Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Yo ya he quitado a un par de foreros de mi lista de amigos de FA porque me enfermaba ver algunas votaciones.
 
Nea, tú que trabajas ahí, ¿podrías explicarnos el porqué de la historia Nombre de usuario/Nick? ¿No es infinitamente más sencillo usar sólo uno? Me parece una puta mierda sin sentido.

Un beso muy grande.
 
Nea Marin rebuznó:
Tengo que saber de alguna peli que haya votado. A sayko le localicé gracias a Leon.

Gracias por aclararlo y buscarme. siento dar que hacer.
 
¿No deber¨¨ian banear a gente c¨¨omo Madeira que le pone un 10 a Dragon Ball y a Death Note y un 8 a Oliver y Benji? :lol::lol:

En serio, le quitan credibilidad a la web.
 
Cuando tenía 14 años o así me dio por apuntar en una libreta todas las películas que iba viendo. Para mí dicho listado era una especie de pequeño tesoro, secreto, privado. Me habría gustado enseñárselo a alguna niña con coletas, lectora de Dickens, que ya sobrepasara el 1.70, pero como no entablé una conversación con hembra alguna -aparte de mi madre, abuelas y tías- hasta bien entrados los 18 años, pues no tuve oportunidad de compartir sentimientos cinéfilos con ningún individuo de nuestra especie (de los garrulos de mis compañeros de clase oviamente pasaba). Lo que quiero decir con esta mierda es que agradezco que los de FA fundaran esta página, porque así puedo digitalizar mi acopio de experiencias cinéfilas de alguna forma, y ello me complace. Lo que no quita para que tengan un buscador de mierda digno de la página más cutre de Burkina Faso y que sean unos jodidos inoperantes de los cojones a este respecto, pero en fin... I heart FA.
 
No lo has podido expresar mejor, UBP (aún siendo votante del PP).

En mi caso yo también apuntaba mis pelis vistas en una libretita (a saber donde estará ahora, daría lo que fuera por encontrarla).

Pero desde luego que FA ha maximizado mis ganas de ver pelis, así como encontrar películas que de otra manera es raro que hubiese sabido de su existencia.

Te amo, Nea, en representación de todo el subforo. Hazlo llegar a tus superiores.
 
Garci explica siempre lo mismo, que apuntaba las pelis en una libreta, con sinopsis y tal.

Dejo el dato como interes, no estoy dando a entender nada, que os veo venir.
 
Yo no me apuntaba peliculas, pero si que me guardaba las entradas de cine y un dia de aburrimiento me dio por pegarlas en orden en una libreta, como si fuera un album de fotos nerd. Hace poco abri la libreta despues de muchos años sin hacerlo, y estaban casi todas las entradas en blanco por el paso del tiempo. Owned pa mi.
 
soy+feliz.JPG



https://www.filmaffinity.com/es/film964233.html
 
Lo apoyo!

Nea, las ultimas incorporaciones a veces no aparecen por orden de incorporacion, si no unos puestos mas abajo. Es un poco coñazo, por que te las puedes perder. Tenedlo en cuenta.
 
Ayer tuve que formatear y ahora me encuentro con que ya no me rula el filmaffinityplus, ya tengo instalado el monito ese y tal pero cuando voy a instalar el FAplus no hace nada ¿alguien sabe cuál puede ser el problema?
 
Por cierto, uno de mis almas gemelas lleva vistas 8037 películas. Su nick es elguanarteme. Estoy por mandarle un privi o algo, para saber a qué se dedica en la vida. Lo mejor es que el notas no tiene ningún 10. Si está esperando a ver la película perfecta, yo creo que después de 8000 ya debería plantearse que igual ya la ha visto.
 
Hay muchos usuarios en FA que no ponen dieces. Será que piensan que la perfeción cinematográfica no existe, otra cosa no se me ocurre.
 
Coño, que gran idea has tenido. Apoyo esa peticion.
 
Freezer rebuznó:
Hay muchos usuarios en FA que no ponen dieces. Será que piensan que la perfeción cinematográfica no existe, otra cosa no se me ocurre.

Mi hermano, por ejemplo. Y si, es por eso. Gente tiquismiquis.
 
Nea, ya que habeis puesto independientemente cada episodio de Cuentos asombrosos podriais hacer lo mismo con Los Simpson o Twilight zone.
 
Idi Amin rebuznó:
Por cierto, uno de mis almas gemelas lleva vistas 8037 películas. Su nick es elguanarteme. Estoy por mandarle un privi o algo, para saber a qué se dedica en la vida. Lo mejor es que el notas no tiene ningún 10. Si está esperando a ver la película perfecta, yo creo que después de 8000 ya debería plantearse que igual ya la ha visto.

Ese creo que lo tengo yo, ¿es uno que tiene puesto un 9 a clannad after story?

Yo tengo uno que tiene más de 10000 y le ha puesto un 10 a Camera Café, eso tiene más delito. https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=797803&orderby=0
 
Atrás
Arriba Pie