Filmaffinity (lista en 1ª peich)

))SeVitiE(( rebuznó:
Míralo, el portavoz del foro. A éste de tanto follar no se le riega bien la cabeza. Seguiré usando del mismo modo imdb tanto si está en castellano como si está en inglés. Y me gusta poder reirme de la votaciones vuestras en fa y poder leer las bonitas críticas del gafapasta de quati en fa. Que haríamos sin las lista de rarito o las apariciones del becario de nea por aquí para poder trolleralo un rato. Anda y que te jodan hombre (con amor).

¿Pero eso por quien va?:roll:

para tí, joven nacional

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el ispy se ha visto claramente el ":lol:" de Sevitie, pero rapidamente ha vuelto a su espiritu sobrio y reservado y lo ha borrado.

Una Bellísima Persona rebuznó:
En el ispy se ha visto claramente el ":lol:" de Sevitie, pero rapidamente ha vuelto a su espiritu sobrio y reservado y lo ha borrado.

:lol::lol:

a buen entendedor pocas palabras bastan

Para sacar un link a mi user como habeis hecho en la primera pag ¿como se hace?

))SeVitiE(( rebuznó:
Y me gusta poder reirme de la votaciones vuestras en fa y poder leer las bonitas críticas del gafapasta de quati en fa.

Lo desaconsejo completamente, eh. De hecho tened un poco de jodido tacto y leed solamente las dos escritas en el último año, que por lo menos no son de vergüenza ajena. El resto las conservo por puro cariño.

La de One, Two, Three me ha costado un par de amenazas de Piobobos-espuma-en-boca por mensajería privada de FA, por cierto. Divertidísimo.

Y ni de coña me paso a IMDB, llevo cuatro-cinco años visitando FA, práticamente desde que empecé a ver cine, y le tengo casi tanto cariño como a mi picha.

Freddie Mercury rebuznó:
Es una de las mejores páginas que he visto sobre cine, y las puntuaciones sulene ser bastante fieles a la realidad pues las da la gente.

Forrest_Gump_2.jpg

malnacidos darme mi puto user en link para mandar por ahi.

Soy "costra".

Joder costra, si sólo tienes que entrar a la página de tu perfil y copiar la dirección que te aparece en el navegador.

EDITO: Ah no, pues así no sale. Joder, pues es más complicado de lo que parecía. No sé cómo buscar un user, sólo puedo ver a mis amigos y almas gemelas.

Y VUELVO A EDITAR: Ah, vale, pues agrega a cualquiera de nosotros como amigo y ése podrá ver el link a tu user cuando estés en su lista.

Rarito, pon a Costra en el primer post, que quiere ser nuestro amijo o algo.

jajaja es de puta madre esto santas mofas con los coleguis.

vuestro criterio es mierda, solo yo molo como siempre.

A mí también me gustaría que alguien me incluyera en la lista de la primera página.

Mi identidad es: "misógino empedernido" o "mempedernido", no lo tengo muy claro.

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí también me gustaría que alguien me incluyera en la lista de la primera página.

Mi identidad es: "misógino empedernido" o "mempedernido", no lo tengo muy claro.

Si sólo tiene un triste voto, es la segunda.

:lol: Cómo disfruto. Por un lado los inoperantes de FA, que no permiten ni un mínimo fallo en el buscador ni en las críticas, y por otro lado un forero mosqueado porque claro, las tildes no son importantes. A mí lo de las críticas me parece bien, qué coño. Así aprendéis :lol:.

Y Nea sigue sin aparecer,bueno,es algo que le honra.

Supongo que la situación actual de FA frente a IMDB es bastante bochornosa,pobre...:sad:

A mí filmaffinity y imdb me parecen cosas completamente distintas, se complementan muy bien eso sí pero filmaffinity es más de opinión y imdb es como una megaenciclopedia del cine...
Además en Imdb las votaciones están excesivamente infladas, me fio mas de FA en ese aspecto la verdad.
Que lo sepais

PD: Que pasa que a la vejez habeis visto todos cradle of fear o qué? :lol:

Además en Imdb las votaciones están excesivamente infladas, me fio mas de FA en ese aspecto la verdad.

Pues si, casi todas las pelis tienen un punto mas que en FA. Y parece que solo escriben criticas los que han quedado maravillados con la pelicula.

Lo que pasa es que Pooh esta enfadado por el aleatorio y caprichoso criterio que tienen para meter peliculas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y me gusta poder reirme de la votaciones vuestras en fa y poder leer las bonitas críticas del gafapasta de quati en fa.

Coño, no sabía que Q escribía críticas en FA y le he echado un vistazo, para reirme un ratejo.

Por un momento he pensado que me había metido en las críticas de Mr. Losantos, porque le he leído muchas veces "infravalorada", "sobrevalorada", "ni puta gracia"... :lol:

semental rebuznó:
Joder con la página esta de los cojones... ¿Hay que ser catedrático de la lengua española para que te publiquen una crítica? He intentado añadir mi primera crítica y me sale esto

La he revisado y he visto que había un acento donde no debía. Si por esa mierda de falta, ya no te publican una critica, les pueden dar por culo.

Aprende a escribir y cállate la boca. ;)

Rarito rebuznó:
Pues si, casi todas las pelis tienen un punto mas que en FA. Y parece que solo escriben criticas los que han quedado maravillados con la pelicula.

Pfff, supongo que a los que no les ha gustado la película que sea pensarán que ya han perdido el tiempo viéndola y que para qué van a perder más escribiendo sobre ella. Pero vamos que llevas razón, debería haber más variedad en las críticas.

Rarito rebuznó:

Lo que pasa es que Pooh esta enfadado por el aleatorio y caprichoso criterio que tienen para meter peliculas.

Bueno una vez tuvieron un detalle y es que cuando ví en su día Zebraman fuí a filmaffinity a ponerle nota y no estaba la película; les mandé un correo y a las horas ya me habían respondido y la habían puesto.
Gente muy profesional y Chapó por lo de las faltas de ortografía en las críticas

Pues anda que llegas a ir a uno mas cañero y ya flipas, que al fin y al cabo cradle of filth es para blackmetal teens :lol:

Atrás
Arriba Pie