

El simbolismo metafísico asoma por cada fotograma de cinta, a todas luces.

Película altamente recomendada, amigos. Véanla ¿a qué esperan?

-El intelectual-

.

¿Podría alguien explicarme esta puta mierda?

Joder, un 1 a Los Simpson (la serie) y un 9 a Farmacia de Guardia... :121

Oye Eskizoide-Nemesis, ¿y tú por qué tienes cada vez menos películas votadas?

Eskizoide rebuznó:

:121:121 No sé si pensar si alguien con ese nombre es amazo total por trollear de esa manera o que en realidad alguien así existe y es tan subnormal. Un Diez a "Alien Versus Predator 2" y un uno al "Padrino", "La Chaqueta Metálica", "Wall E", "American History X" entre otras.

https://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/815929.html

Joder, tres de los cuatro dieces son :121. No le gusta casi nada al parecer.

Hemicefalo rebuznó:
Además, querido lector, esta página es una sabia muestra de "cultus" porque el más brillante crítico que por estos lares pasea, que es "El intelectual", es fusilado masivamente en una clara incomprensión de su irónica seriedad. Porque esta página, que ya me está poniendo ciertas trabas en mis publicaciones, es un foro donde se reúnen "******" para debatir sobre cine cuando, realmente, no tienen ni idea de arte y, además, tampoco tienen idea de nada pero se creen que saben porque no leyeron las palabras que Platón puso en boca de Sócrates, aquello de que, "sólo sé que no sé nada".

Joder, joder :121 :121

Eskizoide rebuznó:

He estado leyendo las criticas de esta persona y son, cuanto menos, sorprendentes.
Parece una especie de cristiano con una moralidad altamente marcada estilo los que se toman la Biblia al pie de la letra y no interpretan para nada (como un seguidor radical del Coran pero en cristiano, vamos), dice cosas interesantes entre mucha mierda, pero me gusta que le de cierta caña a los gafapastas que elogian cualquier pelicula porque su director sea indio o sea kurosawa etc etc
No comparto para nada la mayoria de sus opiniones, pero leer sus criticas es un lol continuo.
Saludos cordiales.

A mí, sin embargo, me parece un gilipollas de tomo y lomo, si es que no es un troll de libro. Pero las críticas a Parque jurásico y Ciudad de Dios, por ejemplo, son demasiado absurdas para no ser auténticas.

A mí, sin embargo, me parece un gilipollas de tomo y lomo, si es que no es un troll de libro.

Qué va a ser un troll.
Para "hotel para perros" escribe: "Espero que esta portentosa cinta sea el comienzo de una fructífera saga de cintas sobre perros y hoteles. Lo dice un fiel seguidor de la potencial franquicia".

Esto es algo que debería opinar todo el mundo.

Aunque en "los Simpson" se pasa de absurdo en el spoiler: "¡Oh sorpresa amigos! Los simpson son amarillos. Igual que los chinos, que tan de moda están hoy día y que tanta fuerza tienen como bloque consumista. Todo sea por ganarse su simpatía ¿no?.
Sepan que la serie que idolatran no es más que un negocio encubierto amigos, un caballo de troya de los USA en su pretenciosa y pretendida conquista de China".

A mí, sin embargo, me parece un gilipollas de tomo y lomo, si es que no es un troll de libro. Pero las críticas a Parque jurásico y Ciudad de Dios, por ejemplo, son demasiado absurdas para no ser auténticas.
¿Te me estas poniendo kie? Pregunto.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
¿Te me estas poniendo kie? Pregunto.
Saludos cordiales.

¿Ein? Estoy en el subforo cine, ¿no? A ver si me he metido en el general sin darme cuenta.

Al leer su crítica de "La venganza del conde de Montecristo" me parece evidente que no va en serio.

fernando80tr rebuznó:
¿Ein? Estoy en el subforo cine, ¿no? A ver si me he metido en el general sin darme cuenta.

Al leer su crítica de "La venganza del conde de Montecristo" me parece evidente que no va en serio.
Bueno, por esta vez pasa pero no vuelvas a mentar a la madre de pepi_juani.
Saludos cordiales.

Soy JequeYerbouti, no me peguen, pero si me critican les tendré que arrear de hostias con mis palabras.

Y les llevo espiando mucho tiempo desde esta página y les tengo agrgados desde que entré, pero como ustedes no me ven me siento comodo y agusto como espía. Porque soy muy tímido y me aburre el subforo.

Hola, churri, he vuelto. Perdiendo así mi honor.

No tengo nada que objetar si prefieres IMDB, pero no me eches la culpa si no han subido tus mierdecillas a la base de datos.;)

Nea Marin rebuznó:
Hola, churri, he vuelto. Perdiendo así mi honor.

No tengo nada que objetar si prefieres IMDB, pero no me eches la culpa si no han subido tus mierdecillas a la base de datos.;)

En IMDB tienen de todo en su base de datos,incluyendo "mierdecillas".

Pero no sufras, yo sigo votando en FA, por lástima sí.:lol:

Supongo que os daran un euro por voto, de ahi esa medida populista de meter chorricientas series de dibujos animados...

Al meter una pelicula "desconocida" en FA conseguis que lo sea un pelin menos y que incluso alguien piense en verla. Yo saco mas partido de las ultimas incorporaciones que de las almas gemelas.

Hostias, ahora les ha dado por poner extras de dvds y making of.

MAKING OF

Lo proximo intuyo que seran los anuncios de campofrio. Con la de gente que los habra visto eso es un montonazo de votos. Y menuda fotografia tienen.

Lo proximo intuyo que seran los anuncios de campofrio. Con la de gente que los habra visto eso es un montonazo de votos. Y menuda fotografia tienen.

Pues había uno que molaba. Era de un tipo que estaba en Nueva York y que echaba de menos los bocadillos de mortadela de campofrío. Lo mejor es que sonaba el "Everybody´s talking" de "Cowboy de medianoche".

Atrás
Arriba Pie