Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Joder, ponerle un 6 a Ali G Show, solo superada por Aida...
Un 5 a Rocky...
Un 7 a los amantes del Circulo Polar. DIOS SANTO.

Si nos ponemos asi con todos saldriamos a reyerta por hora. :lol:
 
Soil rebuznó:
Un 7 a los amantes del Circulo Polar. DIOS SANTO.
Joder, me he cortado leyendo esto. Y luego habla de la Coixet, qué puta vergüenza.
 
Yo porque me he vuelto menos quisquilloso, menos pedante (nunca tuve aptitudes para serlo, era una pose, lo admito seño jueh). Pero a veces voy a votar, miro las votaciones de los colegas y lloro sangre. Por lo que leo es reciproco. Esto no ha cambiado.

Todavia sigue la discusion de Brad Pitt abierta? :lol: :lol:
 
No sé qué discusión era ésa, pero creo que aquí la mayoría le han preferido sobre Paul Newman. Es una elección difícil de hacer para mí, supongo que porque plantear la elección es ya de por sí bastante subnormal.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Qué vergüenza.

Todo en general, digo.

Echadle un vistazo a Kes. ¿Kes? Una película ajajajaj

Voy a afeitarme.

Tú todavía tienes pendiente dolls. Esa seguro que te gusta, con lo sensible que eres con la estética.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Tú todavía tienes pendiente dolls. Esa seguro que te gusta, con lo sensible que eres con la estética.
Me he dado cuenta de que una de las cosas que más me gustan de las pelis de Kitano es el propio Kitano. No obstante, ahí la tengo bajada, cualquier día cae y vengo a cagarme en ella como sin duda se merecerá. Gracias por la recomendación.
 
Anda, han puesto las de guinea pig. Tendremos que buscar otras peliculas para tocar las narices.
 
Lo que no es de recibo es que Human Centipede ya tenga ficha y haya tremendas lagunas en la filmografía de Don Mariano Ozores. O que falte Julia y el Celacanto.

Nea, haga un algo, payo.
 
Hombres de poca fe, vuestra cerda saga guineana ya está subida. ¿Y ahora qué? A borrar los tags el hijo puta que los escribió.


Sr. Prongo, no se quejará usted de la filmo del gran Ozores, el otro día se subió "Qué tia la CIA!" y está subida hasta la desconocida "Las dos y media y veneno".
 
Nea Marin rebuznó:
Hombres de poca fe, vuestra cerda saga guineana ya está subida. ¿Y ahora qué? A borrar los tags el hijo puta que los escribió.


Sr. Prongo, no se quejará usted de la filmo del gran Ozores, el otro día se subió "Qué tia la CIA!" y está subida hasta la desconocida "Las dos y media y veneno".


No te equivoques churri,aún falta por subir la primera parte de la saga.

Edito para decir que sí que estaba pero no la vi.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Quatermass, lo de haberle dado un 3 a "Matar un ruiseñor" ha sido totalmente "badass".


Es que es para partirle la cara,joder:mad:
 
Queridos amigos,por fin IMDB tiene página web en español,totalmente completa,tiene de todo y además se puede votar.

Visto que FA no puede dar mas de lo poco(o nada)que ya da y son tan poco profesionales que envían a becarios a foros como estos para captar adeptos pues mas claro que el agua que nos piramos a IMDB,no?

www.imdb.es

Y por cierto,Nea,ya que insistías en decirnos que las películas que tan amablemente te pedíamos tenáin que estar en imdb..pues nada,a imdb que nos vamos,así nos ahorramos el viaje y a tí de paso.

EDITO:Rarito,¿sería mucho pedir que el cambiaras el nombre al hilo por IMDB,sé mi hamijooooooo?

Gracias.

Besos!
 
Pero en la imdb solo puedes votar, no hay nada mas. Es un poco rollo.
 
Pero en la imdb solo puedes votar, no hay nada mas. Es un poco rollo.


Jolines,Rarito,es la página web mas completa de internet en lo que se refiere a cine en general.

¿Y en FA que mas hay?

Al fin y al cabo FA es una copia de IMDB al no disponer de página en español pero ahora que la hay pues ya veremos como salen todos escopeteados a imdb.

Y como muestra:

Bienvenido al nuevo IMDb.es
El Mejor, Más Grande y Más Galardonado sitio de red con información cinematográfica y de TV en el planeta -- ¡Ahora en Español!

¡Estamos muy emocionados por poder ofrecer más de 1 millón de títulos y 2.5 millones de personas a todos los Hispanoparlantes! ¡Esperamos que disfrute nuestro nuevo sitio de red!
 
Si, imdb como base de datos es lo mas, pero no tiene opciones de afinidad. Y aqui lo que gusta es meterse con las puntuaciones de los demas.

Ojo, quizas si las hay y no las he visto, llevo registrado pocos dias.
 
Desde luego imdb.es ahora en español -marca registrada de USA- es mucho más completa no sólo en títulos sino en cantidad de datos exhaustivos sobre rodaje, técnicas y localizaciones que para mi vida diaria son fundamentales. Además desde que estoy registrado en imdb.es -marca registrada de USA- follo cantidubi. Y total, pa la mierda de FA como aspirante a pseudo-red social en la que parece que hay que agradecer que te suban la filmografía favorita de Charlie Sheen, pues no sé yo.

Edito para añadir que vía foros de imdb.es puedes agregar amiguitos y tener un perfil, así que puede ser el inicio del fin de FA por evidente proceso evolutivo.
 
Vinchen,ahí le has dado con tu perorata.

Y también(igual son manías)me jode que al teclear rápido y por poner Jess Frakn me de que no tiene resultados cuando en imdb te sale directamente lo que buscas por mucho que se te haya ido la pinza o el dedo en el teclado.

IMDB,hombre ya!!!!
 
Pues pasaros a IMDB, a mi plin. Yo seguire usando FA para votar lo que tengan y la IMDB para consultar datos.
 
¿Pero en la imdb hispana se puede votar y toda la murga de FA? Aunque a buenas horas me pongo yo a votar tres mil pelis desde cero...
 
Yo llevo votando en imdb inglesa durante bastante tiempo, pero prefiero en FA, porque da la afinidad y recomendaciones según la misma. Ya sé que imdb da recomendaciones, pero sólo referidas a una película en concreto y yo busco algo más variado.

Por cierto, no he encontrado en FA "mi chica y yo" y eso que la ponen como una de las 1001 películas que hay que ver en un libro que he leído hace poco y creo que en el enlace del hilo de cultura general cinematográfica.

https://www.imdb.com/title/tt0023202/


Otra cosa que estaría bien en FA es ver la afinidad con lo que se tiene entre los llamados amigos pero, si no han mejorado aún el buscador, me temo que esto será imposible.
 
Míralo, el portavoz del foro. A éste de tanto follar no se le riega bien la cabeza. Seguiré usando del mismo modo imdb tanto si está en castellano como si está en inglés. Y me gusta poder reirme de la votaciones vuestras en fa y poder leer las bonitas críticas del gafapasta de quati en fa. Que haríamos sin las lista de rarito o las apariciones del becario de nea por aquí para poder trolleralo un rato. Anda y que te jodan hombre (con amor).
 
Pero a ver si arreglan el puto buscador, que es de verguenza eso.
 
Arriba Pie