Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Te causaría mucho qué?

Que no, Pu. Cortos sólo ganadores de Oscar o de Pixar. Lo siento, pero deja de tocarte pensando en que van a subir algo de ese señor.
 
Nea Marin rebuznó:
Te causaría mucho qué?

Que no, Pu. Cortos sólo ganadores de Oscar o de Pixar. Lo siento, pero deja de tocarte pensando en que van a subir algo de ese señor.

Pues tenéis subidos cortos que ni han ganado un Oscar ni son de Pixar........ (pongo muchos puntos suspensivos para que se note el tonito de hastío).

Y haced algo con ese puto buscador, por el amor de dios. Y la publicidad agresiva de jabones que habéis tenido estos dias ya clama al cielo.

Vergüenza de tus hijos, Nea.
 
Pero que le pasa exactamente al buscador? Yo cuando pongo el titulo de una pelicula me aparece, a no ser que sea un cortometraje que no haya ganado ningun oscar ni sea de pixar.
 
PsychoCandy rebuznó:
Y haced algo con ese puto buscador, por el amor de dios.

fop5d.jpg
 
Oye nea, dile a totoro que con poner una de las dos que dije bastaba, que no hacia falta salir corriendo :lol:
 
Nea Marin rebuznó:
Te causaría mucho qué?

Que no, Pu. Cortos sólo ganadores de Oscar o de Pixar. Lo siento, pero deja de tocarte pensando en que van a subir algo de ese señor.


En primer lugar no es Pu, es Pooh, y en segundo lugar te mando a tí y a todo tu equipo a tomar por culo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que le pasa exactamente al buscador? Yo cuando pongo el titulo de una pelicula me aparece, a no ser que sea un cortometraje que no haya ganado ningun oscar ni sea de pixar.

Pues pasa esto:

fn9zr7.jpg

como te comas una letra o no recuerdes el nombre exacto de un director ya se traba. Además esto ya se lleva reclamando desde hace tiempo y, para no variar, no nos han hecho ni puto caso.
 
Y sin embargo pongo en imdb "Xinler lista" (aunque se pueden poner burradas mayores y te lo encuentra igual), et voilà:

zvv7lv.jpg


Y es que digo yo que programar un buscador un poco menos tercermundista no creo yo que sea demasiado complicado. Comparando el esfuerzo que les llevaría ("niño, apaña eso un poco mejor para que incluya cierto margen de error y luego tráeme un café") con el gran beneficio para los usuarios, pues la negligencia de esta panda está bien clara.
 
Comparar FA con IMDB es como comparar el caviar con las chistorras. No hay color.
 
Hacer que el buscador reconozca ciertos patrones por sí mismo no es tan sencillo, pero coño, lo de que normalice las búsquedas en el sentido de igualar los caracteres è, é y e, por ejemplo, es escribir un par de líneas de código.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hacer que el buscador reconozca ciertos patrones por sí mismo no es tan sencillo
¿Pero cuánto tiempo les llevaría, coño? ¿Qué hay que ser, de la NASA para poner eso en condiciones?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero cuánto tiempo les llevaría, coño? ¿Qué hay que ser, de la NASA para poner eso en condiciones?

Pues no, obviamente. Supongo que se haría con redes de reconocimiento de patrones o por simple estadística, pero no me preguntes más, si supiera responderte con exactitud ya habría terminado la carrera. :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero cuánto tiempo les llevaría, coño? ¿Qué hay que ser, de la NASA para poner eso en condiciones?

O que contraten a un informático dada la pasta que deben estar ganando con el spam de los jabones, la mantequilla y la madre que los parió.
 
No sé, pero no creo que les llevara más de un par de tardes a lo sumo, joder.

Q, ¿qué se supone que estudias :lol:?
 
Pues no, si no ya las habría posteado, a ver por qué clase de cobarde me tomas. Mi visión es absoluta y matemáticamente perfecta, sobrehumana diría yo, de hecho ahora mismo estoy viendo como te tocas, yeims.
 
Los de filmamijjo y vosotros, como los amantes teruel:

filmamigo.jpg

Tonta ella, tonto él
 
Los de filmamijjo y vosotros, como los amantes teruel:

filmamigo.jpg

Tonta ella, tonto él
Hombre, yo tengo el buscador de FA en la barra de herramientas principal, y por tanto eso que sugieres se me antoja un engorro. Así que tonto tú, meu rei.
 
Esto ya es la hostia...

Se niegan a incluir ninguna peli de Anger dándome esa explicación tan mordaz de "si no ha ganado oscars, no" y ahora me da por entrar y veo la tele-mierda-novela Topacio en últimas incorporaciones.

Desde luego, peores que los gitanos...
 
¿Qué os parece la inclusión de estas últimas telenovelas?

Por supuesto, ha sido a petición de un forero, que me las pidió amablemente por privado...
 
Yo creo que es lo que le hacia falta a filmaffinity, fichas de Pasion de gavilanes y de Betty la fea en lugar de pelis de Buster Keaton.

HIJOSDEPUTA
 
Nea Marin rebuznó:
¿Qué os parece la inclusión de estas últimas telenovelas?

Por supuesto, ha sido a petición de un forero, que me las pidió amablemente por privado...

TU PUTA MADRE
 
Atrás
Arriba Pie