Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Esas formas, yeims. Al fin y al cabo gracias a este hilo y a nuestro querido Nea nuestro foro está teniendo una influencia en las altas esferas que ni siquiera habríamos podido sonar meses atrás.

Seguid con el vuen travajo, esos culebrones se echaban en falta, y una página como FA no puede permitirse ese lujo.
 
Mensaje totalmente en serio:

Poned largometrajes y haré que se suban.

Si es otra cosa, que os den por el buyate.

Porque las telenovelas, cortos y mediometrajes, sólo las suben los jefes a su discreción.

Cagaros cuánto queráis en la página, me la trae al pairo, pero a mí tratadme con amor, que si no, aquí no vuelve ni el totoro.
 
Lo de poner telenovelas colombianas ha sido muy awesome. Me las tragué casi todas de niño, por eso de que no dormia la siesta y me ponía a verlas con mi madre cual Jimbo Jones.

De hecho, de pequeño veía TODO lo que echaban por la tele.
 
Nea, estoy muy arrepentido por lo que he dicho. Es que estaba enfadado porque mi madre me habia preparado el vaso de leche con neskuik en lugar de con colacao, que es lo que ya sabe de sobra que me gusta, ademas de que la leche era semi desnatada que tampoco me gusta porque me da gases, y me he desahogado contigo.
En desagravio voy a votar todas las pelis que pongas tu, las haya visto o no, para que vayas escalando puestos hasta ser uno de los gerifaltes y puedas poner los cortometrajes de Buster Keaton.
Mira, creo que voy a desarmar la bomba y todo.
 
PsychoCandy rebuznó:
Totoro dimisón.

Ficha de Garganta profunda YA.


Eso, eso. Que luego inexplicablemente está la peli de "Dentro de Garganta Profunda", el documental que trata sobre la película que curiosamente no está en la base de datos. Todo con muchísimo sentido, sí.

Cada vez estoy más seguro que los de FA son mil chimpancés dándole a mil máquinas de escribir.

Ficha de alguna película de Kenneth Anger por si no lo he pedido antes.
 
Hablando de Kinski, a ver si le añadís en el reparto de Lo importante es amar, que os lo habéis olvidado y eso que tiene un papel bastante amérrimo.

Y a ver si puedes subir esta peli:

http://www.imdb.es/title/tt0078530/

Sinopsis: En el cabaret "El Arca de Noé", Eva (Catherine Jourdan) canta frente a un público oculto tras máscaras de animales. Unidos por la misma admiración, Yave (Klaus Kinski), un director de zoológico, Yvo, un joven tartamudo amante de la música, Ivy, una mujer andrógina, Yvonne y Uwe, el jefe de Eva, ponen ojos a las inanimadas máscaras. Yvo va al camerino de Eva para recordarle su pasado: el terrible accidente que interrumpió su carrera.
 
Gracias por Zoo Zero ;) Estoy traduciendo los subtítulos pero los dialogos son tan surrealistas como la película y hay cosas que no sé muy bien cómo traducir asi que acabo tirando de traducción literal = mierder
 
Atrás
Arriba Pie