Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Es empíricamente imposible haber visto 10000 películas de cine. A mí no me la cuelan estos hijos de la grandísima puta madre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es empíricamente imposible haber visto 10000 películas de cine. A mí no me la cuelan estos hijos de la grandísima puta madre.

No lo es tanto. Cualquier crítico de cine ve unas dos o tres al día de estrenos. Si eso es su jornada laboral de ocho horas y sumamos que pueda ver otra de cine clásico por la noche, hacen tres o cuatro.
10.000/4 = 2.500.
2.500/300 días al año en los que no se dedique a otras cosas = 8.333 años.
Si empezó a trabajar como crítico a los 25 años y tuvo esa racha, a los 34 ya ha logrado ver 10.000, sin contar las que viera en el cuarto de siglo anterior.
Si sabemos que la esperanza de vida para un varón residente en zetapia son unos 78 años, puede sobrepasar la cifra en mucho.
 
Nea Marin rebuznó:
A elguanarteme le han cerrado la cuenta, no sé por qué.

Con 12 500 y pico votaciones, Javieritos creo que es el rey. Que alguien le mande un mensaje preguntando cómo lo consigue.

https://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/921435.html

Un 10 a Exorcismo en Connecticut, Repo! the genetic opera, El orfanato, Maria Antonieta, Ovejas asesinas, Cuéntame, La lengua asesina...

Un 2 a Fraiser, Dinosaurios, Freeway II...
 
Viendo una película al día (algunos días dos) si es posible. Supongo que esos que tienen tantas votadas deben de pasar la treintena y haberse dedicado casi toda su vida (desde que tenían uso de razón) a degustar cine y más cine.
 
El truco está en ver un capítulo de una serie y votarla, en ver el trailer de una película y votarla, en que te diga tu primo que no le ha gustado tal peli y votarla. En ser un mierda, vaya.
 
A ver, que una peli al día me la veo yo, pero se trata de ver 2 todos los putos días durante años y años sin fallar nunca, y eso no lo habrá hecho ni Garci.
 
Viendo que se ha añadido uno por uno los episodios de Cuentos Asombrosos y viendo que de la filmografía de Kenneth Anger sólo se ha añadido uno de sus films... que menos que añadir alguna que otra más de este buen señor.

Vamos, digo yo. Nea, confío en tí,churri.

Díselo de mi parte a Pablo, que somos amigos pero perdió el móvil y no lo puedo localizar.
 
A ver, que una peli al día me la veo yo, pero se trata de ver 2 todos los putos días durante años y años sin fallar nunca, y eso no lo habrá hecho ni Garci.

Yo estoy viendo 3 al día ahora, o 2 y un corto, a este ritmo se tardaría unos 9 años en llegar a 10000.

El truco para encontrar a esta gente es poner en las condiciones de las almas gemelas solo mayores de 51 y buscar los que te coincidan muchas películas y te salen users que suelen tener más de 5000 películas.

Ya que estamos, para Nea a ver si podéis poner las películas que ha dirigido Franco Battiato https://www.imdb.com/name/nm0061394/. Yo no las he visto pero porque no encuentro subtitulos y no creo que los haya en internet, al final las veré en italiano si no hay más remedio.
 
El que digo yo se llama elguanarteme. Yo no me creo que este tío haya visto 10.300 películas, lo siento.

Sí era ese. Este de las 10300 algunas votaciones huelen muy mal, es posible que sea mentira y el javieritos ese me huele todavía peor.
 
A mi también me sale como alma gemela "elguanarteme", debe ser un ser de luz.
 
Lo de las almas gemelas para que sirve? Ademas parece hecho a boleo, he entrado a la cuenta de mi mayor alma gemela segun filmaffinity y aparte de tener sólo 1000 peliculas votadas he mirado sus 2 primeras paginas de votaciones y no he visto casi ninguna pelicula.
 
Yo estoy viendo 3 al día ahora, o 2 y un corto, a este ritmo se tardaría unos 9 años en llegar a 10000.
Ya, pero ¿quién puede mantener ese ritmo 9 años?

Vinchen ahora es éste:

Belushi.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
A mi también me sale como alma gemela "elguanarteme", debe ser un ser de luz.

Hombre, por una cuestión de probabilidad... Habiendo votado tantas, normal que tenga coincidencias con casi todo el mundo.
 
navorsuker rebuznó:
Boyero, Pumares, Carlos Heredero, Antonio Weinrichter, Elio Castro...
Cuatro pringaos que acaban haciendo críticas en plan "Innecesaria" y tal, pero no contemplo que un cinéfilo, por muy bruto que se ponga, pueda mantener ese tren de visionados demasiado tiempo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cuatro pringaos que acaban haciendo críticas en plan "Innecesaria" y tal, pero no contemplo que un cinéfilo, por muy bruto que se ponga, pueda mantener ese tren de visionados demasiado tiempo.

Está claro que un oficinista, o comercial, o futbolista, o cualquier tipo que vea películas de forma amateur es muy difícil que vea 10.000 películas en su vida, pero hay gente que se gana la vida poniendo críticas en los periódicos o revistas y, en lugar de perder ocho horas al día en su lugar de trabajo, las ocupan en el cine o frente a la tele hasta que se jubilan.
 
Si ya he entendido tu razonamiento; lo que digo es que individuos de ese tipo hay muy pocos. Lo digo al respecto de estos que aparecen en FA con diez mil y pico votos, que probablemente no sean críticos profesionales y probablemente no han visto tal cantidad de películas tampoco.
 
Yo siempre he pensado que ver cuatro películas al día seis o siete días a la semana te acaba volviendo medio subnormal. Acaba por impedir que puedas disfrutar de una película en condiciones. Exceptuando retrablockbusters y demás es imposible llegar a la cuarta película con un criterio más o menos limpio de aturdimiento. No me imagino meterme un Stalker después de siete horas de otras pelis, es a lo que me refiero. Boyero es un claro ejemplo.
 
Yo, como comentaba, veo una media de una peli al día. Algunos días veo dos; excepcionalmente -hace un par de días- veo tres; y algún día -raro- no veo ninguna. Y ya este promedio me parece que roza las lindes de lo razonable para una mente sana. A veces tengo la sensación de pasar a la siguiente película sin haber asimilado y reposado bien la anterior. Pero es que tengo ansia, verdadera ansia, por ver más películas. A veces incluso sabiendo que son malas de antemano, pues éstas sirven para descomprimir de obras de mayor calado. Siendo consciente de que por deformación me es más fácil ver pelis yanquis. Pero siempre con la sensación de que me gustaría ver más y más películas, y de que no tengo tiempo suficiente para ver todas las que me gustaría: los clásicos, investigar cinematografías poco exploradas por mí, no dejarme ni una peli sin ver de directores o actores que me gusten, etc... Es realmente duro esto de ser cinéfilo.

Creo que ver más de dos películas al día -o incluso dos- desvirtúa totalmente el placer, la experiencia del visionado, y sólo puede desembocar en hastío, falta de ilusión, cinismo, desapego insano de la realidad, desencanto y finalmente cáncer.
 
Y tanto que veras mierdas, que con 3000 votaciones te sale un 4.9 de media. Te tienes que tragar bodrios a montones.
 
Lo del 4.9 de media es algo que no me deja dormir, pienso que es un tanto triste o algo. De hecho, creo que a grandes rasgos soy coherente en mis votaciones, pero veo las de Algarrobo y siento que algo en mi infancia debió fallar, no sé. Por cierto, ¿tú quién cojones eres?
 
Estás adbloqueado, como Dios manda.

Pero pon tu nick, cobarde.
 
Arriba Pie