Filmaffinity (lista en 1ª peich)

No encuentro ahora el post en dónde Psycho decía no sé qué de que no entiende lo de votar los dibus de la niñez y demás, o pelis de las que poco te acuerdas. Creo que Q ha dicho algo en esa onda también. Pienso que el criterio de votación no es ni de coña siempre el mismo, y no sé por qué cojones tendría yo que revisar ahora El bosque de Tallac para votarlo con mis ojos de adulto; sería una soplapollez. Uno vota según las sensaciones que guarda de la película. Cuándo la haya visto es irrelevante. Y más cosas, pero me da pereza escribir.

Oye Nea, poned esta, que me la he comprado de segunda mano y quiero votarla cuando la vea

https://www.imdb.com/title/tt0080827/

No tengo ni idea de como es, pero he visto estas imagenes en la contraportada y he tenido que comprarla:

spooky%20kind%20front.jpg

cri_003%20copy.jpg

Joder, que la pelicula que comento arriba es la mitica que buscaba hace tiempo que temrmina con un hombre tirando a su pareja a una hogera mientras grita "rameraaaaa", y cuando ella esta en el aire se congela la imagen y aparecen los creditos! Y ademas ya me la bajé hace meses, mierda de amnesia.

Eso habia pensado yo, por que tambien la puse a bajar y ahi la tengo... Yeims a la deriva.

Nea, no te quejaras, que la ultima que me metiste tiene 6 votazos. Yo creo que merezco que metas otra de la lista.

Yo creo que me armé un cacao mezclando esta con las de Mr. Vampire o algo, que los monstruos en ambas pelis van vestidos de forma parecida

mr_vampire01.jpg

spooky%20kind%20front.jpg

Buscad Encuentros en el más allá.

Idi, esa última imposible.

Yiijaaaa. Por cierto, olvide comentar la gran influencia que debio tener en Sam Raimi al hacer sobre todo Terrorificamente muertos, aunque el humor de esta es mas chusco.

Pero si esque le has puesto la ficha de un director, no de una película.

Por cierto, y ya que estoy aquí, ayer reparé en la sinopsis de A sangre fría que hay en FA y joder, me pregunto de dónde la habrán sacado porque no da ni una. Atended:

Perry Smith acaba de salir de la cárcel y, basándose en las informaciones que le había facilitado un compañero de celda, planea un atraco. El plan consiste en robar la caja fuerte de un rico granjero. Como él solo no puede dar el golpe, contacta con otro joven, Dick Hickock, que acaba de salir del psiquiátrico.

Hace llorar ceniza a Truman Capote.

Ya me registre hace 3 o 4 dias.

Nick: sayko

sayko rebuznó:
Ya me registre hace 3 o 4 dias.

Nick: sayko

Ehmm... no. Por ese nick no aparece nadie. Para los nuevos usuarios:

Tenéis que poner el nick con el que os habéis registrado, el que usáis para logearos. Si no sabéis a qué me refiero: id a "Mis datos", después a "Actualizar mis datos", y copiad lo que pone en la casilla "NOMBRE DE USUARIO:". Eso es lo que debéis poner aquí para que podamos añadiros.

Eso, o un link a la página de perfil, pero me imagino que esto ya será demasiado hacker para alguno.

Pues añadido sayko en la primera página del hilo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me acabo de registrar.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada

Nea, si haces el favor localízame a éste también, que no sabe leer.

Tengo que saber de alguna peli que haya votado. A sayko le localicé gracias a Leon.

Atrás
Arriba Pie